Saltar al contenido

UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS ideal para deporte

UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS

El UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS es uno de los smartwatches deportivos que más se llevan últimamente debido que incorpora numerosas aplicaciones útiles a un precio interesante. Es muy práctico para cualquier persona que quiera mejorar sus hábitos cotidianos.

En esta página vamos a listar su ventajas e inconvenientes más importantes. También encontrarás una valoración final a partir de las opiniones y características de este smartwatch.

UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS,Smartwatch Hombre Mujer Niños con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Esfera Personalizada, 1.3" Pantalla Táctil Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Reloj inteligente para hombres, mujeres, niños】 El reloj inteligente Uwatch3 con GPS está...
  • 【Pulsera Actividad Inteligente preciso con GPS integrado】El Reloj deportivo puede registrar...
  • 【Monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño】El Uwatch3 GPS smartwatch tiene un...

Pros y Contras del UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS

UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS,Smartwatch Hombre Mujer Niños con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Esfera Personalizada, 1.3' Pantalla Táctil Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS,Smartwatch Hombre Mujer Niños con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Esfera Personalizada, 1.3' Pantalla Táctil Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS

Beneficios

  • Tiene GPS propio. Es uno de los relojes inteligentes con GPS incorporado más asequibles. Se distingue de otros smartwatches similares porque no tendrás que depender de la conexión entre el reloj y el smartphone para compartir datos y poder disfrutar del GPS. Esto te irá muy bien para registrar información sobre la ruta si corres, caminas o vas en bicicleta al aire libre.
  • Estilo atrayente para personas distintas. El diseño del UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS puede encajar bien con mujeres, niños y hombres, ya que es muy neutral, ajustable y cómodo al mismo tiempo. La pantalla es LCD, táctil y a color.
  • A prueba de agua. Lávate las manos, haz natación y que no te importe si llueve y se moja tu reloj. Este smartwatch UMIDIGI es resistente al agua para realizar actividades cotidianas.
  • Despídete del sedentarismo. Contiene aplicaciones muy convenientes para la actividad física, incluyendo 14 programas de entrenamiento para registrar datos al pasear al aire libre, hacer running, ir en bicicleta dentro o fuera de la vivienda, correr en una cinta, nadar o hacer yoga, entre otros ejercicios.
  • Monitoriza tu bienestar. También incluye opciones para comprobar las pulsaciones del corazón y los hábitos del sueño, por lo que podrás conocer mejor tu cuerpo y obtener información precisa para mejorar tu calidad de vida.
  • Control de música, configuración de recordatorios, notificaciones del teléfono móvil, y más. ¿Sabes esas veces en las que estamos esperando un mensaje o llamada importante y no dejamos de mirar el móvil? Bueno, pues con este smartwatch puedes recibir las alertas del smartphone, por lo que no tendrás que estar sacándolo y metiéndolo en el bolsillo continuamente. Además, podrás controlas las canciones del móvil o poner alarmas, entre otras cosas.
  • La batería puede durar más de una semana. Dándole un uso normal, el UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS puede funcionar sin tener que recargarlo hasta 10 días más o menos. Si no lo usas y queda en modo de espera, es capaz de llegar a alrededor de 40 días sin recargas.

Contras

  • No es apto para estar en contacto con agua caliente. Si bien es un reloj con una resistencia mayor al agua que otros smartwatches más económicos. el UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS se puede estropear si el agua está en una temperatura muy alta. Es un reloj que no tienes por qué estar quitándotelo todo el rato ya que puedes nadar y ducharte con él, pero hay que tener en cuenta esta limitación.
  • No dispone de tecnología NFC para pagos. Aunque en la actualidad existen diversos relojes de gamas superiores (y por supuesto, de precios más altos) que pueden utilizarse para efectuar pagos con el smartwatch directamente mediante sistema NFC, este reloj no dispone de esa opción.

Conclusión y opiniones del UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS

Los comentarios y opiniones del UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS destacan que es un reloj ligero y que sirve tanto para mujeres, como para hombres y niños indistintamente, ya que se usa de un modo muy sencillo y es muy versátil.

También agradecen lo bien que viene el GPS integrado, así como la buena resistencia al agua que ofrece este smartwatch y la gran duración de su batería.

Consideramos, por lo tanto, que el UMIDIGI Reloj Inteligente con GPS es un smartwatch deportivo con funcionalidades muy útiles para potenciar la vida cotidiana y una relación calidad precio muy positiva.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados