Saltar al contenido

Mesas de billar

¿Cuántas veces has ido a jugar al billar? ¿Y las veces que has deseado jugar pero los locales estaban cerrados? En esta web te mostramos las mejores mesas de billar para casa, información y recomendaciones de compra.

Las mejores mesas de billar para casa

Focket Bolsillo de Mesa de Billar, 6 Piezas/Juego de Bolsillos de Malla de Billar, Red de Mesa de Billar de Nylon de Primera Calidad, Accesorios para reemplazar Bolsillos de Mesa de Billar(Negro)
  • 🏀🏀🏀 【ROBUSTO Y DURADERO】 🏀🏀🏀 El bolsillo de red de 6 piezas / juego tiene una...
  • 🏀🏀🏀 【APLICACIÓN】 🏀🏀🏀 La bolsa de malla de billar es adecuada para todo tipo...
  • 🏀🏀🏀 【PARA LOS ENTUSIASTAS DEL BILLAR】 🏀🏀🏀 La red de la mesa de billar es un...
6 Billar Agujero de Billar Agujero de Mesa de Billar de plástico Agujero de Bolsillo Forro de Goma Juego de Accesorios Forro de Mesa Forro de Mesa de Billar de plástico Repuesto
  • 【Buen material】 Este agujero de billar está hecho de material de goma de alta calidad,...
  • 【Satisfaga sus diferentes necesidades】 Se puede cortar en la forma de su mesa, adecuado para...
  • 【Alto rendimiento】 El bolsillo de la mesa de billar es un excelente accesorio de billar para...
JH Mesa de Billar Mesa Snooker Plegable con Bolas 140 x 69 x 79 cm Verde
  • ★ No se necesita ensamblar, sin complicaciones y se puede usar inmediatamente después de que...
  • ★ Es plegable, conveniente para almacenarse y no ocupa espacio.
  • ★ Tamaño del producto: 140 cm x 69 cm x 79 cm.
Buckshot Mesa de Billar 7ft Manhattan (213x122cm) - Billar Americano - Pool 7 ft - 110kg - Retorno de Bolos Automático - Accesorios Incluidos
  • Mesa de billar completa de 7 pies (213x122x80cm) BuckShot Manhattan - Todas las partes...
  • Esta billar Americano 7ft es ideal para el hogar, empresas, cafés y cantinas.
  • Retorno automático de la pelota - Muchos acabados de acero como esquinas y pies - Campo de juego:...
Set de Juego Mesa de Billar
  • El set incluye: mesa de billar con 2 palos, 16 bolas, triángulo y tiza
  • La mesa de billar tiene un tamaño aprox; de 92,5 x 51 x 20 cm
  • La madera es de calidad y el juego no requiere de complejos montajes
DOJA Barcelona | Bola Billar Blanca 60,3 | Bola de Billar Blanca Grande para Billar Adultos | Bola Blanca Carambola para Mesa de Billar Profesional Aficionados y Profesionales
  • 🎱 ¿Necesitas una bola blanca de billar que ofrezca calidad, durabilidad y resistencia? Nuestra...
  • 🔘 La bola billar de 60,3mm es perfecta si necesitas hacer un regalo a un aficionado del juego, a...
  • ⚫ La bola blanca de carambola cuenta con un diámetro de 60,3 mm. Su material en resina de alta...
3 Piezas de Taco de Puente de Cabeza de Billar, araña de Cruz de Descanso de Taco, Cabezas de Puente de Billar, Billar, Billar, Mesa de Billar, con 5 Puntas de Taco de Billar de 12 mm
22 Opiniones
3 Piezas de Taco de Puente de Cabeza de Billar, araña de Cruz de Descanso de Taco, Cabezas de Puente de Billar, Billar, Billar, Mesa de Billar, con 5 Puntas de Taco de Billar de 12 mm
  • Cabezal de taco de billar profesional: cuando juegue a la mesa de billar o al snooker, no querrá...
  • Funda antideslizante: el puente de taco de billar está hecho de cobre de imitación duradero, con...
  • Fácil de usar: simplemente inserte el palo en la cabeza del Pool Spider Rest, luego coloque la...
Buckshot Mesa de Billar 9ft Manhattan (282x155cm) - Billar Americano - Pool 9 ft - 150kg - Retorno de Bolos Automático - Accesorios Incluidos
  • Mesa de billar completa de 9 pies (282x155x80cm) BuckShot Manhattan - Todas las partes...
  • Esta billar Americano 9ft es ideal para el hogar, empresas, cafés y cantinas.
  • Retorno automático de la pelota - Muchos acabados de acero como esquinas y pies - Campo de juego:...
Klarfit Spin - 2 en 1 Mesa Multijuegos adultos y niños con billar y futbolin, mesa de 105 x 58 cm, revestimiento en verde, mesa futbolín multijuegos, con Accesorios de juego, mesa giratoria, Antracita
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos multifuncion Spin de Klarfit transforma el salón de casa o...
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar...
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace...

Tipos de mesas de billar

mejores mesas de billar

Tómate unos minutos para leer sobre los tipos de billares y así podrás asegurarte al 100 % de que compras la mesa correcta.

Mesa de billar americano / pool

Es la que más frecuentemente vemos en los locales españoles, con sus seis agujeros, 15 bolas y un tamaño medio. El juego de billar americano se conoce también como pool, nomenclatura bajo la cual puedes encontrarlo fácilmente en Internet si buscas más información. También es el billar más popular en Estados Unidos, donde se conocen más de 24 maneras de jugarlo. Las más frecuentes son la bola ocho, bola nueve, rotación y directo. Pero merece la pena aprender a jugar más, ¡variedad asegurada!

Mesa de billar francés / de carambola

Esta mesa se caracteriza por no tener troneras, es decir, la bandas están enteras, y así hay infinidad de posibilidad de hacer botar las bolas entre ellas, es decir, hacer carambolas.

Mesa de billar inglés / snooker

Esta mesa no es tan popular en países fuera de Reino Unido. La mesa es como la de billar americano, solo que algo más grande, y las troneras son más pequeñas, de manera que el juego es más difícil y las partidas duran más tiempo. Además, se juega de manera ligeramente diferente: primero un jugador debe introducir una bola roja, y después las de los demás colores. Una mesa para los que quieren jugar al billar con gran estrategia y precisión.

Mesas de billar plegables

Si quieres optimizar el espacio en tu vivienda, debes tener en cuenta que también hay mesas de billar plegables para adultos. Si bien no suelen ser tan robustas como los billares más firmes y fijos, cumplen con su función y son una muy buena alternativa económica para pasar muy buenos ratos en casa.

Mesa de billar infantil

Seguro que ya habrás intuido que, cuanto más pequeña es la mesa, más fácil es jugar. Las mesas de billar para niños suelen ser plegables y, por supuesto, la calidad no es la misma que las profesionales.

Las ventajas de tener una mesa de billar en tu casa

El billar es mucho más que un juego. Practicándolo lograrás:

  • Mejorar tus reflejos: sin darte cuenta estarás forzando habilidades que ni tú mismo creías tener. Además, mejora notablemente la percepción visual.
  • Mejorar las habilidades sociales: aunque lo juegues en casa, para la mayoría de modalidades necesitas jugar con, al menos, otra persona. Estar con un amigo o familiar jugando en casa permite una atmósfera mucho más relajada y, al igual que una comida, es una ocasión para hablar y hacer también otras cosas.
  • Educar a los niños: el billar requiere disciplina, respetar normas, precisión… es un buen elemento para enseñar a los niños.
  • Decorar la estancia. No podemos negar que las mesas de billar aportan un toque decorativo con personalidad, elegancia y originalidad.

Y, obviamente, no hemos mencionado que te divertirás, pero eso está garantizado. Y para lograrlo, vamos a ver cuál es la mejor mesa para ti.

Cómo elegir la mesa de billar: consejos de compra

Si quieres conseguir una mesa de billar al mejor precio, pero con la calidad necesaria para tus objetivos, presta atención a estos aspectos.

Medidas de las mesas de billar

Existen mesas de 7, 8 y 9 pies (entre 2,1 y 2,75 metros aproximadamente). Si es más pequeña, se considera una mesa de billar para niños o principiantes. Si realmente es tu hobby, te recomendamos no comprarlas menores de estos tamaños. Y no olvides tomar medidas del espacio donde vas a colocarla y comparar con las medidas que proporciona el fabricante.

Materiales

El paño, la tela que da el color a la mesa, tiene una función vital. No importa el color, pero merece la pena que no ahorres dinero eligiendo un paño de baja calidad. La diferencia de precio es poca, pero la que notarás al jugar, es grandísima, porque determina la forma de correr que tendrán las bolas en la mesa.

Peso

Si vas a mover la mesa a menudo, debes estar atento al peso. No es nada fácil mover una mesa de billar de 100 kg (un peso bastante normal), ya que sus patas están diseñadas para fijarse bien al suelo.

Precio

Normalmente, el precio es un indicativo de la calidad. Por lo general, aquí encontrarás opciones de entre 100 y 1000 euros aproximadamente. Cuanto más alto es el precio, mejor es la calidad en la mayoría de las ocasiones.

Ahora ya estás preparado para comprar una mesa de billar para tu casa. Así que mucha suerte en tu elección y, ¡a divertirse!

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados