Saltar al contenido

PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick: ¿Merece la pena?

PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick

La PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick es una máquina de gimnasia cardiovascular práctica y resistente que ayuda a trabajar el cuerpo de manera global en casa. Se caracteriza por ofrecer unas prestaciones sencillas, efectivas y convenientes por un precio muy asequible en comparación con elípticas más sofisticadas.

Es un buen aparato diseñado para llevar a cabo rutinas a un ritmo moderado por personas con diferentes necesidades, ya que se puede ajustar en distintos niveles de resistencia. Incluye una pantalla que muestra la información importante de la carrera, pulsómetro y un portabotellas para que tengas una bebida a mano a lo largo de tu sesión de ejercicio.

Hoy en oferta
PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick. Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm. Distancia Entre Pedales 18cm. Monitor LCD. Blanco Gris. BH Fitness G233N
  • Uso ocasional; la elíptica quick g233n está recomendada para un uso ocasional de entre 1 y 3 horas...
  • Entrenamiento silencioso; el sistema de freno magnético de la quick, garantiza un movimiento suave,...
  • Monitor lcd; controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla lcd...

Características de la PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick

PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick. Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm. Distancia Entre Pedales 18cm. Monitor LCD. Blanco Gris. BH Fitness G233N
PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick. Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm. Distancia Entre Pedales 18cm. Monitor LCD. Blanco Gris. BH Fitness G233N
  • Intensidad regulable. La PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick se puede ajustar en nivel de resistencia en 8 posiciones distintas para poder entrenar a un ritmo más adecuado para cada usuario y variar de intensidad a lo largo de cada rutina. Esto va bien tanto si se va a utilizar por diferentes personas en casa como si se quiere ir alternando entre un ritmo más leve o desafiante.
  • Estructura firme, fuerte y estable. Otra característica que juega a favor de esta elíptica para casa es que está hecha con una construcción resistente que favorece un ejercicio libre de riesgos. Los pedales están diseñados para que no hayan deslizamientos y mejorar la firmeza, lo cual otorga más confianza a los usuarios.
  • Monitor LCD que muestra datos de la sesión. A lo largo de cada entrenamiento, conocer ciertas cifras relacionadas con la carrera tales como el total de calorías consumidas, el tiempo de la sesión o la distancia que se logra alcanzar, puede servir como un buen aliciente para mantenerte en la máquina ejercitándote hasta que cumples con los objetivos que te establezcas. También mide la frecuencia cardiaca.
  • Volante de inercia 8 kg. El volante de inercia que incluye es decente teniendo en cuenta que se trata de un aparato fitness doméstico y mucho más asequible que las elípticas profesionales de gimnasio. Podrás realizar entrenamientos sencillos, pero placenteros y eficaces al mismo tiempo.
  • Ligereza. Es una de las elípticas que pesan menos, y esto es un gran plus teniendo en cuenta el tipo de estructura que la caracteriza. Se suele usar en un salón o en una habitación del hogar, pero no costará tanto llevarla de un lugar a otro en caso de ser necesario. Su peso es de unos 36 kg en total.
  • Portabotellas incluido. Un detalle pequeño pero muy útil para esas rutinas más largas es que también incluye un pequeño accesorio en la parte delantera que permite colocar una botella, por lo que tendrás la opción de tomar un refresco y aguantar mejor tus sesiones de pedaleo con esta bici.

¿Merece la pena comprar la PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick?

Lo más importante que debes tener en cuenta si te planteas adquirir esta bici elíptica para usarla en casa es que no es tan avanzada ni permite entrenar a niveles tan altos como las elípticas de los gimnasios. No te servirá si quieres hacer un ejercicio de intensidad muy elevada, pero sí que es recomendable para rutinas sencillas que te ayuden a quemar calorías, estar en mejor forma y llevar un estilo de vida más activo sin necesidad de salir de la vivienda. De hecho, este modelo de la bicicleta elíptica PROACTION BH Quick es uno de las que más se llevan hoy en día de entre las elípticas más asequibles para casa, y tiene buenas opiniones.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados