Saltar al contenido

RENPHO Báscula de grasa corporal inteligente: Análisis

RENPHO Báscula de grasa corporal inteligente

La RENPHO Báscula de grasa corporal inteligente es una de las básculas bluetooth más populares y asequibles hoy en día. ¿Pero vale la pena? En este artículo te mostramos sus aspectos más importantes y una conclusión que quizá te ayude a tomar una decisión de compra.

En resumen, esta báscula RENPHO se conecta al teléfono móvil de forma inalámbrica por Bluetooth mediante una app en la que puedes ver un montón de datos respecto a tu condición física. Es un producto elegante y fino pero resistente al mismo tiempo. Se recarga por USB y muestra información muy útil.

Hoy en oferta
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la...
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC,...
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto...

Características de la RENPHO Báscula de grasa corporal inteligente

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • No solo sirve para ver el peso. La RENPHO Báscula de grasa corporal inteligente mide un montón de datos más que te servirá para conocer mucho mejor el estado de tu cuerpo y llevar un seguimiento más controlado. Podrás ver el porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de agua, el IMC, la masa muscular, la proteína, la grasa visceral y varios aspectos más.
  • Se conecta a una app para smartphone por Bluetooth. Es compatible con dispositivos iOS y Android, y la conexión se realiza de forma inalámbrica. La app es muy completa y va genial para visualizar la información que vamos registrando a lo largo del tiempo.
  • Muestra la evolución en gráficas. Podrás ver tus logros y tu rendimiento a medida que progresas en tus entrenamientos. Es un gran complemento para aumentar la motivación que requiere llevar hábitos de vida saludables.
  • Se puede recargar por USB. A diferencia de otras básculas de peso similares, la báscula RENPHO se puede recargar con cable si necesidad de tener que cambiar pilas. Solo con que tengas un ordenador o un enchufe USB por casa, le podrás cargar la batería para poder pesarte cada vez que quieras. Con una carga entera de entre 3 y 4 horas puede durar unos dos y tres meses.
  • La app permite registrar un sinfín de usuarios. Cada persona de la casa podrá tener su perfil en su propio smartphone usando la misma báscula, por lo que tendrá sus datos de manera individualizada. Por lo tanto, es ideal para una vivienda familiar.
  • Es resistente y duradera. Es capaz de aguantar un peso de usuario de hasta 180 kilogramos, según se indica en la ficha de producto, y la plataforma es de vidrio templado, por lo que se mantiene genial a lo largo del tiempo.
  • Dimensiones compactas. Su tamaño es reducido y tiene un diseño bastante fino, por lo que se puede poner en cualquier habitación de la casa. Su estilo, además, es bastante neutro, por lo que puede encajar bien con cualquier tipo de decoración, ya sea en el baño, en la cocina, en el salón o en un dormitorio.
  • Su precio es económico. Hay un montón de básculas de peso y grasa corporal más avanzadas, precisas y que, por supuesto, tienen un precio mucho más elevado. Aun así, la RENPHO Báscula de grasa corporal inteligente registra y muestra una serie de datos relevantes que pueden servir como referencia para un uso cotidiano y común.

¿Vale la pena comprar la báscula RENPHO?

Si estás buscando una báscula asequible que te motive para adquirir y mantener hábitos que te hagan sentir mejor, llevar un seguimiento de tu estado físico, cumplir objetivos fitness y llevar un estilo de vida más saludable, la RENPHO Báscula de grasa corporal inteligente te puede venir genial. Sin embargo, no es aconsejable para un uso profesional ni avanzado en la que necesites tener información totalmente precisa. De entre las básculas de peso y grasa corporal más económicas, es la más popular y utilitaria para ver información general que pueda servir como referencia, y una de las que cuentan con mejores opiniones actualmente.

Alternativas a la RENPHO Báscula de grasa corporal inteligente

Si quieres echar un ojo a algunas alternativas, mira las ofertas que mostramos a continuación. También puedes ver nuestra entrada sobre las mejores básculas de baño inteligentes.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados