Saltar al contenido

SOVNIA Bicicleta estatica de spinning: Pros y contras

SOVNIA Bicicleta estatica de spinning profesional

La SOVNIA Bicicleta estatica de spinning profesional es un aparato de ciclismo para casa bastante popular hoy en día. ¿Pero vale la pena? En esta página mostramos lo mejor, lo peor y una conclusión final para ayudarte a tomar la decisión de compra.

Algunas de las características que hacen que la bicicleta de spinning SOVNIA sea tan interesante son su diseño adaptable para personas de diferente altura, el nivel de resistencia ajustable, su gran capacidad de carga, las ruedas de transporte incorporadas, la pantalla LCD y el soporte para poder colocar un teléfono móvil o una tablet, además de su precio asequible.

SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero...
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia...
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la...

Pros y contras de la SOVNIA Bicicleta estatica de spinning profesional

Lo mejor

  • Incluye monitor LCD con información de la rutina. Podrás comprobar lo que vayas logrando durante cada entrenamiento porque la pantalla de la SOVNIA Bicicleta estatica de spinning muestra las calorías consumidas, el tiempo de la sesión, la distancia recorrida y la velocidad.
  • Viene con ruedas de transporte. Tanto si quieres recogerla en un rincón de la casa como si quieres desplazarla para usar la bicicleta en estancias diferentes, no te resultará complicado moverla gracias a las ruedecillas que contiene al frente de la estructura.
  • Tiene soporte para poder poner un smartphone o una tablet. El mayor reto a la hora de ponerse a hacer ejercicio en casa no es empezar, sino mantener la constancia y adquirir realmente un estilo de vida más activo. Esto es más fácil conseguirlo con laSOVNIA Bicicleta estatica de spinning porque viene con accesorio que permite apoyar el teléfono móvil o una tablet, por lo que podrás ver una serie, leer, usar alguna app y disfrutar más mientras entrenas.
  • Incluye soporte para poner una botella. Este detalle es importante para poder tener sesiones de pedaleo más prologadas, ya que podrás refrescarte sin necesidad de abandonar la sesión ni de levantarte del sillín para beber y aguantar mejor el cansancio hasta el final de tu rutina.
  • El asiento es suave y muy regulable. No solo se puede ajustar a distintos niveles de altura, también se puede poner más hacia adelante o hacia atrás para que cada usuario este más cómodo y disfrute de una postura corporal óptima durante el ejercicio.
  • Es apta para personas altas. Es una de las pocas bicicletas de spinning que pueden servir para usuarios altos. Según se indica en la descripción del fabricante en la página de Amazon, va bien para usuarios que miden entre 1,35 y 1,97 metros.

Lo peor

  • El disco de inercia es de unos 16 kilogramos. Hay algunas bicis de spinning para casa cuyo volante es de mayor peso, pero aun así está bien para llevar a cabo sesiones de entrenamiento moderadas, gratificantes y efectivas para la quema de calorías.
  • No dispone de conexión por Bluetooth ni Wifi. Hay algunas bicicletas de spinning cuyo precio es más elevado que incluyen tecnología de conexión inalámbrica a algunas apps de dispositivos electrónicos como Kinomap, pero la SOVNIA Bicicleta estatica de spinning no. Sin embargo, viene con un monitor LCD que muestra la información sobre la sesión de ejercicio.

Conclusión sobre la SOVNIA Bicicleta estatica de spinning profesional

La SOVNIA Bicicleta estatica de spinning es aconsejable para personas que quieren pedalear de manera constante, moderada y efectiva en casa. Permite quemar calorías de un modo firme y entretenido gracias a su construcción resistente, a su diseño cómodo y ajustable. si bien carece de funcionas más sofisticadas como conexión por Bluetooth, lo compensa con su precio asequible y la calidad del resto de sus prestaciones.

Otras bicicletas de spinning

¿Te apetece mirar algunas alternativas? En ese caso, puedes visitar nuestra publicación sobre bicicletas de spinning para casa o echarle un vistazo a alguna de las ofertas que mostramos a continuación:

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados