Saltar al contenido

Sportsroyals estación de dominadas: Análisis y opinión

Sportsroyals estación de dominadas

La Sportsroyals estación de dominadas es una de las sillas romanas más compactas, resistentes y prácticas para casa en la actualidad. Es un aparato fitness muy adecuado para trabajar la espalda, los brazos, los hombros, el pecho y el abdomen, y tiene muchas y muy buenas opiniones.

Se caracteriza por tener unas dimensiones muy adecuadas, porque se puede regular en altura y porque su diseño está pensado para llevar a cabo diversos ejercicios de manera cómoda, firme y efectiva. Es un aparato más completo que una simple barra de dominadas, y no requiere hacer agujeros en la pared.

Hoy en oferta
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite...
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está...
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un...

Características de la Sportsroyals estación de dominadas

Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • Su estructura es muy resistente. Los tubos están hechos con acero y cuentan con un grueso de 5 milímetros. De hecho, es capaz de soportar hasta un máximo de 200 kg, según la descripción del producto. Esto la hace mucho más apropiada que otras sillas romanas que resultan más endebles o inestables.
  • El tamaño es muy conveniente para usar en casa. Ocupa lo justo y necesario para poder realizar una rutina de diversos ejercicios bien sólida en el hogar sin que resulte una molestia en la gran mayoría de espacios. Es más ligera y compacta que una torre de musculación con peso, puesto que está diseñada para levantar el peso del propio cuerpo.
  • Tiene un diseño cómodo que mejora la seguridad. Las zonas de apoyo como los reposabrazos o los mangos de la barra de dominadas tienen una cubierta acolchada que aumenta la suavidad y protección durante el ejercicio.
  • Se puede ajustar en altura. Podrás colocar la barra de dominadas a diferentes niveles de alto, y esto va genial para encontrar la posición que más te convenga según lo que midas. En el gimnasio lo más común es encontrar estructuras fijas en las que a veces tienen que dar un pequeño salto o coger un soporte que nos permita acercarnos a la barra con más confianza, pero con esta silla romana doméstica lo tendrás más fácil.
  • No solo sirve para hacer dominadas. También incluye soportes para brazos a media altura del aparato que puedes usar para hacer fondos de tríceps, trabajar la cintura y mejorar los abdominales elevando las piernas. Por otro lado, permite hacer flexiones con cierta elevación respecto al suelo gracias a los soportes que incluye a ambos lados de la base.
  • Es fácil de montar. Otro aspecto muy positivo de la Sportsroyals estación de dominadas es que una sola persona puede ensamblar las piezas y dejarla listo. El montaje puede tomar alrededor de una hora y media o incluso menos tiempo si se hace en compañía.

Conclusión sobre la Sportsroyals estación de dominadas

La estación de dominadas Sportsroyals es muy conveniente para aquellas personas que quieren llevar su entrenamiento de la parte superior del cuerpo al siguiente nivel. Esta silla romana, además de tener una estructura resistente y un diseño muy utilitario, es menos aparatosa y más económica que una máquina multifunción de musculación, y se le puede sacar bastante más provecho que a una sola barra de dominadas. Su buena relación calidad-precio y la gran cantidad de reseñas positivas son otros de los motivos que más juegan a su favor.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados