Saltar al contenido

Sillas de oficina para personas pesadas de hasta 150 kg

Sillas de oficina para personas obesas y pesadas de 150 kg

Siéntate y siéntete bien en una de las mejores sillas de oficina para personas pesadas que te mostramos aquí. No todas las sillas de escritorio son aptas para personas pesadas, pero aquí verás sillas de oficina de 150 kg que pueden servir a gente obesa.

Las mejores sillas de oficina para personas pesadas

Este listado incluye algunas de las mejores sillas de oficina para personas con sobrepeso que, según se muestra en la página del producto, podrían resistir una carga de 150 kg.

Características de las mejores sillas de oficina para personas con sobrepeso

Lo que más distingue a las mejores silla de oficina para personas obesas del resto es su gran capacidad de carga. Están elaboradas con el propósito de resistir un peso mayor que la gran mayoría de sillas de escritorio, y eso proporciona confianza y bienestar, al mismo tiempo que reduce los riesgos de accidente. Todo esto es crucial para poder trabajar o relajarse si pasamos mucho tiempo sentados frente al ordenador.

El hecho de que estén diseñadas con materiales acolchados hace que las sillas de oficina para personas pesadas sean bien confortables, incluso para estar muchas horas sentados en ellas. Aun así, recuerda la importancia de levantarse constantemente para estar activos y llevar un estilo de vida cada vez más saludable.

También cabe destacar que actualmente hay diferentes variedades para que puedan encajar con ambientes distintos. Por ejemplo, hay sillas de oficina para personas obesas que son gamers, pero en ocasiones también se pueden encontrar modelos más formales que pueden quedar mejor en una oficina más clásica.

Qué tener en cuenta al elegir sillas de oficina para personas pesadas

  • Medidas. Las sillas de oficina para personas pesadas pueden abarcar algo más de espacio que otro mobiliario similar, así que es relevante que compruebes si te cabe sin problemas en la habitación donde te planteas colocarla.
  • Límite de peso. Este es el factor más fundamental si lo que quieres es comprar una silla de escritorio para gente pesada. Las sillas de oficina para personas pesadas que hemos seleccionado en este artículo tienen una descripción en su página de producto donde aparece que pueden aguantar un peso de usuario de 150 kg. Sin embargo, es importante que lo compruebes por si hubiese algún cambio y que eches un vistazo a las opiniones de los usuarios.
  • Elementos adicionales. En ocasiones hay alguna silla que se compone de algún extra. Algunos de los más comunes son ruedas en la base para poder movernos de una forma más libre por la estancia, un diseño de tipo ergonómico pensado para mantener una postura mejor y algún tipo de soporte para la zona baja de la espalda o para el cuello.

Conclusión

En este artículo hemos seleccionado algunas de las sillas de oficina para personas obesas y pesadas que son más populares en la actualidad.

Es importante que compruebes el límite de peso en la página del producto y mires las opiniones de los usuarios para poder tomar una decisión de compra acertada.

Por otro lado, recuerda que por muy cómoda que sea la silla, es fundamental tener una vida cotidiana activa y saludable que te permita aumentar tu bienestar y calidad de vida. Para ello, quizá te interese ver nuestro artículo sobre cómo hacer cardio en casa.

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados