Saltar al contenido

Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 24kg: Reseña

Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 2 a 24kg

El Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 24kg es un set moderno, robusto y práctico para ejercitar la fuerza. ¿Vale la pena comprarlo? En este artículo te mostramos sus características más importantes y una conclusión que te puede ayudar a tomar la decisión adecuada.

Lo mejor de las mancuernas ajustables Riscko es que su peso se puede regular de un modo muy fácil, rápido, cómodo y práctico con solo girar una rueda hacia la izquierda o la derecha. El peso total que alcanza cada mancuerna es de hasta 24 kg, por lo que permiten desarrollar la fuerza a grandes niveles. Además, cada mancuerna viene con su propio soporte.

Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 2 a 24kg con Centro Ergonómico
  • 24 kg. de máximo en CADA MANCUERNA.
  • Discos con un RECUBRIMIENTO TERMOPLÁSTICO, para proteger el suelo de arañazos y reducir el ruido...
  • Suponen una adquisición de 15 PARES DE MANCUERNAS diferentes, por cada mancuerna.

Características del Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 24kg

Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 2 a 24kg con Centro Ergonómico
Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 2 a 24kg con Centro Ergonómico
  • Construye músculo de un modo específico. Puedes seleccionar el peso de manera progresiva hasta 24 kg en cada mancuerna, y eso favorece mucho que puedas avanzar en tus rutinas de resistencia, aumentar la fuerza y potenciar tu forma física.
  • Diseño moderno y cómodo. Están fabricadas con un estilo muy apropiado para su uso en casa porque tienen un soporte que ayuda a mantener las mancuernas bien recogidas en su sitio, permiten un ajusto rápido y simple, y tienen un agarre antideslizante para evitar accidentes.
  • Son compactas. Ocupan muy poco espacio, ya que no tendrás los discos sueltos por la estancia, sino que estarán ordenados en el soporte para que puedas utilizarlos de manera prácticamente instantánea según te convenga. Esta es una gran ventaja especialmente si se compara con todo el espacio lo que abarcaría tener un montón de mancuernas fijas desde 2,5 hasta 24 kg.
  • Ayudan a proteger el suelo y amortiguan ruidos. Los discos son bien duros y sólidos, pero están recubiertos con termoplástico para poder disfrutar de rutinas de ejercicio en casa más agradables, seguras y silenciosas.
  • Sirven para hacer un montón de ejercicios. Las mancuernas se conocen por ser unos de los aparatos de gimnasia más efectivos y usados en todo el mundo, tanto por personas que empiezan a entrenar como por usuarios avanzados y profesionales. Y tener un buen set como el Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 24 kg te servirá para realizar una enorme multitud de ejercicios de fuerza.

Conclusión sobre el Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 24kg

El Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 24kg te puede venir de maravilla si tu propósito es entrenar de manera frecuente en casa para mejorar la fuerza y construir músculo a nivel intermedio o avanzado. Si consideras que no necesitas hacer ejercicio con tanto peso y apenas tienes experiencia entrenando tu capacidad de resistencia, hay alternativas más económicas en el mercado que también te pueden servir. Pero de entre las mancuernas ajustables para casa modernas que tienen el sistema de la rueda para seleccionar el peso, son unas de las que cuentan con mejor relación entre calidad y precio hoy en día.

Alternativas a estas mancuernas ajustables Riscko

Si te interesa echar un vistazo a otras opciones similares interesantes, puedes ver las mancuernas regulables que mostramos a continuación. En nuestra guía de compra de mancuernas ajustables encontrarás más ofertas.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados