Saltar al contenido

Las 5 mejores pesas rusas ajustables kettlebells

pesas rusas ajustables

Aquí te mostramos las mejores pesas rusas ajustables kettlebells para hacer un entreno progresivo y eficaz optimizando el espacio en la estancia.

Las 5 mejores pesas rusas ajustables

Bowflex SelectTech 3,5-18 kg Kettlebell

Esta es la que he comprado yo. Hay opciones más asequibles, de hecho es probable que sea la kettlebell ajustable más cara. Pero también me parece que es la de mayor calidad, y quiero darle un uso intenso a largo plazo. El peso se puede regular en cinco niveles: 5,5 kg, 9 kg, 11 kg, 16 kg y finalmente 18 kg. El cambio se hace de forma muy rápida y fácil.

El diseño moderno de esta kettlebell es otro de los aspectos que más me gusta, y es muy compacta. Está muy bien para realizar un montón de ejercicios tanto a una como a dos manos y entrenar el cuerpo completo. Eso sí, si ya tienes bastante experiencia con estas mancuernas y consideras que necesitas más peso, es mejor optar por alguna otra opción.

KLAR FIT Klarfit Adjustabell Pesas rusas ajustables 16-24 kg

Esta kettlebell regulable azul es una de las pesas rusas ajustables con más carga, ya que el peso que permite seleccionar es de 16, 18, 20, 22 y hasta 24 kilogramos. También está disponible este modelo en color rojo, cuyo peso entonces es inferior y va entre 8 y 16 kg. Por lo tanto, te permite progresar y entrenar cada grupo muscular de un modo muy específico.

El sistema para realizar el cambio de peso también es muy sencillo, por lo que podrás hacer rutinas de cuerpo entero muy variadas de manera precisa y aumentar tu fuerza a medida que progresas en tus sesiones de entrenamiento. Además, es resistente y duradera.

CCLIFE ZERRO Mancuernas, barra y pesas rusas ajustables

Este es probablemente el set de pesas rusas ajustables más completo, puesto que no solo incluye dos kettlebells, sino que también se puede usar como dos mancuernas tradicionales o incluso como barra extendida individual. Por lo tanto, es uno de los packs de pesas más multiusos y aconsejables gracias a su diseño si quieres hacer diversos entrenamientos de fuerza en casa.

El peso total que permite levantar se puede regular hasta los 40 kg, y los discos están recubiertos para amortiguar los golpes y los ruidos. En cuanto a las asas de kettlebell, también están hechas para aumentar el confort y evitar que las manos resbalen.

ZhaoCo Pesa rusa ajustable para Mujer de 2,2 a 5,4 kg

Esta es una de las pesas rusas ajustables más estilosas. Te puede venir genial si solo necesitas entrenar con pesos bajos y estás empezando a entrenar la fuerza y la resistencia más en serio. Los pesos que permite seleccionar son de 2 kg, 3,5 kg, 4 kg y 5,4 kg aproximadamente, por lo que es muy adecuada para ir progresando con el paso del tiempo.

La superficie está recubierta para hacer que se mantenga bien durante mucho tiempo. El modo en que se eligen los pesos es muy simple y veloz, y el asa es bastante amplio para poder entrenar de forma cómoda con las dos manos o solo con una. En definitiva, es una buena kettlebell regulable bonita y utilitaria con un buen precio.

JOWY Kettlebell ajustable de 2,5 a 18 kg

Esta es una de las pesas rusas ajustables con mayor rango de selección de peso y mejor precio en la actualidad, ya que permite entrenar con un peso de entre 2,5 hasta 18 kg. De este modo, es apto para personas con diferentes capacidades, se puede usar tanto por principiantes como por usuarios que ya tienen experiencia o más fuerza.

Está hecha con hierro fundido y es bien resistente, y el sistema para elegir los pesos funciona sin complicaciones. El mango también resulta cómodo y adecuado para ejecutar los movimientos y hacer un buen entrenamiento funcional para todo el cuerpo.

Beneficios de comprar una kettlebell ajustable

  • Entrenamiento progresivo. Al poder elegir entre diferentes pesos, te será más fácil avanzar y disfrutar de rutinas más desafiantes porque podrás ejercitar cada grupo muscular con el peso necesario (hasta el límite que te permita la kettlebell regulable). Eso te ayudará a aumentar tu fuerza y resistencia, y a construir músculo.
  • Ahorro de espacio. Básicamente las kettlebells ajustables sustituyen a varias kettlebells, y es solo una pieza en la que puedes elegir el peso con un mecanismo integrado muy práctico. De este modo, te permiten aprovechar mejor el espacio que tengas en la estancia, y es sobre todo útil en lugares que son muy reducidos, ya que evitará que tengas un montón de pesas individuales.
  • Variedad de ejercicios. Cualquier tipo de pesa rusa, no solo las kettlebells regulables en peso, van genial para hacer un entrenamiento funcional de todo el cuerpo gracias al gran abanico de posibilidades que ofrece su diseño. Puedes sujetar el mango de manera firme con una mano o con ambas de un modo más cómodo y apropiado que con las mancuernas más comunes.

Otras pesas rusas ajustables

Si quieres ver más opciones, acto seguido te mostramos algunas de las alternativas que más se llevan en la actualidad. También puedes ver nuestro artículo sobre comprar una pesa rusa con más información y ofertas.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados