Saltar al contenido

Sportstech Innovador stepper & escalador vertical 2en1: Reseña

Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1

El Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 VC300 está diseñado para ejercitar el cuerpo de manera global, retadora y práctica desde la comodidad de casa. Permite hacer un entrenamiento muy completo, desafiante y satisfactorio en un espacio reducido, y su precio es bastante asequible en comparación con otras máquinas de gimnasia domésticas más limitadas.

La pantalla integrada con información útil acerca del ejercicio, los mangos confortables que favorecen el agarre, los pies y los pedales diseñados para evitar deslizamientos y aumentar la seguridad, y las pocas dimensiones que ocupa, sobre todo cuando está plegado, son otros de los aspectos más ventajosos de este escalador vertical VC300 de Sportstech.

Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 - Ejercicio con Movimientos de Escalada, Plegable, VC300 con diseño Antideslizante - Ideal para Ejercicios con intervalos de Alta Intensidad
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟮 𝗘𝗡 𝟭: Nuestra excepcional...
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Ya...
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘...

Características del Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1

Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 - Ejercicio con Movimientos de Escalada, Plegable, VC300 con diseño Antideslizante - Ideal para Ejercicios con intervalos de Alta Intensidad
Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 - Ejercicio con Movimientos de Escalada, Plegable, VC300 con diseño Antideslizante - Ideal para Ejercicios con intervalos de Alta Intensidad
  • Ejercita la parte inferior y superior del cuerpo. El Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 está hecho para simular movimientos naturales de escalada y hacer un entrenamiento corporal completo. El tipo de ejercicio que permite realizar involucra sobre todo los brazos, las piernas, el trasero y el abdomen, y sirve para consumir grasa y mejorar la fuerza.
  • Muestra los resultados del entrenamiento en una pantalla. El monitor que tiene incorporado al frente te vendrá muy bien para saber en cada momento qué es lo que vas consiguiendo a lo largo de tu rutina. Por ejemplo, podrás ver cuántas calorías consumes, los minutos de la sesión o el número total de pasos que des.
  • Sirve para hacer ejercicios de alta intensidad. Si tienes poco tiempo para hacer ejercicio, te gustará saber que esta máquina escaladora es apta para hacer una rutina HIIT llevando un ritmo elevado, de modo que podrás aprovechar al máximo cada minuto y meterte caña.
  • Se puede utilizar como una máquina escaladora o bien como un stepper. El diseño 2 en 1 de este escalador vertical VC300 de Sportstech lo convierte en un aparato de gimnasia multitusos capaz de ofrecer una experiencia de entrenamiento muy completa y enriquecedora, y puede satisfacer las necesidades de diferentes usuarios o llevar a cabo rutinas más variadas.
  • Tiene un sistema de plegado muy compacto. Es muy fácil de guardar y apenas ocupa espacio, no solo mientras se utiliza, sino también porque se puede plegar de un modo muy conveniente. Por lo tanto, la extensión que abarca no supone ninguna molestia en casa, y se puede usar en la gran mayoría de estancias.
  • Está fabricado con una estructura resistente, cómoda y firme. El Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 aguanta un máximo de 120 kilogramos de peso de usuario, y tanto los pedales como su base son antideslizantes. Además, las zonas de agarre están cubiertas por una espuma que proporciona suavidad y una mayor protección durante el ejercicio.

¿Vale la pena comprar el Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1?

El Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 sí que es recomendable, sobre todo si tienes poco espacio en casa y tu tiempo en el día a día es muy limitado para hacer ejercicio. Es una opción más económica que otras máquinas de cardio en las que probablemente tendrás que hacer ejercicio durante más rato para quemar la misma cantidad de calorías, y además este Escalador vertical VC300 de Sportstech sirve para desarrollar el físico de manera más general. Cabe destacar la buena cantidad de buenas opiniones que lo hacen todavía más interesante.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados