Saltar al contenido

Ruedas para abdominales

Las ruedas para abdominales o AB Wheels son accesorios fitness que hacen del entrenamiento una actividad más intensa y desafiante, siendo la mejor inversión que puedes hacer para fortalecer los abdominales de manera más efectiva y segura. En el mercado existen numerosas opciones, por ello queremos compartir contigo esta lista que hemos creado con las mejores ruedas para abdominales que puedes comprar online.

Las 4 mejores ruedas para abdominales

Las ruedas para abdominales cuentan con ciertas características generales para permitirte desempeñar el entrenamiento de forma adecuada. La versatilidad, el agarre, el número y grosor de ruedas, el material con el que está fabricada y su precio son algunas de las cosas que debes tener en mente al comprar una AB Wheel. Estas son las mejores ruedas para abdominales hoy en día: 

AB Carver Pro de Perfect Fitness

El modelo AB Carver Pro 311076 de la marca Perfect Fitness, es una rueda para abdominales profesional y efectiva. Esta rueda abdominal cuenta con un motor cinético y muelles con turbo compresor de carbono. El diseño de la rueda es bastante más ancho de lo usual y el de los mangos es ergonómico. La inclinación hacia los lados, derecha o izquierda, y el deslizamiento central son detalles que dan precisión y que añaden dificultad al entrenamiento proporcionando confianza y buenos resultados.

La AB Carver Pro de Perfect Fitness permite un deslizamiento fluido y silencioso en cualquier superficie sin ocasionar daños. Estas características, al entrenar, hacen que los movimientos sean estables y correctos. El roce del carbono con el acero hace que al descender tengas resistencia y, al ascender, asistencia. Además, la inclinación de los mangos antideslizantes garantiza un mejor trabajo para los músculos de los brazos y el pecho que con otras de las mejores ruedas para abdominales. Es ideal para aliviar dolores de espalda y la relación calidad-precio que ofrece es de lo mejor.  

Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1

Si buscas algo más completo que solamente una rueda de abdominales, este set de accesorios fitness de la marca Lixada te puede venir de maravilla. Se trata de un kit que incluye la rueda para abdominales, esterilla para las rodillas, una cuerda para saltar, soportes para hacer flexiones y banda de resistencia. Lo que más caracteriza a este paquete es que es muy práctico ya todos los accesorios son ligeros y muy fáciles de montar, por lo que puedes llevártelos para hacer ejercicio en cualquier lugar. Además, este mismo set también viene con una bolsa de transporte.

Este juego de Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 puede ser un gran acierto para ti si quieres ponerte a hacer un entrenamiento global en casa, en el gimnasio o de viaje, ya que te permite ejercitar un montón de grupos musculares de manera desafiante, no solo las abdominales. Además, su precio más económico que muchas otras ruedas para abdominales, teniendo en cuenta todo lo que incluye.

BODYMATE AB Roller Classic Rueda de abdominales con alfombrilla

La rueda abdominal BODYMATE AB Roller Classic es perfecta para usar en casa o en el gimnasio. Puedes fortalecer los músculos abdominales, de la espalda y glúteos, y quemar calorías de manera efectiva. Incluye una alfombrilla de goma antideslizante para sostener las rodillas mientras realizas el ejercicio. Se puede adherir a cualquier superficie, brindándote mayor confianza al entrenar. No daña la superficie en la que se desliza ni hace ruidos molestos. Los mangos son resistentes, acolchados y de agarre cómodo y seguro. 

La BODYMATE AB Roller Classic es una de las ruedas para abdominales más recomendadas para realizar entrenamientos intensos que busquen fortalecer el Core, es decir, el núcleo del cuerpo. Principalmente los abdominales, pero también  zonas de los brazos, los hombros y la espalda. Tiene un diseño portátil y liviano, por lo que podrás llevarla a donde quieras sin que sea un problema. Su precio es muy económico y tiene muy buenas opiniones.

Astan Hogar Rueda abdominal con almohadilla AH-FT30100

La rueda abdominal AH-FT30100 de la marca Astan Hogar incluye una almohadilla para apoyar las rodillas mientras haces un ejercicio retador. Esta rueda para abdominales es desmontable pieza por pieza. Incluye dos ruedas, una pieza central que las que une, un rodillo de acero y los mangos, por lo que no tendrás que preocuparte al transportarla o guardarla. Su diseño es compacto y fácil de armar. Pesa solo 700 gramos y el diámetro de la rueda de 16 cm. Los mangos son suaves y antideslizantes. Las ruedas son de goma por lo que se desliza de manera eficiente y segura en la superficie.

Esta rueda abdominal Astan Hogar AH-FT30100 te permite definir esa parte del cuerpo de forma eficiente, pudiendo llegar a tener el tan anhelado Six Pack si realizas un entrenamiento y un plan de alimentación adecuados. También va muy bien para los músculos oblicuos, la espalda baja y los glúteos. Fortalece la coordinación y el equilibrio. Con esta rueda puedes realizar un entrenamiento anti-extensión, lo que quiere decir que fortaleces los músculos de la espalda y aprendes a no arquearla. No te harás daño en esta zona y mejoras tu postura.

¿Para qué sirven las ruedas de abdominales?

Las mejores ruedas para abdominales

Las ruedas para abdominales son equipos de entrenamiento físico que se utilizan para tonificar y fortalecer la zona central del cuerpo, especialmente los abdominales. Sin embargo, este músculo no es el único que se puede entrenar, también permiten ejercitar la zona lumbar o los músculos de las piernas, espalda, brazos y hombros. 

Son la herramienta ideal para entrenar la zona lumbo-abdominal del cuerpo de forma adecuada y efectiva. Al usarlas ejercitas partes del cuerpo que de otro modo, o con otras actividades, no podrías ejercitar. 

Es una alternativa del ejercicio común de abdominales que se hace de espaldas y a veces puede resultar perjudicial para la columna. Con las AB Wheel, puedes realizar ejercicios en una posición ergonómica, sin lesionar tu espalda, de forma fácil y asistida, con resultados positivos. Moldeas tu espalda baja, dándole curvatura de forma natural y activas los músculos de tu zona abdominal mucho más que con los clásicos ‘’crunches’’. 

Las ruedas para abdominales son fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio, siendo una forma poco complicada de ayudarte a mejorar tu condición física y tu salud.

Cabe destacar la importancia de aplicar una técnica correcta y una dieta adecuada a tu cuerpo para poder evidenciar los beneficios antes mencionados. La constancia y disciplina que tengas durante la actividad, será lo que te permita alcanzar la meta y observar los resultados más rápidamente. 

Ruedas para abdominales baratas: Top 6

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados