Saltar al contenido

Sportstech RSX500 Máquina de remo: ¿Merece la pena?

Sportstech RSX500 Máquina de remo

La Sportstech RSX500 Máquina de remo es más avanzada y adecuada para ejercitarse en casa que la mayoría de remos estáticos domésticos. Es muy funcional, tiene un diseño plegable y optimizado, y dispone de todo lo que se necesita para llevar a cabo un entrenamiento sólido, desafiante y muy completo.

La gran variedad de modos de entrenamiento que ofrece, el soporte para poder apoyar una tablet o el teléfono móvil, su estilo moderno compacto y la firmeza de su estructura son solo algunas de las características que la han convertido en una de las opciones favoritas hoy en día.

Sportstech RSX500 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana - Modo de competición - Incl. pulsómetro (Valor: 39,90) 16 programas, Resistencia magnética, Soporte para Tablets, Plegable (*RSX500)
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢...
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: de alta...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢: Sistema...

Características de la Sportstech RSX500 Máquina de remo

Sportstech RSX500 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana - Modo de competición - Incl. pulsómetro (Valor: 39,90) 16 programas, Resistencia magnética, Soporte para Tablets, Plegable (*RSX500)
Sportstech RSX500 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana - Modo de competición - Incl. pulsómetro (Valor: 39,90) 16 programas, Resistencia magnética, Soporte para Tablets, Plegable (*RSX500)
  • Permite apoyar una tablet o un teléfono móvil al frente de la estructura. Adquirir el hábito de hacer ejercicio no es fácil, y mucho menos en casa. Pero si aprovechamos esos momentos de entrenamiento para seguir una serie, escuchar un podcast, leer o entretenernos con alguna app, el proceso se vuelve mucho más fácil y divertido. Y la Sportstech RSX500 incluye un soporte en el que podrás colocar una tablet o un smartphone.
  • Su estructura es plegable. Para esos momentos en los que no estés utilizando la máquina y tengas que recogerla por cualquier motivo, podrás aprovechar que su diseño es plegable, compacto y más elegante que muchos otros aparatos similares para colocarla en cualquier sitio ahorrando bastante espacio.
  • Tiene 16 niveles diferentes de resistencia. Podrás elegir la intensidad de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento, incluso mientras te ejercitas. Lo único que tendrás que hacer es mover una rueda para alternar entre un nivel u otro.
  • Incluye varios programas de entrenamiento automático. Tendrás la posibilidad de ejercitarte de un modo más directo y simple gracias a los modos de rutina que contiene. Esto te ayudará a cumplir con tus metas fitness con menos monotonía.
  • Viene con panel de control y pantalla de datos. Podrás visualizar el tiempo de la sesión, las calorías quemadas y otros datos muy útiles para que tengas una visión más concreta acerca de tu rendimiento y te estimules para llegar a los objetivos que te propongas.
  • Dispone de ruedas para moverla de un lado a otro sin complicaciones. No tendrás que levantarla del suelo ni hacer mucho esfuerzo para desplazarla por el hogar. Incluye unas pequeñas ruedas que resultan muy prácticas en el día a día, ya sea para usar la máquina en habitaciones distintas o para almacenarla en algún rincón.

¿Vale la pena comprar la Sportstech RSX500 Máquina de remo?

Si solo tienes pensado hacer ejercicio de vez en cuando a un ritmo muy básico o leve, hay remos estáticos más asequibles. Pero si lo que quieres es tomarte tu entrenamiento en serio, disfrutar de rutinas más agradables, desafiantes y frecuentes, y trabajar el cuerpo de un modo más general y efectivo, entonces sí que merece la pena comprar la Sportstech RSX500 Máquina de remo. Sale más a cuenta que otras máquinas similares más caras con las que podrás obtener los mismos resultados. Además, este aparato en concreto cuenta con muy buenas valoraciones y es más resistente que modelos anteriores.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados