Saltar al contenido

Relaxdays Rodillo bicicleta: ¿Vale la pena comprarlo?

Relaxdays Rodillo bicicleta

El Relaxdays Rodillo bicicleta es un soporte simple, moderno y económico para poder pedalear en espacios interiores con una bicicleta corriente de exterior. A pesar de que tiene un coste mucho más asequible que otras alternativas más avanzadas y profesionales, este rodillo está muy bien para un uso sencillo.

Su estructura es se puede plegar para facilitar su desplazamiento y almacenaje, y también es lo suficientemente robusta como para poder pedalear de manera sólida y satisfactoria. También sirve para ejercitarse a mayor o menor velocidad gracias a su sistema de resistencia regulable.

Relaxdays, convierte bicicleta común a estática, Mide: 54 x 46 x 20 cm, verde, Unisex-Adult, 1 Ud
  • Ciclismo dentro de casa en el mal tiempo, el invierno o mirando su serie favorita
  • Se entrega completamente montado - Montaje rápido gracias a la liberación rápida
  • Adecuado para todas las bicicletas estándar con neumáticos de tamaño de 650 a 720 mm o 26 - 28"

Características del Relaxdays Rodillo bicicleta

Relaxdays, convierte bicicleta común a estática, Mide: 54 x 46 x 20 cm, verde, Unisex-Adult, 1 Ud
Relaxdays, convierte bicicleta común a estática, Mide: 54 x 46 x 20 cm, verde, Unisex-Adult, 1 Ud
  • Es compatible con neumáticos de entre 650 y 720 milímetros. El Relaxdays Rodillo bicicleta se puede utilizar con bicicletas de exterior comunes cuyas ruedas midan desde 26 hasta 28 pulgadas. Pero si se utiliza con ruedas de montaña que tengan tacos, puede llegar a ser molesto con el ruido, por lo que se aconseja usarla con ruedas lisas si se quiere pedalear de un modo más silencioso para favorecer el bienestar en la vivienda.
  • Contiene 7 niveles de resistencia. El hecho de que disponga de un mecanismo con el que poder pedalear de un modo más duro o suave, según la intensidad que desee cada usuario. Gracias a esto también podrás ir avanzando entre diferentes niveles a medida que progresas en tu entrenamiento.
  • Es firme y resistente. Cuenta con una estructura bien sólida fabricada con acero y el peso máximo que soporta es de 120 kilogramos, según indica el equipo de Relaxdays. La base, además, tiene unos tapones en cada extremo que le otorga una mayor estabilidad y ayuda a que este rodillo no se deslice en medio del entrenamiento, por lo que podrás pedalear con más confianza y protección.
  • Tiene un diseño moderno y fácil de usar. El estilo de este rodillo Relaxdays es actual es sencillo y en ocasiones se puede encontrar en colores distintos. Además, está hecho de manera que montarlo y desmontarlo resulta muy simple.
  • Su construcción es plegable y compacta. Tiene unas medidas muy apropiadas para que, en caso de que quieras llevártelo a cualquier sitio, o si tienes muy poco espacio en casa, puedas utilizarlo sin problemas, puesto que la extensión que abarca es mínima. Y eso no es todo, ya que el Relaxdays Rodilo bicicleta también se puede plegar, lo cual está genial para recogerlo o transportarlo de manera más fácil, segura y confortable.

¿Vale la pena comprar el Relaxdays Rodillo bicicleta?

Este rodillo Relaxdays es muy aconsejable si quieres un rodillo sencillo y barato pero de buena calidad que te permita llevar a cabo rutinas simples y efectivas con la bicicleta sin necesidad de salir de casa ni de gastar mucho dinero, y se puede plegar para optimizar el espacio. La contra que tiene es la misma que el resto de rodillos del mismo tipo, y es que puede hacer algo de ruido cuantos más tacos tenga la rueda, por eso es conveniente usar una que sea plana. Por lo demás, su relación entre calidad y precio le hace sumar muchos puntos, por lo que es bastante popular y tiene muy buenas opiniones.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados