Saltar al contenido

Schwinn Bicicleta Estática y Spinning Airdyne AD8: Análisis

Schwinn Bicicleta Estática y Spinning Airdyne AD8

La Schwinn Bicicleta Estática y Spinning Airdyne AD8-AIR Bike Pro-Cardio-Training / Crossfit ofrece un entrenamiento versátil y profesional. Se pueden encontrar ciclos indoor diseñados para casa con un precio más económico, pero no tienen prestaciones tan sofisticadas ni ofrecen un entrenamiento tan ajustable e intenso como esta.

Algunos de los elementos que le hacen marcar la diferencia respecto a otras bicis de spinning de gama inferior son su resistencia de aire que se ajusta a la potencia de cada usuario, sus nueve programas automáticos, la pantalla de alta resolución LCD que muestra los datos de carrera, el sillín regulable o su gran capacidad de carga de hasta 160 kg.

Schwinn - Bicicleta Estática y Spinning Airdyne AD8-AIR Bike Pro-Cardio-Training / Crossfit
  • Sistema híbrido HIIT (Sistema de resistencia al aire)
  • 9 programas-Uso profesional completo-Visualización de calorías, vatios, tiempo, distancia,...
  • Número de niveles infinitos de resistencia

Características de la Schwinn Bicicleta Estática y Spinning Airdyne AD8

Schwinn - Bicicleta Estática y Spinning  Airdyne AD8-AIR Bike Pro-Cardio-Training / Crossfit
Schwinn - Bicicleta Estática y Spinning  Airdyne AD8-AIR Bike Pro-Cardio-Training / Crossfit
  • Nueve modos de entrenamiento. La Schwinn Bicicleta Estática y Spinning Airdyne AD8 dispone de diferentes programas automáticos para poder disfrutar de rutinas más variadas y adaptadas a las necesidades de cada usuario.
  • Monitor de alta resolución LCD. Podrás comprobar los logros de tus sesiones de ejercicio tales como el número de las calorías que consumas a lo largo de la rutina, la distancia que recorras, la velocidad o el tiempo.
  • Sensores de frecuencia cardíaca. Otro elemento que te ayudará tener un mayor control sobre tu cuerpo y tu entrenamiento es saber las pulsaciones del corazón, y la Schwinn Bicicleta Estática y Spinning Airdyne AD8 tiene sensores en el manillar que registran esta información, la cual podrás ver en la pantalla frontal integrada.
  • Niveles de resistencia sin límites. Su sistema de resistencia al aire mediante el molinillo incorporado que la caracteriza proporciona la intensidad necesaria y adaptada a la dureza del pedaleo. No hay que presionar ningún botón ni seleccionar el nivel de manera manual como en la gran mayoría de bicicletas estáticas o de spinning.
  • Sillín regulable en altura y profundidad. Cada persona que vaya a utilizar esta bicicleta de spinning podrá configurar el sillín ajustándolo hacia arriba o abajo y acercándolo o alejándolo del manillar. De este modo, se evitarán dolencias en la espalda y se podrá disfrutar de un entrenamiento más agradable, beneficioso y duradero.
  • Estructura robusta. Otro aspecto relevante es que está hecha con una construcción más resistente que la gran mayoría de ciclos indoor diseñados para el hogar. Es capaz de soportar un máximo de 160 kilogramos, y resulta muy es sólida y estable.

¿Merece la pena comprar la Schwinn Bicicleta Estática y Spinning Airdyne AD8?

Lo mejor de esta bicicleta es que sirve tanto para personas que están empezando a entrenar como para usuarios avanzados que buscan entrenamientos de alta intensidad. Si solo quieres hacer un ejercicio suave y básico, hay opciones más simples y económicas. Pero si buscas una gran calidad, un buen desafío y una experiencia más sofisticada, gratificante y eficaz, entonces sí que es una opción recomendable.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados