Saltar al contenido

SONGMICS Bicicleta estática plegable: Pros y contras

SONGMICS Bicicleta Estática

La SONGMICS Bicicleta estática plegable se distingue de otras bicis de interior por ser muy funcional a la par que sencilla. Se caracteriza sobre todo por su estética compacta y estilosa, así como por otros aspectos que la convierten en un aparato muy práctico y asequible para quemar calorías en casa de manera moderada.

Proporciona un ejercicio silencioso y viene con una alfombrilla que ayuda a mantener el suelo protegido. También contiene una pantalla de información y un soporte para poner una tablet o un smartphone, y permite regular el nivel de intensidad.

Hoy en oferta
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG
  • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar...
  • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora...
  • Cojín de protección suave: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta...

Lo mejor y lo peor de la SONGMICS Bicicleta estática plegable

SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG

Pros

  • Incluye una alfombrilla para el suelo. Este es un gran plus que la distingue de otras bicis estáticas y que viene genial para aumentar la firmeza del aparato, para evitar que el suelo se estropee y para que amortiguar ruidos. Contribuye a un mayor bienestar en la vivienda y durante las sesiones de entrenamiento.
  • Sirve para personas con diferentes capacidades y objetivos. La SONGMICS Bicicleta estática permite ajustar la intensidad del ejercicio seleccionando una resistencia de entre 8 niveles en cualquier momento que el usuario quiera. Este cambio se realiza mediante la rueda colocada justo en frente del sillín, por lo que no hay que levantarse ni pausar el entrenamiento para alternar la intensidad.
  • Podrás apoyar una tablet o el teléfono móvil. Ponerte a pedalear y quemar calorías de manera constante y duradera será mucho más fácil y entretenido porque la SONGMICS Bicicleta estática plegable incluye un accesorio en el que se puede colocar alguno de estos dispositivos electrónicos. Por ejemplo, puedes seguir una serie o un podcast mientras te ejercitas.
  • Los pedales refuerzan la protección. Vienen con correas para lograr que los pies estén firmes y sujetos durante el entrenamiento. Esto favorece la confianza y la posibilidad de llevar a cabo rutinas intensas y gratificantes.
  • Monitorizar tus resultados te será muy fácil. Viene con un monitor LCD integrado en medio del manillar, así que siempre tendrás los datos de la carrera a la vista. Por ejemplo, sabrás las calorías que habrás consumido y la distancia total que hayas recorrido a lo largo la sesión.
  • No necesitarás mucho espacio en casa para ponerla y utilizarla. Su estructura es muy compacta y además se puede plegar cada vez que sea necesario, por lo que podrás colocarla en prácticamente cualquier lugar de la vivienda. También tiene ruedas en la base que facilitan bastante su desplazamiento entre una estancia y otra.

Contras

  • La capacidad de carga que soporta como máximo es de 100 kg. Tiene una construcción sólida, pero para los usuarios de más de 100 kg es preferible optar por otra opción más robusta, estable y segura.
  • Es limitada para usuarios que miden a partir de unos 1,77 metros. Puede quedar bastante pequeña y justa para pedalear cómodamente en estos casos.

¿Merece la pena comprar la SONGMICS Bicicleta Estática?

Si lo que buscas es un aparato avanzado que te permita realizar rutinas de alto rendimiento o pedalear de pie, esta bici estática no es para ti. Pero si solo quieres disfrutar de un entrenamiento constante, moderado y efectivo para consumir calorías en el día a día y adelgazar sin ir al gimnasio ni gastar más dinero de la cuenta, entonces la SONGMICS Bicicleta estática plegable puede ser una gran inversión. Podrás regular el nivel de resistencia para llevar a cabo un pedaleo más leve o desafiante, y gracias al soporte en el manillar podrás tener el teléfono móvil o la tablet a mano para que el entrenamiento sea más llevadero.

Otras bicicletas estáticas relacionadas

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados