Saltar al contenido

Sportstech Bicicleta estática profesional SX400: Análisis

Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400

La Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 es una de las bicicletas de spinning para casa más sofisticadas. Hoy en día existen varios ciclos indoor domésticos que son más asequibles y básicos que esta, pero que no ofrecen un entrenamiento tan gratificante.

Algunos de los aspectos que hacen que eta bicicleta de spinning Sportstech SX400 sea tan buena opción son su disco de inercia de 22 kg, su diseño ajustable, antideslizante y utilitario, su gran capacidad de peso y solidez, el soporte para tablet o smartphone y el portabotellas, entre otras cosas.

Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
  • ✅ 𝟮𝟮 𝗞𝗚 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮...
  • ✅𝗖𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲...
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬...

Características de la Sportstech Bicicleta estática profesional SX400

Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
  • Volante de inercia de 22 kg. El peso del disco de la Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 es muy adecuado teniendo en cuenta que se trata de una bicicleta estática doméstica, y esto va muy bien para tener un entrenamiento más fluido, placentero, y eficaz.
  • Pedales con correas ajustables y un diseño que evita resbalones. Esta bicicleta de spinning está fabricada con un diseño antideslizante que te ayudará a disfrutar de un entrenamiento más firme, estable y seguro. Podrás pedalear con una mayor intensidad de un modo más despreocupado sabiendo que los pies están bien sujetos en el pedal.
  • Portabotellas y botella incluidos. Las sesiones más largas e intensas serán más amenas en este ciclo indoor porque viene con un portabotellas y una botella que te ayudarán a refrescarte a lo largo de tu rutina sin tener que levantarte del sillín.
  • Pantalla de información. Podrás visualizar los datos referentes a la carrera tales como la distancia alcanzada, el tiempo de sesión, la velocidad o las calorías que consigas quemar a lo largo de la sesión, por lo que obtendrás más control acerca de tu rendimiento.
  • Dimensiones adecuadas para la vivienda. Tiene unas medidas totales aproximadas de 125 x 54 x 124 centímetros, por lo que no requiere que tengas un espacio demasiado grande en casa.
  • Ruedas de transporte. En caso de que quieras moverla de una estancia a otra, ya sea para entrenar en lugares distintos o porque quieres recogerla en algún momento que no la vayas a utilizar, las pequeñas ruedas integradas te permitirán desplazarla de manera más fácil.
  • Capacidad de carga de hasta 150 kg. Su construcción es robusta y puede soportar un gran peso de usuario. Esto, a su vez, proporciona más confianza y solidez durante el ejercicio que la mayoría de bicis de spinning diseñadas para el hogar.
  • Soporte para colocar un teléfono móvil o una tablet. Una de las cosas que puedes hacer para mantener la motivación de entrenarte en el día a día es seguir una serie, leer o escuchar un podcast mientras pedaleas, y otra ventaja es que incluye un accesorio para que puedas apoyar tu smartphone o tablet. Esto te ayudará a hacer un dos por uno y aprovechar mejor tu tiempo, además de que el entrenamiento será más llevadero. Al tener tu dispositivo móvil a mano, podrás usar las apps que prefieras sin pausar el ejercicio.

¿Vale la pena comprar la Sportstech Bicicleta estática profesional SX400?

La Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 merece la pena, y de hecho es más conveniente que otros ciclos indoor más económicos y sencillos, para personas que quieren tomarse su entrenamiento más en serio y piensan ejercitarse de manera frecuente, sobre todo teniendo en cuenta todas las prestaciones que contiene. Su relación calidad-precio muy buena y cuenta con opiniones muy favorables. Y es que las funcionalidades de las que dispone esta bici estática ayudan a disfrutar de rutinas frecuentes, estables y efectivas.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados