Saltar al contenido

Soporte plegable para convertir bicicleta en estática

Soporte plegable para convertir bicicleta en estática

Cada vez es más común y recomendable hacer ejercicio sin salir de casa porque nos ayuda a ahorrar tiempo y a hacer un ejercicio más seguro. Tener un soporte plegable para convertir bicicleta en estática o un rodillo es una opción ideal porque nos permite recogerlo con facilidad y optimizar el espacio en la vivienda.

Estos son los soportes o rodillos plegables para bicicleta que más aconsejamos comprar hoy en día:

¿Por qué comprar un soporte plegable para convertir bicicleta en estática?

  • Más tiempo para ti. Te ahorrarás todo el tiempo que se emplea en prepararse para salir al exterior de casa y en volver. Con un buen soporte plegable para convertir bicicleta en estática podrás pedalear en cualquier momento que tengas libre de manera más confortable y adquirir el hábito de ejercitarte.
  • Entrenamiento más seguro. Las probabilidades de sufrir un accidente se reducen drásticamente, ya que no tendrás problemas de tráfico si vas por la calle o la carretera ni de cualquier imprevisto que pueda surgir por la montaña.
  • Aprovecha lo que tienes. Con un buen accesorio de este tipo, no tendrás por qué comprar bicicletas estáticas plegables o bicicletas de spinning si ya tienes una común de exterior. Así evitarás ocupar más espacio en el hogar y gastar más de la cuenta. Además, como es un soporte plegable, lo tendrás aún más fácil para llevarlo a cualquier lugar o almacenarlo.
  • Variedad de opciones. Al ser uno de los aparatos fitness más populares actualmente, existen muchos modelos distintos de diferentes marcas y tipos, por lo que puedes encontrar el rodillo o soporte que mejor se adapte a tus circunstancias.

Tipos de soporte plegable para convertir bicicleta en estática

A continuación listamos las tres clases de soporte plegable para convertir bicicleta en estática más comunes. Para más información, puedes ver más información en nuestra página de rodillos para bicicleta.

  • Magnético. Un soporte plegable para convertir bicicleta en estática magnético es recomendable para bicicletas de carretera. Algunos modelos también son rodillos para bicicletas de montaña si se cambia la rueda por una lisa, ya que de lo contrario puede hacer demasiado ruido que puede llegar a ser especialmente incómodo en casa.
  • De rulos. Los soportes de cilindros o rulos también se conocen como rodillos de equilibrio, porque resultan más desafiantes a la hora de mantenerse firme sobre la bicicleta. Se caracterizan porque son menos aparatosos muchas veces, por lo que pueden ser más fáciles de guardar. También permiten un entrenamiento más completo por el hecho de tener que esforzarse un poco más para conseguir el balance apropiado para pedalear bien.
  • Inteligente. Si prefieres un soporte plegable para convertir bicicleta en estática más sofisticado, un rodillo inteligente o de transmisión directa es la opción idónea. Son más caros, pero ofrecen un ejercicio más seguro, estable y cómodo. Muchas veces se pueden conectar por Bluetooth u otra tecnología con dispositivos móviles para disfrutar de una experiencia más animada.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados