Saltar al contenido

YAMAY Smartwatch: El mejor reloj deportivo barato

No products found.

Hoy en día no es necesario gastar mucho dinero para tener un buen reloj deportivo, y este modelo de YAMAY Smartwatch es una buena prueba de ello. El gran número de funcionalidades que contiene, su estilo moderno y el precio prácticamente imbatible son los motivos principales por los que se ha convertido en una opción favorita.

Tiene pulsómetro, cronómetro y aplicaciones para monitorizar sesiones de actividad física específicas. Cuenta los pasos, registra la cantidad de calorías que se consumen y recoge datos acerca de la calidad del sueño. Es bastante resistente para el día a día y la batería puede durar varios días sin tener que cargarse. También muestra notificaciones del smartphone y permite controlar algunas funciones de un modo práctico, sencillo y rápido.

Producto no disponible.

Características del reloj YAMAY Smartwatch

No products found.
No products found.
  • Dispone de apps muy utilitarias para la vida cotidiana. Olvídate de estar sacando el móvil cada dos por tres para hacer cualquier cosa. Gracias al YAMAY Smartwatch podrás ver notificaciones de mensajes y redes sociales, usar la alarma o un cronómetro, comprobar el número de pasos que des o la cantidad de calorías que quemes, medir la frecuencia cardiaca, controlar la música y tener otros aspectos más a mano.
  • Está disponible en colores diferentes. Es posible encontrar este mismo reloj en colores distintos, y además podrás elegir entre distintos temas visuales para la interfaz. De este modo, cada usuario podrá disfrutar de un estilo más adaptado a sus preferencias.
  • La batería puede durar muchos días. El hecho de que no sea necesario recargar el reloj constantemente es otra de las ventajas que más caracterizan a este smartwatch YAMAY. Además, cuando queda poca batería, se muestra de un modo bien destacado para que lo tengas en cuenta y la puedas cargar con tiempo.
  • Se puede mojar. Es lo suficientemente resistente para mantenerse bien aunque entre en contacto con el agua, pero tampoco se recomienda ponerlo con agua caliente o estar mucho rato con él puesto en el mar.
  • Viene con 14 modos de deporte. Los programas de actividad física que incluye son muy diversos, puedes encontrar opciones para caminar, correr, ir en bicicleta, usar la cinta de correr, hacer escalada, jugar al fútbol, al baloncesto o al tenis, o hacer yoga, entre otros.
  • Incluye recordatorios de sedentarismo. Muestra notificaciones para evitar que estemos demasiado tiempo sin movernos en el día a día, por lo que contribuye a llevar un estilo de vida más activo y saludable.
  • Ayuda a mejorar la calidad del sueño. Gracias a su aplicación que permite obtener datos sobre el modo en que dormimos, podemos ser más conscientes y mejorar nuestros hábitos para tener mejores noches y, consecuentemente, mejores días.

Conclusión sobre el reloj YAMAY Smartwatch deportivo

Si estás buscando un reloj deportivo barato pero bonito, útil y cómodo, es muy probable que no encuentres una opción más económica y conveniente que este smartwatch de la marca YAMAY. Es apto tanto para smartphones con iOS como para Android, y va muy bien para aumentar tu estado físico y tu bienestar general gracias a las apps tan prácticas que ofrece. Sus buenas opiniones y la gran cantidad de reseñas positivas con las que cuenta también son un gran indicativo de que puede ser todo un acierto para ti también.

Producto no disponible.

Otros relojes deportivos económicos

Si te interesa ver alguna alternativa, puedes ver nuestra página sobre relojes deportivos baratos y buenos o echar un vistazo a las opciones que mostramos a continuación.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados