Saltar al contenido

Pedales estáticos para debajo del escritorio: Los 3 mejores

Pedales estáticos para debajo del escritorio

Usar pedales estáticos para debajo del escritorio ayuda a quemar calorías, cuidar la postura cuando pasamos mucho rato sentados y mejorar la salud en general. Aquí verás las mejores opciones.

Los 3 mejores pedales estáticos para debajo del escritorio

AGM Pedales estáticos

Este pedaleador de la marca AGM es uno de los pedales estáticos para debajo del escritorio manuales con mejor relación calidad precio. Su diseño es más resistente y antideslizante que otros aparatos parecidos que tienen la misma finalidad, y de hecho se trata de uno de lo smás populares en la actualidad gracias a que es asequible y práctico.

No tiene motor, por lo que se requiere un mínimo de esfuerzo por parte del usuario, y de hecho permite regular el nivel de intensidad del pedaleo, por lo que sirve para personas con diferentes capacidades y objetivos. Se puede usar tanto para quemar calorías como para ganar movilidad e incluso con fines de rehabilitación, e incluso se puede usar con los brazos además de con las piernas. También tiene una pantalla de datos para visualizar el rendimiento de cada sesión.

Pedales estáticos para personas mayores plegables EVOLAND

Si tienes poco espacio en la estancia, entonces este pedaleador plegable de la marca EVOLAND te puede servir como pedales estáticos para debajo del escritorio, ya que sus dimensiones reducidas pueden hacer que sea la opción más conveniente. También tiene monitor en el que poder ver el rendimiento del ejercicio y permite cambiar el nivel de resistencia.

Es también apto para llevarse a una oficina porque es muy ligero y lo puedes llevar en una mochila cuando está plegado. También sirve para personas que necesiten mejorar la movilidad de las piernas o de los brazos, por lo que es un aparato muy versátil, además de ser una de las opciones más económicas del mercado.

Happylegs Ejercitador de gimnasia pasiva piernas

Si tu intención es hacer gimnasia pasiva, entonces este ejrcitador de piernas Happylegs es probablemente la mejor opción, aunque también la que cuesta más dinero. No requiere hacer nada de esfuerzo por parte del usuario, es por eso que son los pedales estáticos para debajo del escritorio más cómodos.

Son una gran opción tanto para oficinistas que quieren mover más las piernas sin tener que centrarse en el movimiento como para gente mayor y personas que necesitan hacer rehabilitación, ya que proporcionan un movimiento de pedaleo automático. Cuenta con 16 niveles de velocidad y es muy silencioso.

Beneficios de comprar pedales estáticos para debajo del escritorio

  • Ayudan a tener un cuerpo más activo en la vida cotidiana. Trabajar en un escritorio normalmente implica estar demasiado tiempo sentados a lo largo de la semana, lo cual contribuye a tener una día a día muy sedentario. Pero usar pedales estáticos para debajo del escritorio nos permite estar más activos, mover las piernas y mejorar nuestra condición física.
  • Queman calorías. Un aparato como este es una solución práctica para consumir calorías, por lo que si estás en proceso de adelgazar puede darte ese extra necesario para el déficit calórico que te llevará a la pérdida de peso.
  • Mejoran la higiene postural. Para hacer el movimiento de pedaleo adecuado con las piernas, debes mantener la espalda en una buena postura, por lo que evitarás tener tantas molestias y dolores por tener el cuerpo en una posición incorrecta de estar tanto rato en una silla.
  • No solo sirven para debajo del escritorio. Se pueden usar mientras se mira la televisión en el sofá, y es apto para jóvenes, para oficinistas, para personas mayores e incluso son comunes con propósitos de rehabilitación. Además, hay modelos de pedales estáticos que se pueden poner sobre el escritorio o bien sobre una mesa para pedalear con las manos, no solo con los pies, lo cual puede venir bien para personas que necesitan mejorar la movilidad de los brazos.
  • Hay opciones muy asequibles. Los pedales estáticos para debajo del escritorio son cada vez más populares, y es por eso que hay varios modelos con un precio muy interesante, aunque también hay otros modelos eléctricos con pedaleo asistido o automático que cuestan bastante. Por eso en este artículo hemos puesto un listado con diferentes tipos, para que elijas el que consideres más oportuno para ti.

Otros pedales estáticos

Si quieres ver otras alternativas y más información sobre estos aparatos, puedes visitar nuestra entrada sobre los mejores pedales estáticos para casa, o bien echarle un ojo a las ofertas que mostramos a continuación.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados