Saltar al contenido

Rodillos para bicicleta

Disfruta de tu bici sin salir de casa. Los rodillos para bicicleta te permiten pedalear ahorrando tiempo, espacio y dinero por no tener que ir al aire libre ni tener que adquirir una bicicleta estática. Tanto si llueve como si nieva, podrás ejercitarte con tu bicicleta. Aquí verás información y las mejores ofertas para comprar rodillos para bicicleta online al mejor precio.

Índice

Comparativa de rodillos para bicicleta recomendados

MAGNÉTICO
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
DE RULOS
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
TRANSMISIÓN DIRECTA
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
Modelo
Elite Novo Force
Elite Arion
Elite Turno
Compatible con Misuro B+ y app My E-Training
Sensor Misuro B+ integrado
Plegable
Lo mejor
Rodillo magnético con 8 niveles de resistencia apto para ruedas de 24" a 29".
Rodillo compacto y plegable que permite mejorar el equilibrio y la técnica.
Rodillo avanzado de transmisión directa silencioso y con conexión inalámbrica.
Precio
125,98 EUR
168,48 EUR
500,00 EUR
MAGNÉTICO
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
Modelo
Elite Novo Force
Compatible con Misuro B+ y app My E-Training
Sensor Misuro B+ integrado
Plegable
Lo mejor
Rodillo magnético con 8 niveles de resistencia apto para ruedas de 24" a 29".
Precio
125,98 EUR
DE RULOS
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
Modelo
Elite Arion
Compatible con Misuro B+ y app My E-Training
Sensor Misuro B+ integrado
Plegable
Lo mejor
Rodillo compacto y plegable que permite mejorar el equilibrio y la técnica.
Precio
168,48 EUR
TRANSMISIÓN DIRECTA
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
Modelo
Elite Turno
Compatible con Misuro B+ y app My E-Training
Sensor Misuro B+ integrado
Plegable
Lo mejor
Rodillo avanzado de transmisión directa silencioso y con conexión inalámbrica.
Precio
500,00 EUR

Los 9 mejores rodillos para bicicleta

Elite Turno Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente

El Elite Turno es uno de los rodillos para bicicleta inteligentes y de transmisión directa más vendidos en la actualidad debido a su gran eficacia. Si lo que quieres es hacer una rutina de ejercicios más natural, avanzada y fluida, este smart trainer Elite Turno puede ser la opción más indicada. Es muy silencioso y favorece la seguridad y la precisión. También resulta muy versátil porque se puede usar con bicicletas de todo tipo. Pesa 17 kg y su tamaño una vez está desplegado es de 71 x 57 x 51 centímetros.

El Elite Turno Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente tiene un precio más elevado que otros tipos de rodillos, pero la experiencia que proporciona está a otro nivel. Es más estable y duradero, además de que la sesión también se disfruta más gracias a las posibilidades de conexión inalámbrica con dispositivos electrónicos y de entretenimiento que ofrece.

Elite Novo Force Rodillo magnético de ciclismo

El Elite Novo Force es un rodillo magnético muy apropiado para ejercitarse de manera ajustable según las necesidades de cada usuario, ya que la dureza del pedaleo se puede regular en 8 niveles diferentes. Muestra un estilo moderno y está diseñado para proporcionar estabilidad, facilidad de uso y efectividad a los entrenamientos.

Si no necesitas hacer un entrenamiento muy avanzado o sofisticado como el que permite un rodillo inteligente, pero quieres hacer un ejercicio bien firme al que puedas sacar el máximo provecho en tus sesiones, esta es una de las mejores opciones gracias a sus buenas valoraciones y a su precio asequible. El Elite Novo Force Rodillo magnético de ciclismo está fabricado con elastogel, el material exclusivo de Elite, y es compatible con ruedas de entre 24 y 29 pulgadas. Cuando no se vaya a utilizar, o en caso de querer llevarlo de viaje, se puede plegar sin complicaciones.

Elite Arion Rodillo de ciclismo

El Elite Arion Rodillo de ciclismo es un soporte de rulos para bicicletas que se caracteriza por ser sencillo, firme y ligero. Va muy bien para ejercitar el equilibrio, además de para hacer el entrenamiento cardiovascular más común de una bicicleta estática. Este rodillo Elite Arion es apto para una bici de montaña o de carretera, pero en el caso de la de montaña, probablemente debas cambiar la cubierta por una lisa si quieres disfrutar de entrenamientos más silenciosos.

Mantener el equilibrio sobre la bici mientras pedaleas con este rodillo para bicicleta Elite Arion puede ser un desafío extra para mejorar tu control y estabilidad. Quizá te pueda venir bien algún tipo de soporte externo, ya sea un mueble u otro accesorio, hasta que consigues el balance que necesitas con este rodillo de tres cilindros. Las dimensiones del Elite Arion Rodillo de ciclismo son de 69 x 38 x 30,5 cm. Se puede plegar para hacer que tanto su almacenamiento como su transporte sean más cómodos.

FITFIU Fitness ROB-10 Rodillo entreno para bicicleta

Este rodillo bicicleta FITFIU es práctico y funcional. Es uno de los mejores rodillos para bicicleta MTB, de ruta o carretera con ruedas de 26’’ a 29’’ (740mm de diámetro). La cubierta de la rueda debería ser lisa, especialmente en el caso de las bicicletas de montaña, para hacer que el entrenamiento más silencioso.

Viene con un mando para que puedas regular la intensidad a distancia. Este rodillo FITFIU dispone de 6 niveles de resistencia. Funciona con ruedas de 26″ a 29″ (740 milímetros de diámetro). Va muy bien para ejercitarse en casa. Su tamaño es de 55 x 38 x 48 cm.

Ultrasport Rodillo para bicicleta

El rodillo para bicicleta Ultrasport es popular, práctico y eficaz para usar la bicicleta de manera estática en espacios interiores. Es robusto y sus características permiten un entrenamiento bien estable. Está muy bien de precio. Es un rodillo para bici de carretera con ruedas de 26 a 28 pulgadas. No se aconseja para bicicletas de montaña con muchos tacos en la rueda porque pueden hacer bastante ruido, a no ser que la cambies por una lisa.

Este rodillo bicicleta Ultrasport dispone de 7 niveles de intensidad para que puedas ponerte a prueba y hacer un ejercicio gratificante. Es un soporte magnético que aguanta hasta 100 kg de peso. Tiene un diseño atractivo y conveniente para casa, y es plegable, por lo que se puede guardar y montar de manera sencilla.

HOMCOM Rodillo de entrenamiento para bicicleta

El HOMCOM Rodillo de entrenamiento para bicicleta es uno de los rodillos para bicicleta más recomendables para ruedas de entre 26 y 28 pulgadas. Está diseñado con el objetivo de facilitar su montaje y poder extraerlo cada vez que haga falta de manera sencilla. Es resistente, compacto y económico, y además dispone de un mecanismo para poder ajustar la resistencia en diferentes niveles.

Este rodillo HOMCOM está fabricado con materiales de gran calidad y proporciona una buena firmeza durante el ejercicio. Sus dimensiones son bastante reducidas y se puede plegar. En total mide unos 54,4 x 47,2 x 29,1 centímetros, y es capaz de soportar una carga máxima de 135 kilogramos.

Unisky Rodillo de entrenamiento magnético

Este accesorio de la marca Unisky es uno de los rodillos para bicicleta magnéticos más simples, prácticos y asequibles que se pueden encontrar en el mercado. Cuenta con seis niveles de intensidad para que cada usuario pueda adaptar la dureza del ejercicio a sus preferencias, y su diseño es sólido y compacto.

Se puede utilizar con ruedas de entre 26 y 29 pulgadas, y es conveniente que la rueda sea lisa para no generar ruidos molestos en el ambiente. Incluye soporte para colocar la rueda delantera también. El Unisky Rodillo de entrenamiento magnético puede aguantar hasta 120 kilogramos de peso, y se puede plegar para aprovechar mejor el espacio y facilitar su transporte y almacenaje.

Relaxdays Rodillo bicicleta

La gran relación calidad precio lo ha posicionado a este modelo de Relaxdays como uno de los rodillos para bicicletas que más se llevan hoy en día. Sirve para bicicletas de carretera y de montaña. Eso sí, la rueda debe medir entre 650 y 720 milímetros (26-28 pulgadas) y es muy conveniente que sea lisa para disminuir el ruido durante el pedaleo.

Construcción firme de acero que refuerza la protección y el balance durante el ejercicio. Te permite pedalear a 7 niveles de intensidad distintos. Su tamaño es de 54 x 38 x 48 cm. Es un complemento económico y eficiente para ejercitarse, mejorar la salud y potenciar la condición física desde casa.

Yaheetech Rodillo entrenamiento de bicicleta

Plegable, fácil de utilizar y resistente. Aconsejable para bicis de carretera. Este rodillo de Yaheetech ofrece un entrenamiento seguro gracias a sus tapas antideslizantes y a la capacidad de peso máxima de hasta 120 kilogramos que soporta su estructura.

Podrás hacer un ejercicio firme e intenso y gracias a sus 6 niveles de resistencia. Su tamaño es de 54,5 x 62 x 40,5 cm. Es uno de los rodillos para bicicleta magnéticos más adecuados para ruedas de 26 a 29 pulgadas. También sirve para o Mountain Bike, pero es aconsejable utilizarlo con ruedas lisas para reducir el ruido.

Otros artículos sobre rodillos para bicicleta

Tipos de rodillos para bicicleta

Rodillos para bicicleta de montaña

Las ruedas de estas bicis suelen generar que las sesiones de ciclismo en casa sean ruidosas con rodillos.

Lo más aconsejable en caso de que tengas una Mountain Bike es que cambies la rueda por una que sea lista o que adquieras un rodillo de transmisión directa directamente. Eso te ayudará a evitar desperfectos en la cubierta de la rueda y a disfrutar de una experiencia más silenciosa.

Rodillos para bicicleta de carretera

Las ruedas de los mejores rodillos de bicicleta de carretera hacen posible que el ejercicio sea más agradable para los oídos.

Por lo general cualquier tipo de rodillo sirve para una bici de ruta, aunque los fijos y magnéticos son los más comunes porque suelen tener un precio más asequible.

Rodillos fijos

Los rodillos fijos para bicicleta mantienen la rueda de atrás sujeta y pueden permitirnos ajustar el nivel de intensidad haciendo que esa misma rueda quede pegada de manera más fuerte o más suelta.

La experiencia de pedaleo puede parecerse más a la típica que se hace en ruta al aire libre aire libre por carretera o montaña.

Rodillos de rulos

También se conocen como rodillos de equilibrio. Proporcionan un desafío de estabilidad porque la bici no permanece fija. Los rodillos de rulos para bicicleta se componen de tres rulos o cilindros que sirven como base y que giran a medida que movemos los pedales durante el ejercicio.

Van muy bien para mejorar la técnica y adoptar la postura más adecuada. Suelen ser más pequeños y fáciles de guardar que otros tipos de rodillos para bicicleta.

Rodillos magnéticos

Se trata de los más populares debido a que tienen un precio más económico. Sin embargo, algunos pueden llegar a hacer bastante ruido. Se trata de rodillos para bicicletas más baratos que están hechos con una construcción de metal robusta y se pueden ajustar para pedalear con mayor o menor intensidad.

Para ello, suelen incluir un ventilador e imanes. Este tipo de rodillos van muy bien para hacer bicicleta en casa porque varios modelos se pueden plegar, así que es más fácil recogerlos.

Rodillos fluidos

Son rodillos para bicicleta silenciosos, pero suelen tener un precio más elevado que los magnéticos. Normalmente funcionan con aceite u otro tipo de fluido que genera la intensidad al pedalear a través del movimiento de una hélice.

Cuanta más dureza apliques en los pedales, mayor será la resistencia y la intensidad del ejercicio. Ofrecen una experiencia que se asemeja más a la de ir en bicicleta en el exterior.

Rodillos de transmisión directa

Son los más avanzados y los favoritos de muchas personas. También son los más apropiados para uso profesional debido a que sus prestaciones son más sofisticadas, por lo que su precio es más alto.

Se caracterizan porque la rueda trasera se extrae y se sustituye por el rodillo en sí. De este modo, los rodillos de transmisión directa no desgastan la cubierta de la rueda, son muy silenciosos y hacen que la sesión de entrenamiento sea más natural.

Rodillos inteligentes

Si lo que buscas es diversión, este es el tipo que más te conviene. Normalmente son rodillos de bicicleta con simulador o interactivos, e incluso puedes encontrar algún rodillo de realidad virtual.

Pueden estimularnos a la hora de hacer ejercicio ya que nos envuelven en un ambiente más entretenido y nos pueden animar a hacer sesiones más largas y duras.

Hay diferentes tipos de rodillos inteligentes, sobre todo en los rodillos de transmisión directa. Funcionan mediante la conexión que se establece con una aplicación en un ordenador, dispositivo móvil o tableta electrónica, ya sea a través de internet, Bluetooth u otra tecnología, donde puedes configurar las características de la sesión y llevar un control sobre el entrenamiento.

Hoy en oferta
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+...
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth

Beneficios de comprar rodillos para bicicleta

  • Adiós a la excusas. ¿Está lloviendo mucho o hace una calor insoportable en la calle? Da igual. Al comprar rodillos para entrenar en bicicleta podrás disfrutar del ciclismo desde tu propia casa.
  • Mejora de la técnica. Pedalear en casa nos permite tomarnos nuestro tiempo para aprender y aumentar nuestro equilibrio y estabilidad en la bicicleta.
  • Entrenamiento más controlado y seguro. Hacer ejercicio en el exterior puede conllevar imprevistos que afecten a nuestro rendimiento. Por ejemplo, ir en bicicleta por la carretera puede ser molesto cuando hay mucho tráfico, o cuando te encuentras con demasiados semáforos rojos seguidos que te hacen frenar cada dos por tres a lo largo de la ruta.
  • Tu bicicleta en mejor estado. Estará bien protegida en casa durante la sesión de entrenamiento, por lo que es menos probable que sufra daños o desperfectos por una caída o al chocarse con algo del exterior. Las posibilidades de sufrir un accidente al usar rodillos para bicicleta se reducen de una manera significativa.
  • Complemento para rutas de exterior. Puedes usarlas como herramienta de preparación para carreras importantes o como sesión de calentamiento previo antes de salir a pedalear al aire libre.
  • Opciones virtuales. Algunos rodillos para bicicleta modernos también son interactivos y proporcionan una experiencia de simulación más completa que puede aumentar la diversión y envolvernos en un ejercicio más desafiante y gratificante.

Cómo elegir un rodillo para bicicleta

  • Determina tu presupuesto. Los rodillos para bicicleta que cuestan más son los de transmisión directa, con un precio de entre 300 y mil y pico euros. Son los más sofisticados y los que proporcionan una experiencia de entrenamiento más completa y placentera. Pero hay otros rodillos magnéticos y de rulos muy adecuados para rutinas sencillas que suelen costar entre unos 90 y 200 euros.
  • Piensa en la frecuencia de uso que le vas a dar. Si solo vas a usar el rodillo en invierno o de manera puntual cuando no hace buen tiempo, un rodillo magnético o uno de rulos puede ser una opción muy aconsejable por su diseño práctico y su coste económico. En caso de que busques algo para pedalear durante todo el año y quieres algo más avanzado y silencioso, uno de transmisión directa es más conveniente.
  • Prepara la rueda para evitar ruidos molestos. Para usar rodillos para bicicleta magnéticos o de equilibrio, lo mejor es que la cubierta de la rueda no tenga tacos y sea bien lisa.
  • Comprueba las medidas de la estancia y de la rueda. Asegúrate de que tienes un espacio con tamaño suficiente en casa como para que te quepa bien la bicicleta con el rodillo puesto y puedas subirte y pedalear de manera cómoda. Muchos rodillos tienen un diseño plegable que facilitan mucho su almacenamiento y su transporte, pero es importante que encaje bien en el lugar donde quieras desplegarlo y utilizarlo. Por otro lado, muchos rodillos solo son aptos con ciertos tamaños de rueda, por lo que es fundamental observar la descripción del producto.

Top 9 de rodillos para bicicleta baratos

Si tienes un presupuesto bajo y estás buscando rodillos para bicicleta de ruta, carretera o MTB económicos, estas son algunas de las ofertas más tentadoras de rodillos para bicicletas baratos de buena calidad al mejor precio:

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de rodillos para bicicleta hay?

Actualmente se pueden encontrar rodillos fijos, plegables, magnéticos, fluidos, de cilindros, de rulos, tanto de montaña como de carretera, e incluso rodillos inteligentes o con simulador. En esta página hemos seleccionado las mejores ofertas de rodillos para bicicletas de diferentes tipos.

¿Para qué sirve un rodillo de bicicleta?

Se usa para hacer entrenamiento de bicicleta dentro de casa. Su propósito es convertir una bici normal en estática. Es muy útil para los días en los que no se puede hacer ejercicio en el exterior, para mejorar la técnica, hacer rutinas interactivas con rodillos inteligentes o incluso para calentar antes de una carrera que se haga al aire libre.

¿Para qué tipos de bicicletas se pueden usar los rodillos?

Se pueden utilizar rodillos para bicicleta de montaña y de carretera. Si tu bici es de montaña, lo más seguro es que, según el modelo que elijas, tengas que cambiar la cubierta de la rueda por una que sea lisa, u optar por un rodillo de transmisión directa. De lo contrario, la rueda se desgastará con más facilidad y hará más ruido.

¿Cuál es el precio de los rodillos de bicicleta?

Los más populares valen entre 90 y 250 euros, y normalmente son fijos o de rulos. También hay modelos más profesionales que pueden rondar los mil euros. En esta web encontrarás los mejores rodillos para bicicleta baratos y avanzados con gran relación calidad precio.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados