Saltar al contenido

Sportstech Pesas y Mancuernas 2en1 AH300: ¿Merece la pena?

Sportstech Pesas y Mancuernas 2en1 AH300

El Sportstech Pesas y Mancuernas 2en1 AH300 es un set de mancuernas ajustables muy popular, completo e interesante. ¿Pero vale la pena comprarlo? En este artículo indicamos las características más relevantes sobre este juego de pesas y mostramos una conclusión final para ayudarte a determinar si es una opción adecuada para ti.

Algunos de los rasgos que mejor distinguen son que permite ajustar el peso de un modo muy preciso hasta alcanzar un total de 30 kg, que se puede usar con una sola barra o con dos mancuernas individuales, que incluye coberturas para los discos y que resulta utilitario para optimizar el espacio en la vivienda.

Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas Hierro Fundido de 20 kg / 30 kg, para Entrenamiento de Fuerza (AH300 - Set de 15Kg x 2)
  • ✅ 𝟮 𝗘𝗡 𝟭: Para un entrenamiento de musculación completo nada más que necesita...
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El juego de mancuernas y pesas incluye discos de...
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: La seguridad es los primero. Por ello en Sportstech hemos...

Características del Sportstech Pesas y Mancuernas 2en1 AH300

Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas Hierro Fundido de 20 kg / 30 kg, para Entrenamiento de Fuerza (AH300 - Set de 15Kg x 2)
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas Hierro Fundido de 20 kg / 30 kg, para Entrenamiento de Fuerza (AH300 - Set de 15Kg x 2)
  • El peso se puede configurar de manera específica. Podrás ejercitar la fuerza de un modo más adaptado y efectivo para los músculos, llevar a cabo sesiones de resistencia retadoras y aumentar tu capacidad de carga a medida que progresas. Este pack de Sportstech Pesas y Mancuernas 2en1 AH300 incluye dos juegos de 15 kg, cada uno de ellos se compone de cuatro discos de 2,5 kg y de otros cuatro discos de 1,25 kg. De este modo, la carga total juntando ambas mancuernas es de 30 kg.
  • Tiene un diseño 2 en 1 de barra y mancuernas. Se puede usar con ambas mancuernas de forma individual o bien juntándolas para usarlas como una sola barra. De este modo, difurtarás de una mayor variedad de movimientos y ejercicios, y podrás elegir entre desarrollar la fuerza de cada lado del cuerpo de manera más individual o equitativa, según te convenga.
  • Los discos vienen con una cubierta extraíble de silicona. Muy pocos juegos de mancuernas están recubiertos de un modo tan conveniente como este pack de Sportstech Pesas y Mancuernas 2en1 AH300. Esto ayuda no solo a tener entrenamientos más seguros, sino también a amortiguar los ruidos durante las sesiones y a evitar que se estropee el suelo, lo cual es fundamental si se hacer ejercicio en un gimnasio en casa.
  • El mango es antideslizante. El agarre resulta más confortable y contribuye a que no surjan accidentes en los ejercicios.
  • Permite ahorrar espacio. El formato del que se compone este juego de mancuernas Sporstech es muy conveniente para aprovechar muy bien cada centímetro de la estancia porque, a diferencia de las mancuernas fijas con barra integrada, en este caso los discos se ponen y se quitan, por lo que cada barra se aprovecha mejor y el pack abarca una extensión menor en el ambiente.

¿Vale la pena comprar el Sportstech Pesas y Mancuernas 2en1 AH300?

De entre todos los tipos de mancuernas ajustables que existen, este juego de pesas de Sportstech es uno de los que mejor relación entre calidad y precio tienen. En comparación con otros modelos de mancuernas regulables parecidas, estas se diferencian por la gran calidad de sus materiales, las cubiertas extraíbles para los discos, el diseño 2 en 1 con barra individual o mancuernas y las buenas opiniones de sus usuarios. Es una de las opciones que más se llevan para entrenar la fuerza y ponerse en forma desde casa actualmente. Merece mucho la pena si quieres desarrollar músculo con unas pesas que resultan más prácticas y seguras para casa que la mayoría.

Alternativas a estas mancuernas ajustables Sportstech

Si te interesa echar un vistazo a otras opciones similares interesantes, puedes ver las mancuernas regulables que mostramos a continuación. También puedes visitar nuestra publicación sobre las mejores mancuernas ajustables calidad precio.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados