Saltar al contenido

VOLAVA Smart Run Cinta de correr: Lo mejor y lo peor

VOLAVA Smart Run Cinta de correr

La VOLAVA Smart Run Cinta de correr es uno de los aparatos de fitness domésticos más sofisticados para ejercitarse corriendo a alta velocidad o caminando. Es interesante sobre todo para quienes ya tienen experiencia entrenando y quieren disfrutar de rutinas desafiantes, agradables y prácticas sin tener que salir de casa.

Su velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, sus dimensiones optimizadas para el hogar y su estructura plegable son solo algunas de las características más destacables. También ofrece la opción de suscribirse a un contenido premium muy conveniente para quienes buscan una experiencia más enriquecedora.

VOLAVA Smart Run Cinta de Correr. Compacta y Plegable. De 1 a 20km/h. Superficie de 45x130cm. Uso doméstico. 10 programas Entrenamiento. Clases de Running virtuales bajo suscripción.
  • Diseñada para el hogar, su superficie de 45x130cm te permitirá retarte a lo grande. Márcate un...
  • Corre en grupo desde casa: Disfruta de nuestras clases de running en directo o elige una sesión de...
  • Compacta y plegable: La cinta Volava Smart Run te permite despejar tu zona de entrenamiento después...

Ventajas y desventajas de la VOLAVA Smart Run Cinta de correr

VOLAVA Smart Run Cinta de Correr. Compacta y Plegable. De 1 a 20km/h. Superficie de 45x130cm. Uso doméstico. 10 programas Entrenamiento. Clases de Running virtuales bajo suscripción.
VOLAVA Smart Run Cinta de Correr. Compacta y Plegable. De 1 a 20km/h. Superficie de 45x130cm. Uso doméstico. 10 programas Entrenamiento. Clases de Running virtuales bajo suscripción.

Lo mejor

  • La velocidad es regulable desde 1 hasta 20 km/h. Este aspecto es uno de los más relevantes de la VOLAVA Smart Run Cinta de correr, puesto que la gran mayoría de cintas andadoras y corredoras para casa no llegan a una velocidad tan alta ni por asomo. Esta cinta es claramente un nivel superior respecto al nivel de intensidad y a la capacidad de entrenamiento de bajo, intermedio y alto rendimiento.
  • Buena superficie de carrera. Cabe destacar que su superficie de carrera es algo más amplia que otras máquinas de cardio similares más económicas. El tamaño es de 45 x 130 centímetros, lo cual resulta cómodo para ejercitarse con más comodidad.
  • Moderna y elegante. La estética actual e incluso sofisticada de esta cinta es un punto muy a favor, ya que potencia el estilo de la estancia de la casa en la que decidas colocarla. Se distingue por tener una apariencia minimalista y bien sólida al mismo tiempo.
  • Diseño plegable y compacto. Las medidas de la VOLAVA Smart Run Cinta de correr son de 167 x 115 x 83 centímetros en total. En caso de querer recogerla, se puede plegar para guardarla en vertical u horizontal. Su construcción es bastante resistente y soporta hasta 120 kg de peso de usuario.
  • Montaje sencillo. A diferencia de otros aparatos de gimnasia, esta cinta de correr llega plegada y montada. Para dejarla lista y poder comenzar a utilizarla, tan solo se requieren unos minutos. Una persona sola es capaz de hacerlo, y el paquete incluye manual de instrucciones.

Lo peor

  • No incluye la suscripción a contenidos. Para disfrutar al máximo de todas las prestaciones que ofrece, se puede contratar una suscripción para acceder a todas las funcionalidades de la app de Volava.
  • No tiene niveles de inclinación. Aunque se trata de una máquina avanzada con unos acabados muy favorables, no permite cambiar el grado de pendiente hacia arriba ni hacia abajo.

Conclusión sobre la VOLAVA Smart Run Cinta de correr

Esta cinta es aconsejable para quienes quieren correr a niveles altos sin necesidad de salir de casa y tomarse su entrenamiento realmente en serio. También sirve como máquina de correr familiar para que puedan utilizarla personas con objetivos distintos, puesto que la velocidad se puede ajustar para caminar también. Si quieres una cinta de correr de una gama superior y con más potencia que la mayoría, y además te planteas utilizar una suscripción para tener más control y aprovechar tus rutinas de carrera al completo, te puede venir genial.

Para ver modelos distintos que también son bastante interesantes, te recomendamos echarle un vistazo a las máquinas que listamos seguidamente o visitar nuestra publicación sobre comprar una cinta de correr plegable.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados