Saltar al contenido

Timoom Reloj Inteligente: Pros, contras y el mejor precio

Timoom Reloj Inteligente

Mejora tus hábitos fitness y potencia tu estilo de vida con el Timoom Reloj Inteligente. Este reloj deportivo dispone de diversas funcionalidades y características que te permitirán hacer ejercicio de un modo más controlado y conseguir una motivación extra para conseguir tus objetivos.

En esta página vamos a mostrarte los pros y los contras sobre este smartwatch Timoom. También encontrarás la mejor oferta para comprarlo online.

Timoom-tech Reloj Inteligente, Smartwatch Reloj Deportivo Impermeable con Cronómetro, 11 Modos de Deportes, Podómetro, Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, F2 Smartband Hombre Mujer niños -Azul
  • 11 Modos de Deporte - F2 reloj smartwatch soporta 11 modos deportivos, como correr, caminar, andar...
  • Monitorización de 24 Horas - F2 reloj inteligente monitorizará sus pasos, calorías quemadas,...
  • Pantalla de 1.54 Pulgadas con Carga Magnética - Pantalla de 1.54 pulgadas, se carga más...

Lo mejor y lo peor del Timoom Reloj Inteligente

Timoom-tech Reloj Inteligente, Smartwatch Reloj Deportivo Impermeable con Cronómetro, 11 Modos de Deportes, Podómetro, Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, F2 Smartband Hombre Mujer niños -Azul
Timoom-tech Reloj Inteligente, Smartwatch Reloj Deportivo Impermeable con Cronómetro, 11 Modos de Deportes, Podómetro, Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, F2 Smartband Hombre Mujer niños -Azul

Pros

  • Conoce mejor tu cuerpo. Este reloj inteligente Timoom registra el número de pasos, las calorías que vas perdiendo, las pulsaciones del corazón, la temperatura del cuerpo y la calidad del sueño en el día a día para que puedas adquirir el estilo de vida más adecuado para ti. Es un gran acompañante para tener unos hábitos más saludables.
  • Diseñado para hacer la vida más fácil. Configura tus alarmas, controla la música y la cámara del smartphone, y recibe las notificaciones directamente en este reloj, sin tener que sacar el teléfono móvil del bolsillo cada dos por tres.
  • Estilo y confort se cogen de la mano en tu muñeca. Su diseño es versátil y agradable para hombres, mujeres y niños. Es ligero, cómodo y resistente.
  • Configuración específica para 11 deportes. Tiene 11 modos de deporte distintos. Puedes utilizarlo para hacer running o simplemente caminar, para montar en bici, hacer escalada, nadar, jugar a baloncesto, a fútbol o a bádminton, o incluso para hacer spinning o usar una máquina de correr. De este modo, podrás monitorizar tu rutina de ejercicio de manera más precisa y mejorar tu rendimiento.
  • Se lleva bien con el agua. Es impermeable para poder usarlo de un modo común y sencillo con el agua. Es decir, te puedes duchar y bañar sin tener que quitártelo. Aun así, no se recomienda usarlo con agua caliente ni mantenerlo sumergido durante mucho rato.
  • Más de dos semanas sin tener que cargar la batería. Si te vas de viaje o simplemente no te apetece sacarlo de la muñeca durante un tiempo, puedes despreocuparte porque su batería es capaz de aguantar hasta 15 días. Recargar la batería de este smartwatch Timoom Reloj Inteligente F2 por completo solo dura un par de horas.
  • Disponible en español. Muchos relojes deportivos no se pueden ajustar para que muestren los datos en español. Pero este smartwatch sí.

Contras

  • Se puede usar para nadar, pero no es el mejor reloj deportivo si la natación es tu deporte principal. No se aconseja poner este reloj Timoom inteligente en el agua durante mucho tiempo cada día ya que no está diseñado para aguantar temperaturas altas de agua ni para estar largas horas sumergido. Aun así, para hacer rutinas de natación sencillas sí que vale, e incluso tiene un modo de entrenamiento específico para ello.
  • No se pueden ver las imágenes del teléfono móvil en el reloj ni poner fotos de fondo de pantalla. Lo único que hace es servir como controlador a la hora de hacer una foto a través de la cámara del smartphone con el que esté conectado.

Timoom Reloj Inteligente: opiniones y conclusión

Este smartwatch se ha convertido en uno de los más populares actualmente gracias a sus características estupendas y a que tiene un precio muy favorable. Sus reseñas destacan la gran variedad de usos que se le puede dar para llevar a cabo un entrenamiento más controlado y controlar mejor los objetivos del día a día. Muchos usuarios resaltan que es fácil de usar y que tiene un aspecto muy bonito.

Lo mejor es que ofrece muchas de las funcionalidades clave para hacer ejercicio que también tienen otros relojes deportivos inteligentes más caros a un coste muy asequible.

En definitiva, el Timoom Reloj Inteligente es un smartwatch deportivo económico y práctico muy recomendable.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados