Saltar al contenido

SONGMICS Bicicleta de Ejercicio: Ventajas y desventajas

SONGMICS Bicicleta de Ejercicio

La SONGMICS Bicicleta de Ejercicio ofrece un entrenamiento más acomodado y resguardado por un precio que prácticamente ninguna otra bicicleta de interior puede mejorar. Es muy conveniente para realizar rutinas de ejercicio en casa pedaleando a un ritmo moderado.

No solo dispone de un buen respaldo y de reposabrazos en el sillín, también dispone de soporte para el teléfono móvil o una tablet en el centro del manillar, de resistencia ajustable y de una pantalla en la que poder visualizar los datos importantes de la sesión.

SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Negro y Gris SEB012B01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva...
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el...
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido...

Pros y contras de la SONGMICS Bicicleta de Ejercicio

SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Negro y Gris SEB012B01
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Negro y Gris SEB012B01

Ventajas

  • Sillín con asas a los lados y respaldo. Tanto si se necesita llevar a cabo un ejercicio más estable y seguro, como si simplemente se quiere disfrutar de un mayor confort y que las sesiones más largas sean más amenas, estos elementos que incluye el asiento te vendrán de maravilla. No es nada fácil encontrar bicis estáticas con respaldo a un precio tan asequible. Además, el asiento es más amplio y agradable que el de otras bicis estáticas parecidas.
  • Resistencia ajustable en 8 niveles. Podrás empezar los primeros minutos de calentamiento pedaleando de un modo suave y aumentar el ritmo y la intensidad con solo girar una rueda al frente del sillín, justo debajo del manillar. De este modo, cada usuario será capaz de regular la intensidad que prefiera en cada momento.
  • Soporte para smartphone o tablet. Si hay alguna serie que quieres ver o un podcast que escuchas de manera frecuente, o si te apetece utilizar tu dispositivo móvil mientras pedaleas, podrás aprovechar tu tiempo de sesión para hacerlo porque podrás apoyarlo en el panel frontal. Esto, además, puede contribuir a que mantengas el hábito de ejercitarte.
  • Pedales antideslizantes con correas. Podrás pedalear con más seguridad evitando deslizamientos porque los pies quedan bien sujetos en el pedal. Esto te permite ejercitarte con más tranquilidad y darte algo más de caña.
  • Pantalla con información de la carrera. Tendrás datos interesantes a la vista para poder llevar un control sobre el rendimiento de la sesión. El monitor integrado muestra cifras referentes al número de calorías que vayas quemando a lo largo de la rutina, al tiempo total o a la distancia.
  • Estructura compacta y plegable. Las dimensiones totales de la SONGMICS Bicicleta de Ejercicio son de 113 x 70 x 41 centímetros una vez esta desplegada y preparada para utilizarse. Ocupa muy poco espacio, y es posible plegarla para aprovechar aún más la extensión de la estancia y almacenarla cuando sea preciso.

Desventajas

  • El peso máximo de usuario recomendado es de 100 kg. La firmeza y estabilidad de esta bicicleta estática puede no ser efectiva para personas que pesan más de 100 kilogramos.
  • No se aconseja para usuarios de más de 1,85 metros de altura. El asiento se puede regular en altura, pero tiene sus límites. Esta bici es apta para personas que miden entre 1,55 y 185 metros.

Conclusión sobre la SONGMICS Bicicleta de Ejercicio

La la SONGMICS Bicicleta de Ejercicio merece mucho la pena para ejercitarse a una intensidad suave o moderada en casa. No te servirá para pedalear a intensidad alta ni para pedalear de pie, pero aun así es muy efectiva. Te ayudará a consumir calorías y a tener una vida cotidiana más activa, ya que dispone de diversos elementos que la hacen realmente práctica y cómoda como el respaldo del sillín o el accesorio para apoyar el teléfono móvil. Lo mejor es el precio, es probable que no encuentres una opción mejor más asequible.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados