Saltar al contenido

SHUOQI Bicicleta estáticas para fitness y spinning económica

SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness

La SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness es una bicicleta de spinning sencilla y discreta con un precio prácticamente insuperable. Está genial para ejercitarse de manera simple y constante sin salir del hogar.

A pesar de ser una de las bicicletas de spinning más populares y económicas en la actualidad, también es una de las más utilitarias y sirve para hacer una hora de ejercicio intenso diaria.

Hoy en oferta
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el...
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de...
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados....

Características de la SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness

SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg

Ventajas

  • Apta para toda la familia. Tiene una estructura muy adaptable. Tanto el manillar y el sillín se pueden regular en altura para poder adaptarse al tamaño de usuarios con medidas distintas. La altura de la parte delantera puede ajustarse entre 92 y 102 cm, mientras que la del asiento se puede nivelar desde 75 hasta 97 cm. El nivel de la intensidad también se puede configurar según las preferencias de cada persona.
  • Soporte para botella. Otro de los detalles que hacen que esta bicicleta sea tan conveniente es el soporte para botella que lleva integrado. Es algo muy simple, pero realmente ayuda mucho en aquellas sesiones largas donde necesitas beber agua de vez en cuando para optimizar el rendimiento y cumplir con tus objetivos.
  • Diseñada para no hacer ruido. La SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness está construida con un volante de inercia de unos 6 kg (15 libras) y con un sistema silencioso para no producir ruidos altos en la vivienda. De este modo, puedes entrenar sin que haya ruidos molestos para otras personas.
  • Sillín confortable. El sillín está hecho con un material acolchado para entrenar con mayor comodidad y poder estar un buen rato pedaleando. Puedes ajustarse en altura para encontrar la posición óptima para cada usuario.
  • Pantalla LCD de datos. También viene con un monitor que muestra los números de la sesión comunes como son las calorías que se consumen, la distancia recorrida o el tiempo.
  • Pedales que sujetan bien el pie. Que sea económica no significa que no sea segura. De hecho, tiene un diseño que favorece mucho la protección y que ayuda a prevenir accidentes. Sus pedales se ajustan bien a los pies para evitar que se salgan de su sitio.
  • Ruedas de transporte. Hay días en los que quizá te apetezca usar la SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness en una habitación diferente a la que utilizas normalmente. En situaciones como esas, o si quieres recogerla un día y guardarla en algún rincón de la casa, las ruedas que tiene esta bicicleta estática te facilitarán su movimiento.
  • Estructura firme. Pueda aguantar un peso máximo de hasta 100 kg gracias a su estructura resistente. La base tiene un tamaño de unos 105 x 50 cm y está diseñada para quedar bien adherida al suelo.

Desventajas

  • Si buscas algo para meterte caña de verdad y pedalear bastante rato de pie, es más conveniente que adquieras una bicicleta algo más robusta de un precio más elevado.
  • Puede ser un poco incómoda para usuarios que tenga una altura mayor de 1,71 metros.
  • No tiene soporte para poner el teléfono móvil en el manillar. En caso de que tengas un ordenador o televisión cerca de donde quieras poner la bici, o si prefieres escuchar música o un podcast con auriculares mientras pedaleas, es posible que esto no sea un inconveniente para ti.

Conclusión sobre la SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness

Esta bicicleta de spinning puede ser la mejor opción para ti si simplemente quieres hacer rutinas de pedaleo básicas en casa gastando el dinero justo y necesario y no necesitas detalles sofisticados en cuanto funcionalidades ni diseño.

De entre las bicicletas de spinning baratas del mercado, es una de las favoritas y de las más aconsejables.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados