Saltar al contenido

TOQIBO Cuerda para Saltar: Análisis y mejor precio

TOQIBO Cuerda para Saltar

La TOQIBO Cuerda para Saltar es una comba de gimnasia que se puede usar con y sin cable para poder hacer ejercicio de manera práctico dentro de una casa o en el exterior. Proporciona varias funcionalidades modernas e incluye una serie de accesorios que la convierten en uno de los aparatos de gimnasia más versátiles y aconsejables.

Además de que el cable se puede ajustar o quitar para disfrutar de un salto más agradable y y controlado en espacios reducidos, el mango de esta cuerda viene con un monitor de datos integrado, y el agarre es antideslizante. También incluye una bolsa y la opción de añadir peso extra.

Hoy en oferta
TOQIBO Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad sin Cable Comba de Fitness, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • ➤No Hay Limitación de Espacio - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está...
  • ➤Pantalla Smart Count - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la...
  • ➤Detalles del Producto - Mango de silicona antideslizante para un agarre óptimo y cómodo,...

Características de la TOQIBO Cuerda para Saltar

TOQIBO Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad sin Cable Comba de Fitness, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
TOQIBO Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad sin Cable Comba de Fitness, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • Se puede utilizar con cable o si cable. Tú eliges el tipo de entrenamiento que prefieras según tus necesidades y preferencias. Mientras que con cable se puede disfrutar de una experiencia de salto más tradicional y real, la opción sin cable es ideal para poder saltar de un modo muy práctico en interiores, sin importar que el espacio sea muy reducido.
  • Los resultados del ejercicio se pueden ver en una pantalla. El mango tiene una pequeña pantalla incorporada que va muy bien para llevar un control preciso de las metas que se alcanzan durante el entrenamiento. Muestra datos el número de saltos, el tiempo de la sesión o el número de calorías totales que se van consumiendo.
  • Ambos agarres tienen un diseño antideslizante. Los dos mangos están hechos con silicona y proporcionan una mayor comodidad y seguridad a lo largo de la rutina. Están cubiertos por una capa que contribuye a que las manos no se deslicen.
  • Permite añadir lastre. Tiene con la posibilidad de añadir peso adicional a los mangos para poder llevar a cabo un entrenamiento más intenso y desafiante.
  • Viene con una bolsa de transporte. Otro aspecto muy conveniente de este pack de la cuerda para saltar TOQIBO sin cable o con cable es que llega con una bolsa para que puedas llevar este accesorio de gimnasia donde sea o guardarlo en cualquier lugar de un modo más ordenado y protegido.
  • La longitud es ajustable. Este modelo de la TOQIBO Cuerda para Saltar tiene una longitud máxima de 3 metros, pero se puede regular para que resulte más cómoda según la altura de distintos usuarios.

¿Vale la pena comprar la TOQIBO Cuerda para Saltar?

La comba TOQIBO sirve sobre todo para personas que quieren ejercitarse saltando la cuerda de manera habitual y en cualquier sitio ya sea en la calle, en un gimnasio o en una oficina. No importa si el espacio es muy reducido, ya que se puede usar sin el cable y transportar fácilmente con la bolsa que incluye. Es muy conveniente tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen algo de experiencia y quieren mantener el hábito o mejorar la técnica, ya que además tiene la pantalla con la información de la rutina. Se trata de un accesorio de gimnasia muy popular, utilitario y económico con muy buenas opiniones.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados