Saltar al contenido

Ultrasport Rodillo para bicicleta: ¿Merece la pena?

Ultrasport Rodillo para bicicleta

El Ultrasport Rodillo para bicicleta es una solución simple, práctica, compacta y económica para pedalear con una bicicleta común sin necesidad de salir a la calle. Si quieres pedalear independientemente de si llueve, nieva o hace demasiada calor, y buscas algo efectivo y asequible, esta es una opción que te puede venir de perlas.

Algunos de los puntos que más juegan a su favor son la posibilidad que ofrece de ajustar el grado de intensidad, su construcción sólida y su diseño que, además de ser moderno y de tener unas medidas muy convenientes, también es plegable.

Ultrasport Rodillo para Bicicleta con y Sin Cierre Rápido, Carga Máxima 100 kg, Permite Entrenar en Casa, Entrenamiento de Ciclismo Interior, Unisex, 26 o 29 pulgadas Azul
  • Rodillo transforma en un momento una bicicleta con ruedas de 66,04 cm (26 pulgadas) o 71,12 cm (28...
  • Rodillo está equipado con un cambio en el manillar que regula la resistencia o el grado de...
  • Dimensiones del rodillo para bicicleta: anch. x prof. x alt. montado aprox. 55 x 46 x 38,5 cm,...

Características del Ultrasport Rodillo para bicicleta

Ultrasport Rodillo para Bicicleta con y Sin Cierre Rápido, Carga Máxima 100 kg, Permite Entrenar en Casa, Entrenamiento de Ciclismo Interior, Unisex, 26 o 29 pulgadas Azul
Ultrasport Rodillo para Bicicleta con y Sin Cierre Rápido, Carga Máxima 100 kg, Permite Entrenar en Casa, Entrenamiento de Ciclismo Interior, Unisex, 26 o 29 pulgadas Azul
  • Dispone de 7 niveles entre los que regular la resistencia. La intensidad del ejercicio se puede adaptar a las necesidades de cada usuario ajustándola en el grado más conveniente. De este modo, podrás usar el Ultrasport Rodillo para bicicleta para llevar a cabo rutinas que sean más bien leves o bien meterte algo más de caña a lo largo de la sesión.
  • Es compatible con ruedas de 26 o 28 pulgadas. Si las ruedas de tu bicicleta no son de unos 66,04 cm o 71,12 centímetros, lo más probable es que este rodillo Ultrasport magnético para pedalear en el hogar no te resulte adecuado.
  • Si la rueda no es lisa, puede ser algo ruidoso. Cuanto más tacos tenga la rueda, menos silencioso será el ejercicio. Por lo tanto, es recomendable utilizar una rueda plana si se quiere disfrutar de un ejercicio más placentero y evitar molestias al respecto en el ambiente.
  • Soporta hasta 100 kg con bicicleta incluida. Se trata de un rodillo resistente, firme y estable que favorece la seguridad y la determinación a la hora de pedalear si no se supera la carga máxima recomendada por el fabricante.
  • Su tamaño es muy apropiado para casa. Las dimensiones totales que tiene son de 55 x 46 x 38,5 centímetros, por lo que no es complicado poder disfrutar de la bici en alguna habitación o dejarla en algún rincón sin que sea un estorbo.
  • Se puede plegar para optimizar el espacio. Otro rasgo característico que hace que el Ultrasport Rodillo para bicicleta sea uno de los que más se llevan en la actualidad es que su construcción es plegable, además de compacta, así que es posible guardarla con gran facilidad en prácticamente cualquier sitio de la casa.

¿Merece la pena comprar el Ultrasport Rodillo para bicicleta?

Este rodillo para bicicleta Ultrasport vale mucho la pena si solo quieres un aparato sencillo y barato que no ocupe mucho espacio y te permita hacer rutinas gratificantes con tu propia bicicleta de exterior sin que tengas que salir casa. Hay opciones más caras y sofisticadas, y otros modelos que pueden ser algo más básicos, limitados y económicos. Pero esta tiene una relación entre calidad y precio muy difícil de superar por cualquier otro rodillo magnético actualmente, y tiene muchas opiniones muy buenas.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados