Saltar al contenido

TOMSHOO Bandas elásticas de resistencia: ¿Merecen la pena?

tomshoo bandas elásticas de resistencia

Hace unos días me compré las Tomshoo Bandas elásticas y aquí te resumo mi experiencia. Verás sus pros, sus contras y una conclusión.

Lo confieso: soy fan de entrenar con bandas elásticas en casa. Las uso 4 o 5 veces por semana normalmente. Tengo mancuernas, sí, pero prefiero hacer ejercicio con las bandas porque me resultan más prácticas y menos pesadas, en todos los sentidos, que las mancuernas.

Hay varios tipos de bandas para hacer ejercicio: las hay abiertas y en forma de tubo, pequeñas y cerradas, o largas y cerradas. Las bandas elásticas largas y cerradas como las de este juego de Tomshoo son las que más aconsejo porque sirven para hacer una mayor variedad de ejercicios.

TOMSHOO Bandas Elásticas Glúteos, Bandas de Resistencia Piernas y Glúteos, Cintas Elásticas Musculación de Látex con Niveles Diferentes para Entrenamiento de Fuerza Muscular
  • ☛【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles...
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas...
  • ☛Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su...

Características de las TOMSHOO Bandas elásticas

  • Niveles de resistencia distintos. Este pack TOMSHOO Bandas elásticas de resistencia viene con diferentes gomas, cada una con un grosor y un color determinado, con el objetivo de que puedas ejercitarte con la intensidad que necesites para cada grupo muscular.
  • Ligereza y portabilidad. A diferencia de las pesas, las bandas de resistencia te permiten ganar masa muscular de manera más ligera, segura y silenciosa. Su diseño compacto, sencillo y flexible favorece que puedas llevarlas a cualquier parte sin complicaciones, y además este pack viene con una bolsa de transporte incluida que te ayudará a tenerla.
  • Versatilidad y minimalismo. Resulta sorprendente que sean tan simples y, aun así, sean probablemente el equipamiento de gimnasio más multiusos que existe. Puedes usarlas para adelgazar, aumentar la fuerza y los músculos, y mejorar tu elasticidad y tu movilidad, e incluso las puedes complementar con otros materiales de fitness como, por ejemplo, una barra de dominadas para impulsarte si todavía no tienes fuerza suficiente.
  • Ideales para empezar. Otro aspecto fundamental por los que considero que las TOMSHOO Bandas elásticas de resistencia o cualquier otro modelo parecido son tan útiles es porque son geniales para empezar a hacer ejercicio en casa. Son económicas, ocupan poco espacio y sirven para entrenar el cuerpo entero.
  • Extras. Este pack, además de incluir varias bandas elásticas y bolsa de transporte, también viene con accesorios adicionales, como un anclaje para la puerta, y eso te permitirá hacer más ejercicios.

Conclusión sobre las TOMSHOO Bandas elásticas

Lo que opino sobre las TOMSHOO Bandas elásticas es que son una opción muy conveniente para tener en casa, tanto si estás empezando a entrenar como si ya llevas tiempo haciendo ejercicio.

Yo uso más las bandas elásticas que cualquier otro accesorio de gimnasia, ya que sirven para un montón de cosas (no solo para los músculos, sino también para quemar calorías y ganar movilidad y elasticidad). Así que puedes sacarle mucho provecho por el precio económico que tienen.

Además, no solo te sirven para casa, sino que puedes llevarlas fácilmente a cualquier sitio debido a sus dimensiones compactas y a que viene con una bolsa de transporte.

TOMSHOO Bandas Elásticas Glúteos, Bandas de Resistencia Piernas y Glúteos, Cintas Elásticas Musculación de Látex con Niveles Diferentes para Entrenamiento de Fuerza Muscular
  • ☛【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles...
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas...
  • ☛Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su...

Otras bandas elásticas de resistencia

En caso de que no haya stock o que prefieras ver algunas alternativas, a continuación podrás encontrar algunas de las ofertas más populares en la actualidad. También puedes ver más información y otros modelos en nuestra publicación sobre bandas elásticas para entrenar en casa.

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados