Saltar al contenido

Willful Smartwatch: ¿Merece la pena comprarlo?

No products found.

Uno de los relojes deportivos más aconsejables por su coste económico y sus prestaciones utilitarias es el Willful Smartwatch. Su estética atrayente y agradable al tacto, la enorme cantidad de aplicaciones que proporciona y el precio asequible son algunos de los elementos que mejor le definen.

El Willful Smartwatch puede medir las pulsaciones del corazón, registrar información sobre el rendimiento en distintas modalidades de entrenamiento, mostrar notificaciones del smartphone y controlar otras funciones como la cámara o la música, entre otras cosas. Además, la batería es capaz de aguantar hasta alrededor de una semana.

Producto no disponible.

Características del reloj Willful Smartwatch:

No products found.
No products found.
  • Te ayuda a tener una vida diaria más activa y saludable, manteniendo el smartphone en el bolsillo. Todos sabemos el sinfín de posibilidades que ofrecen los teléfonos inteligentes para llevar un mejor control sobre nuestra actividad cotidiana y potenciar nuestro estado físico y mental, pero tenerlo que estar sacando todo el rato resulta engorroso, además que te hace tener una mano ocupada. Afortunadamente, el Willful Smartwatch te permite contar los pasos, llevar un seguimiento de las calorías que consumas, conocer tu frecuencia cardiaca y registrar otros datos importantes.
  • Registra información mediante un gran número de programas de ejercicio. Encontrarás modos de entrenamiento para usar cinta de correr, ir en bicicleta, caminar, correr, hacer yoga y otras actividades físicas específicas.
  • Se puede sumergir en agua hasta 50 metros. Sin embargo, no es recomendable usarlo con agua caliente ni llevarlo en el mar durante mucho rato. Aun así, podrás ducharte con el o despreocuparte si se moja por la lluvia.
  • La batería es de una gran capacidad. La batería dura un montón de días, cerca de una semana con un uso común, y solo tarda entre dos y tres horas en cargarse.
  • Es compatible con iOS y Android. Sirve como una extensión del teléfono móvil inteligente y podrás ver las notificaciones de mensajes, controlar la música y el despertador, entre otras funcionalidades.
  • Se puede configurar en español. No tendrás problemas para entender las palabras porque, a diferencia de otros relojes deportivos baratos, este está disponible en español.
  • Permite ajustar la intensidad del brillo en tres niveles distintos. Esta es otra ventaja muy relevante del Willful Smartwatch, y es que permite tener una buena visualización en cada momento gracias a que podrás regular el brillo según tus preferencias y las condiciones de iluminación en el ambiente.

¿Vale la pena comprar el Willful Smartwatch?

Si lo que quieres es disfrutar de un reloj sencillo que te permita hacer deporte de una manera más adecuada, motivante y efectiva, y te ayude a tener un estilo de vida más saludable, el Willful Smartwatch puede venirte de maravilla. Y lo mejor es que no tendrás que gastar mucho, a diferencia de lo que ocurre con los relojes de marcas más populares. Las funcionalidades de las que dispone este reloj son más que suficientes para disfrutar de rutinas de entrenamiento más gratificantes.

Por otro lado, en caso de que dudes sobre si le sacarás provecho realmente o no a un smartwatch de este tipo, es mejor que pruebes con este en lugar de gastarte más dinero en otro reloj más caro, y así confirmarás si le darás un buen uso o no. Cabe destacar que puedes encontrar este mismo reloj Willful en diferentes colores, y que tiene miles opiniones muy favorables.

Producto no disponible.

Otros relojes deportivos de mujer económicos

Si te interesa ver alguna alternativa, puedes ver nuestra página sobre comprar relojes deportivos o echar un vistazo a las opciones que mostramos a continuación.

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados