Saltar al contenido

SportPlus Máquina de remo plegable para casa: Análisis

SportPlus Máquina de Remo Plegable para Casa

La SportPlus Máquina de remo plegable para casa es muy popular, resistente y utilitaria para ejercitar el cuerpo de un modo más completo que con prácticamente cualquier otro aparato de fitness. Este modelo en concreto es apto para entrenamientos comunes a una intensidad moderada, por lo que su precio es más asequible que otros remos estáticos más profesionales y avanzados como los que se suelen encontrar en los gimnasios.

Dispone de todo lo necesario para realizar rutinas efectivas, controladas y seguras. Permite regular el nivel de resistencia, comprobar el rendimiento de la sesión en un monitor integrado, mantener los pies bien protegidos en los pedales con correa y, en caso de tener un espacio muy reducido, se puede plegar y desplazar fácilmente.

SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo...
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético...
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de...

Características de la SportPlus Máquina de remo plegable para casa

SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
  • Estructura resistente y buena capacidad de carga. La SportPlus Máquina de remo plegable para casa está hecha con una construcción compacta pero capaz de soportar un peso máximo de usuario de 150 kilogramos, lo cual le otorga, además, una gran estabilidad. Los acabados deslizantes que tiene en la base ayudan a reforzar la firmeza.
  • Ocho niveles de resistencia. Si quieres empezar tus rutinas con un ritmo leve y aumentar el desafío a medida que pasan los minutos, podrás hacerlo sin problemas y de manera rápida seleccionando el nivel que más te convenga con la rueda situada al frente del sillín.
  • Pedales antideslizantes. Los pies permanecen protegidos ante resbalones gracias al diseño de los pedales y a las correas de las que disponen. De este modo, tu confianza y seguridad aumentará y podrás meterte más caña a lo largo de tu entrenamiento.
  • Dimensiones compactas. La extension total de este remo estático es de 190 x 51 x 77 centímetros. Si tienes que recogerla en algún momento, puedes plegarla para que abarque menos espacio en la vivienda. Las medidas cuando está plegada son de 95 x 51 x 122 centímetros.
  • Pantalla con información de la rutina. El monitor con el que viene esta máquina de remo SportPlus indica datos de la sesión como el número de calorías quemadas, el tiempo o la distancia. Con esto podrás llevar un buen control de tu rendimiento a lo largo del ejercicio y animarte a llegar a ciertas cifras.
  • Ruedas de transporte. Viene con unas ruedas que van muy bien para poder llevarla de un sitio a otro de manera más segura y cómoda por la casa. En caso de que se quiera entrenar en estancias distintas de la vivienda o se tenga que almacenar por cualquier situación, es fácil desplazarla.

¿Vale la pena comprar la SportPlus Máquina de remo plegable para casa?

Este remo estático SportPlus es uno de los que cuentan con mejores prestaciones en la actualidad por el precio que cuesta. También es uno de los que tienen más y mejores opiniones de sus usuarios. Si ya sueles usar aparatos de gimnasia similares más profesionales o tienes bastante experiencia entrenando la fuerza, esta máquina de remo se puede quedar algo limitada y deberías optar por una máquina más avanzada (pero también más cara). No obstante, para gran mayoría de casos, especialmente para personas principiantes que solo quieren hacer un buen ejercicio sencillo en casa para consumir grasa y mejorar la condición física a nivel general, está genial.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados