Saltar al contenido

Tacx Antares vs Galaxia: ¿Qué rodillo elegir y por qué?

tacx antares vs galaxia

Ambos modelos son unos de los rodillos de rulos más populares. ¿Pero cuál es mejor? Aquí vemos las diferencias entre Tacx Antares vs Galaxia.

¿Cuál es la diferencia entre el Tacx Antares y el Tacx Galaxia?

Lo que distingue al Tacx Galaxia frente al Antares es que el Galaxia contiene un sistema de balanceo patentado que aumenta la estabilidad de manera considerable y permite pedalear de pie con mayor protección. Esta característica va especialmente bien si quieres meterte más caña haciendo ejercicio con la bicicleta en casa y sacar el máximo rendimiento a tus rutinas de entrenamiento de un modo más seguro y agradable.

Tacx Antares vs Galaxia: ¿Qué rodillo para bicicleta es mejor comprar?

Tanto un modelo como el otro son opciones muy recomendables para ejercitarse sin tener que salir al exterior de un modo más completo que con un rodillo magnético fijo, ya que ambos son rodillos de rulos que permiten entrenar la mejor técnica y el equilibrio. Además, el Tacx Galaxia y el Tacx Antares tienen el mismo diseño, la diferencia principal es el sistema de balanceo y, por supuesto, el precio.

Si tu intención es usar la bicicleta de manera habitual en casa y te lo puedes permitir, es más conveniente adquirir el Tacx Galaxia porque su sistema Swing te permitirá llevar a cabo rutinas más intensas y gratificantes con mayor determinación y confianza.

En caso de que solo vayas a utilizar el rodillo de manera puntual si un día llueve o en casos similares, o si ya tienes mucha experiencia y equilibrio con la bicicleta, es probable que con el modelo Tacx Antares ya tengas suficiente.

Otros rodillos para bicicleta

¿Quieres ver más información sobre este tipo de soportes de ciclismo para interiores o mirar otras alternativas? Entonces puedes ver nuestro artículo sobre rodillos para bicicleta de entrenamiento o echarle un vistazo a las opciones que mostramos seguidamente.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados