Saltar al contenido

Sinocare Báscula de grasa corporal de baño

Sinocare Báscula de grasa corporal de baño

La Sinocare Báscula de grasa corporal de baño es una de las básculas más asequibles de entre las populares actualmente. ¿Pero vale la pena comprarla? En este artículo listamos las características que mejor la distinguen y damos una conclusión para que puedas determinar mejor si es una buena opción para ti.

Cabe destacar que el hecho de que muestra información sobre más de diez aspectos del cuerpo es solo una de sus ventajas principales. También se conecta a una app del teléfono móvil de manera inalámbrica, tiene una buena precisión y cuenta con una gran resistencia.

Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple...
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso...
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a...

Características de la Sinocare Báscula de grasa corporal de baño

Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
  • Registra más de 10 datos relevantes del cuerpo. Podrás ver el peso corporal, el IMC y el porcentaje de grasa corporal, de grasa visceral, de masa muscular o de proteína, entre otros.
  • Se conecta a una app del smartphone por Bluetooth. Esta es otra de sus características más relevantes, y es que podrás ver los datos y hacer un seguimiento de la evolución del estado de tu cuerpo de manera fácil, útil y rápida en tu teléfono móvil inteligente.
  • Es una de las básculas de grasa corporal ingeligentes más baratas. El precio bajo que tiene es una de las cosas que la hacen tan atractiva, ya que ofrece las mismas funcionalidades que muchas de las básculas parecidas por un precio inferior.
  • Cabe en cualquier estancia. Sus medidas compactas de 26 x 26 x 1,8 centímetros hacen que sea muy fácil de tener en el suelo de cualquier sitio, ya sea el baño, un dormitorio, el salón o la cocina. También se puede recoger en algún cajón en caso de que sea necesario mientras se barre o se friega el suelo, por ejemplo.
  • Se pueden añadir diferentes usuarios en la app. Esta báscula se puede usar por personas distintas, y cada una puede tener su propio perfil en la aplicación de su smartphone. De este modo, es también muy conveniente para tener en una vivienda familiar.
  • Podrás ver tu progreso en gráficas. En la app de la Sinocare báscula de grasa corporal de baño se muestra la evolución del peso y del resto de datos que se registran en la báscula en forma de gráfico, por lo que podrás hacer un seguimiento más visual y motivante para seguir alcanzando tus objetivos.
  • La pantalla para ver el peso en la báscula es grande. Los dígitos se ven con facilidad, lo cual resulta bastante cómodo y conveniente. En la plataforma también se ven los cuatro sensores redondos en cada esquina que logran que la precisión de la medición sea más apropiada.

¿Merece la pena comprar la báscula Sinocare?

La Sinocare Báscula de grasa corporal de baños es una de las básculas de baño más completas con mejor precio para las personas que solo quieren gastarse lo justo y necesario y no tienen que medir datos corporales de manera muy específica, avanzada ni profesional. Puede ser un gran complemento para conocer mejor el estado del cuerpo de un modo global y empezar a tener más control y motivación para obtener el físico que se desea.

Alternativas a la Sinocare Báscula de grasa corporal de baño

Si quieres echar un ojo a algunas alternativas, mira las ofertas que mostramos a continuación. También puedes ver nuestra entrada sobre las mejores básculas de baño inteligentes.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados