Saltar al contenido

Sportstech CX2 Bicicleta elíptica: ¿Merece la pena?

Sportstech CX2 Bicicleta elíptica

La Sportstech CX2 Bicicleta elíptica es un aparato de fitness diseñado para entrenar el cuerpo de forma global, cómoda y segura en casa, y es apta tanto para usuarios que ya tienen experiencia haciendo ejercicio como para principiantes.

Permite entrenar a niveles más altos que la gran mayoría de elípticas elaboradas para el hogar, y su volante de inercia de 27 kilogramos, su estructura robusta y sus funcionalidades prácticas ayudan a que ponerse en forma con esta bici sea más placentero a la par que eficaz.

Hoy en oferta
Sportstech CX2 Bicicleta elíptica -Marca de Calidad Alemana- Eventos en Directo y App Multijugador, Generador de Energía Integrado, Entrenador elíptico con Consola y Soporte para Tablet, Volante 27Kg
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗘𝗟𝗘́𝗖𝗧𝗥𝗜𝗖𝗢...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬...
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗𝗔𝗥𝗗: La moderna bicicleta elíptica CX2 convence...

Características de la Sportstech CX2 Bicicleta elíptica

Sportstech CX2 Bicicleta elíptica -Marca de Calidad Alemana- Eventos en Directo y App Multijugador, Generador de Energía Integrado, Entrenador elíptico con Consola y Soporte para Tablet, Volante 27Kg
Sportstech CX2 Bicicleta elíptica -Marca de Calidad Alemana- Eventos en Directo y App Multijugador, Generador de Energía Integrado, Entrenador elíptico con Consola y Soporte para Tablet, Volante 27Kg
  • 24 niveles de resistencia. El hecho de poder elegir la dureza con la que pedaleamos es un gran plus para poder ejercitarnos a un nivel más o menos retador y tener un mayor control en cada sesión. Y la Sportstech CX2 Bicicleta elíptica incluye hasta 24 niveles, por lo que cada usuario podrá trabajar su físico con una resistencia precisa.
  • Rueda de inercia de 27 kilogramos. Es uno de los mejores volantes de inercia del que se puede encontrar en las bicicletas elípticas elaboradas para casa, y proporciona una experiencia de pedaleo muy natural, ligera y suave, lo cual se agradece tanto en rutinas leves como intensas.
  • Soporte para tablet o smartphone. Hacer ejercicio en una buena bicicleta elíptica como esta no solo sirve para ponerse en mejor forma física y ya está. También se puede aprovechar cada sesión para tener un rato de desconexión. La Sportstech CX2 incluye un soporte en el que podrás apoyar una tableta electrónica o el teléfono móvil y seguir una serie o un podcast, o leer.
  • Construcción sólida y firme. Con una resistencia capaz de aguantar hasta 120 kilogramos, la estructura de esta bicicleta elíptica es bien fuerte y estable para que puedas ejercitarte con más tranquilidad y decisión.
  • Tamaño compacto. No es un aparato fitness que se pueda plegar, por lo que requiere cierto espacio para poder colocarla y usarla cómodamente. Sin embargo, su tamaño está optimizado para el hogar, por lo que no es demasiado grande. Sus medidas totales son de unos 142 x 62 x 171 centímetros (profundidad, amplitud y altura).
  • Portabotellas integrado. Si te apetece beber agua cuando ya lleves un rato entrenando, no tendrás que salir de la bici, ya que viene con un soporte para botella que te servirá para mejorar la hidratación y el bienestar en esas rutinas más prolongadas.
  • Pantalla de datos. Los números relacionados con las calorías que consumas a lo largo del ejercicio, los minutos de la sesión, la distancia recorrida o la velocidad del pedaleo estarán visibles en el monitor incorporado en esta máquina de gimnasia.
  • Ruedas de transporte. Podrás desplazarla de un sitio a otro por la vivienda sin tener que hacer mucho esfuerzo debido que dispone de ruedas en la parte frontal de la base.

Conclusión sobre Sportstech CX2 Bicicleta elíptica

Esta bici elíptica es más potente y avanzada que la mayoría de elípticas domésticas. Vale mucho la pena para entrenar con una mayor confianza y llevar a cabo retos más intensos de manera agradable y eficaz, por lo que podrás sacar el máximo rendimiento a tus rutinas. También viene con el soporte para móvil o tablet que te ayudará a mantener el hábito de entrenar. Si solo quieres hacer un ejercicio simple y no pretendes pedalear a ritmos desafiantes, hay opciones más económicas, pero también son muy limitadas, por lo que la Sportstech CX2 es mejor para personas con experiencia.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados