Saltar al contenido

Soportes para flexiones

Haz flexiones con más intensidad, comodidad y seguridad. En esta página verás las mejores ofertas para comprar soportes flexiones online al mejor precio. También encontrarás información sobre los beneficios que aportan estos agarres para flexiones de pecho y una guía para ayudarte a elegir la opción más adecuada para tus rutinas de ejercicio.

Los 5 mejores soportes para flexiones de pecho

CampTeck U6664 Push up bars

Los soportes para flexiones CampTeck U6664 Push up bars son resistentes, firmes y agradables al tacto. Una vez los pruebes, harán que tu rutina de entrenamiento tenga un antes y un después. Están fabricados con plástico resistente, son capaces de soportar un peso máximo de 180 Kg y su novedoso diseño incorpora un revestimiento acolchado tanto en sus empuñaduras como en las bases, la cuales tienen una forma de “T” que ayudan a distribuir la carga de manera uniforme y a evitar que se deslicen o se muevan durante su empleo. Lo mejor es que puedes llevarlas contigo a donde quieras y, por ser desmontables, permiten que sean guardadas en espacios muy pequeños.

El soporte para flexiones de pecho CampTeck U6664 push up bars tiene asas con una ligera inclinación que brinda un agarre cómodo, estable y seguro. Para usar estos soportes, solo debes ensamblar las asas con las patas y comenzar a realizar tus movimientos teniendo la seguridad de que los resultados hablarán por si solos. Definitivamente, son un elemento realmente útil para fortalecer los músculos de manera completa y efectiva, ya que con ellos estarás trabajando diversas zonas del cuerpo simultáneamente.

Winline Push up bars

Si piensas hacer flexiones de manera constante, tus manos y muñecas agradecerán la existencia de estos soportes que ofrece la marca Winline. Además de un moderno diseño, poseen atributos que los hacen atractivos a primera vista. Están hechos con acero y aguantan un peso máximo de 200 Kg. Su diseño ergonómico en forma de herradura y su base antideslizante proporcionan no solo el soporte adecuado, sino también firmeza cuando son ubicados en la superficie. La empuñadura tiene un suave revestimiento que absorbe el sudor, evita daños en tu piel y hace que el agarre sea cómodo.

Con los Winline Push up bars, de lo único que tendrás que preocuparte es de superarte a ti mismo día a día para obtener resultados satisfactorios que se vean y se sientan. Otra de las ventajas de tener estos soportes, es que son pequeños y compactos, lo cual da la posibilidad de llevarlos a donde quieras para que tu rutina de entrenamiento no se vea interrumpida por ningún motivo. Estos soportes para flexiones de pecho pueden ser utilizados por hombres y mujeres y que la lista de beneficios que obtendrás a nivel muscular es amplia.

adidas Barra de empuje

Los soportes para flexiones adidas Barra de empuje son elegantes, robustos y estables para ejercitar la musculatura del pecho. Están fabricados con metal y cubiertos con espuma acolchada, protegen bien la superficie y se adaptan a la forma de tu mano, haciendo que el agarre sea firme y cómodo. Pensando en la ejecución de repeticiones más efectivas, tanto las bases como sus mangos están revestidos y soportan una carga máxima de 250 kg. Esto se traduce en una sesión de entrenamiento con un alto grado de rendimiento y confort.

Saca el máximo provecho a tus rutinas de pecho con estos agarres para flexiones prácticos, ligeros y atractivos adidas Barra de empuje. Verás como en poco tiempo mejorará tu tono muscular, ganarás mayor resistencia y percibirás un cambio notable en tu apariencia y fuerza. Y si hay algo que te encantará, es el hecho de que no es necesario que asistas a un gimnasio para realizar un entrenamiento óptimo con estos soportes para flexiones de pecho, ya que son tan fáciles de usar que podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Perfect Fitness V2 Soporte para flexiones

Este par de soportes para flexiones Perfect Firness es ideal para incrementar la fuerza de los hombros, pectorales y brazos, aumentar la resistencia y tonificar los músculos. Tienen un diseño moderno y portátil muy conveniente, y son confortables y modernos. Hacer flexiones ya no será sinónimo de maltrato a las palmas de tus manos, ya que sus empuñaduras rotativas ergonómicas proveen un agarre firme, seguro y agradable gracias a su forma y textura acolchada. Esta capacidad de rotación hace que el trabajo muscular sea mucho más intenso y también te permitirá aprovechar al máximo tu rutina.

Con este modelo de Perfect Fitness V2 Soporte para flexiones, tú decides si realizar tus flexiones girando las muñecas o dejándolas fijas. También puedes alternar los movimientos si lo que deseas es variar un poco tu entrenamiento habitual.  Por otro lado, la parte inferior de estos soportes poseen propiedades que permiten que se fijen muy bien a todo tipo de superficies, así que puedes usarlos en donde desees. Además, son fáciles de transportar. Alcanza tus metas, obtén mejores resultados con estos soportes y siéntete bien por dentro y por fuera. Te aseguramos que todos lo notarán.

Schildkröt Fitness Push up bars

Obtén un pecho firme, brazos definidos y una espalda fortalecida utilizando estos soportes para flexiones Schildkröt Fitness. Su diseño y características te sorprenderán a tal punto que querrás tenerlos ya mismo. Su apariencia sencilla y su particular diseño ofrecen todo lo que necesitas para un entrenamiento óptimo, efectivo y seguro. Unos agarres para flexiones como estos te vendrán genial si lo que quieres es hacer flexiones de pecho de manera más agradable y desafiante sin sufrir dolor en las muñecas por malas posturas.

Las Schildkröt Fitness Push up bars están fabricadas con acero y poseen un revestimiento especial de poliuretano, el cual brinda una textura muy suave al tacto y amigable con tu piel. Debes saber que este par de accesorios soporta un peso máximo de 120 Kg. Son muy fáciles de manejar y pueden ser empleados tanto por principiantes como por expertos, ya sea en el gimnasio, en espacios al aire libre o desde la comunidad de tu hogar. Si lo que buscas son músculos fuertes y tonificados, estos soportes para flexiones d epecho son la herramienta ideal para que logres tus objetivos.

Soporte para flexiones: Beneficios

Las flexiones bien hechas de por sí ya proporcionan un gran número de beneficios para el cuerpo. Ejercitan sobre todo el pecho, los brazos, la espalda y los hombros. De un modo más indirecto, también trabajan los glúteos y el abdomen, contribuyen a la mejora del sistema cardiovascular y refuerzan la masa ósea.

Existen diferentes tipos de flexiones que se pueden hacer de diferentes maneras para ejercitar los músculos de un modo más preciso, obtener un mayor rendimiento con cada movimiento y optimizar nuestras rutinas. Comprar soportes para flexiones de pecho puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos en este sentido. Estas son las ventajas principales:

Potencian el ejercicio

Los agarres para flexiones te permiten hacer más esfuerzo en menos tiempo, por lo que la ganancia tras cada sesión puede ser mayor.

Por un lado, las manos pueden quedarse a una altura un poco más elevada, por lo que cada flexión llega a un nivel con mayor profundidad.

Por otro lado, si se utilizan soportes móviles que proporcionan más inestabilidad que una superficie llana, los músculos tendrán que hacer más resistencia y tendrán que hacer un trabajo más intenso.

Aumentan la adherencia

El tipo de superficie, la suciedad o el sudor pueden disminuir la estabilidad y hacernos resbalar.

Afortunadamente, los soportes para flexiones de pechosuelen ser antideslizantes, así que nos ayudan a disfrutar de un entrenamiento más firme e intenso con más confianza y determinación.

Protegen las articulaciones

Hacer muchas repeticiones con la palma de las manos directamente en el suelo, además de resultar molesto a la larga, puede llegar a hacernos daño.

Sin embargo, utilizar soportes para flexiones de pecho contribuye a mantener una postura más cómoda, adecuada y segura.

Mejoran la higiene

No siempre se tiene el suelo tan limpio como quisiéramos, y tener que limpiarnos las manos una vez hemos empezado a ejercitarnos puede llegar a ser contraproducente.

Es por eso que los agarres para flexiones pueden ser especialmente útiles para mantenernos limpios.

Fáciles de guardar y transportar

Los soportes para flexiones son pequeños, por lo que apenas ocupan espacio y se pueden recoger de manera sencilla en prácticamente cualquier estancia de la casa.

También son muy fáciles de llevar de un lugar a otro, ya sea metiéndolos en una maleta o mochila, o simplemente sujetándolos por el mango.

Guía para comprar soportes para flexiones de pecho

soportes para flexiones

Tipos de soportes para flexiones

Si bien la gran mayoría de agarres para flexiones se adhieren adecuadamente a la superficie y son antideslizantes, la estabilidad puede variar según el tipo de soporte del que se trate. Básicamente hay dos tipos:

  • Fijos. Los fijos son los que permanecen inamovibles para poder hacer el ejercicio en un plano bien sólido. Si estás empezando a hacer flexiones y/o necesitas optimizar la técnica, es probable que estos soportes sean más adecuados para ti.
  • Móviles o giratorios. Estos soportes se mueven un poco, por lo que requieren que cambiemos la posición de las manos y que los músculos hagan más fuerza para lograr la estabilidad necesaria. Se utilizan para aumentar aumentar el rendimiento de cada flexión. Se aconsejan más para usuarios que ya tienen cierta experiencia.

Por supuesto, también es posible hacer soportes para flexiones caseros con ciertos accesorios que puedas encontrar en casa, e incluso podrías utilizar mancuernas hexagonales o pesas rusas para hacer flexiones. Dependiendo del tipo de ejercicios que suelas incluir en tu rutina, otra buena alternativa podría hacer flexiones en barras paralelas bajas o ajustables.

No obstante, siempre es mucho más recomendable utilizar soportes diseñados específicamente para ello si quieres optimizar el rendimiento y la seguridad durante el ejercicio, especialmente teniendo en cuenta que los soportes para flexiones suelen ser económicos.

Peso máximo soportado

Algunos modelos de agarres para flexiones indican la carga total que puede aguantar en la página de producto.

Esto es importante tenerlo en cuenta para asegurarte de que los soportes son suficientemente resistentes y evitar accidentes.

Además, si ya tienes experiencia haciendo flexiones, deberías considerar si quieres añadir peso extra llevando una mochila, muñequeras lastradas o un chaleco lastrado, por ejemplo.

Comodidad del mango

Otro aspecto que te permitirá disfrutar más de los soportes y prevenir daños es el material y el confort del mango.

Si la zona por la que agarras los soportes está reforzada por un elemento acolchado o tiene alguna cubierta más bien suave, podrás hacer sesiones de entrenamiento más intensas y prevenir daños.

Para más mejorar la resistencia y el agarre de tus manos, también puedes utilizar pinzas para antebrazo y/o guantes para gimnasio.

Opiniones

Al hacer clic en alguna de las ofertas que mostramos en esta página, llegarás a la página del producto en concreto. Allí podrás ver sus detalles y comprobar si dispone de valoraciones de personas que ya lo hayan probado. Así podrás tener una idea más precisa de si se trata de un accesorio apropiado para tu rutina de entrenamiento.

Agarres para flexiones: Top 9 más vendidos

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirven los soportes para flexiones de pecho?

Mejoran el rendimiento de cada flexión, por lo que puedes obtener más ganancias en menos tiempo. También te ayudan a tener un entrenamiento más cómodo, limpio y favorable para las articulaciones. Además, al ser pequeños, se pueden transportar y guardar con gran facilidad.

¿Cómo elegir los mejores soportes para flexiones?

Hay que tener en cuenta principalmente el tipo de soporte, la carga máxima y la suavidad del agarre. En esta página te mostramos más detalles y las mejores ofertas para comprar soportes para flexiones económicos y de buena calidad.

¿Cuál es el precio de los soportes para flexiones?

Estos accesorios suelen costar entre unos 10 y 50 euros en la gran mayoría de las ocasiones. En esta web encontrarás los modelos que más recomendamos actualmente.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados