Saltar al contenido

Las 10 mejores mancuernas ajustables calidad precio

mejores mancuernas ajustables

Las mejores mancuernas ajustables van genial para desarrollar la fuerza en casa de manera práctica y específica optimizando muy bien el espacio. Aquí te mostramos los sets de mancuernas regulables con mejor relación entre el precio que cuestan y su calidad.

Las 10 mejores mancuernas ajustables calidad precio

ATIVAFIT Mancuerna ajustable

Esta es la que he comprado yo. Gran relación calidad-precio.

Lo mejor de este modelo de ATIVAFIT Mancuerna ajustable es que viene con una base que permite regular el peso de 2,5 a 25 kg con solo girar una rueda. Ayuda a mantener la estancia mejor organizada, a optimizar el espacio y a ajustar el peso de manera muy fácil, rápida y cómodo con solo girar una rueda.

Está genial para usuarios que ya tienen algo de experiencia entrenando la fuerza y quieren centrarse en construir músculo a largo plazo. Su precio es elevado y solo viene una mancuerna, pero se pueden encontrar otros modelos de esta misma marca con un peso máximo menor o con packs de dos en dos. En mi caso, me compré una y al cabo de unas semanas adquirí la otra.

Lo mejor
  • Peso ajustable girando una rueda
  • Base para proteger el suelo
  • Alcanza hasta 25 kg de peso
Lo peor
  • Precio más elevado que las mancuernas que se regulan de forma manual, solo viene una mancuerna

Sportstech Pesas y mancuernas 2en1 AH300

Las mejores y más populares de ajuste manual.

Este juego de pesas de la marca Sportstech se distingue del resto por su gran calidad y por ser uno de los que más se llevan. Si bien tiene un precio algo elevado, sigue siendo más asequible que las mancuernas ajustables más modernas y sofisticadas. Pero de entre las que son de ajuste manual, este pack es uno de las más recomendables.

Los discos vienen con una capa protectora que se puede quitar o poner, y que sirve para amortiguar el impacto, aumentar la seguridad y reducir el ruido. El peso se puede configurar hasta alcanzar un máximo de 30 kilogramos, y se puede usar como mancuernas o como una sola barra de pesas.

Lo mejor
  • Los discos vienen con una cobertura extraíble
  • Se puede usar como barra individual o en formato de dos mancuernas
  • El kit es de 30 kg en total
Lo peor
  • Precio algo más alto que otros sets de mancuernas similares

CCLIFE Mancuernas ajustables con barra y pesas rusas

Las mancuernas ajustables más multiusos. Son un todo en uno.

Este juego de mancuernas ajustables CCLIFE es el que más y mejor se puede aprovechar. Tiene un diseño muy versátil que permite usar los discos mediante dos mancuernas, una barra individual o incluso como kettlebells. Las asas también se pueden usar como soportes para flexiones.

El peso total de este pack es de 40 kilogramos. Se compone de dieciséis discos de 2,5 kilogramos cada uno que podrás colocar según te convenga, por lo que podrás entrenar cada grupo muscular de manera específica y hacer más ejercicios que con cualquier otro set de mancuernas regulables.

Lo mejor
  • Es uno de los juegos de mancuernas ajustables más versátiles y aprovechables
  • Se puede usar como barra individual o en formato de dos mancuernas
  • También se puede usar como pesas rusas o como soportes para flexiones
  • El kit es de 40 kg en total
Lo peor
  • Hay opciones más simples y convenientes para usuarios principiantes que no necesitan tanta variedad

Mimoka Kit de Mancuernas ajustables 2 en 1

Económica y utilitaria para principiantes.

Este juego de mancuernas ajustables se caracteriza porque los discos se pueden poner en una barra individual o bien en dos mancuernas. Por lo tanto, permite hacer un rango mayor de ejercicios. El peso máximo que alcanza es de 20 kg. Otro de sus aspectos más favorables es su precio asequible.

El Mimoka Kit de Mancuernas ajustables 2 en 1 se compone de cuatro discos de 2 kg, cuatro de 1,5 kg y cuatro de 1,25 kg. Incluye los accesorios para bloquear bien los discos en las barras y lograr que queden bien sujetos. Los agarres cuentan con un diseño antideslizante.

Lo mejor
  • Se puede usar como barra individual o con dos mancuernas
  • Agarre ergonómico y antideslizante
  • Precio económico
Lo peor
  • El peso es de 20 kg en total, lo cual puede ser poco para personas que ya llevan tiempo entrenando la fuerza

Wemk Juego de mancuernas ajustables y barra

Set de mancuernas regulables asequible para entrenar con poco peso.

Estas mancuernas ajustables de la marca Wemk es uno de los mejores sets de pesas para ejercitar la resistencia en casa para personas que no necesitan levantar mucho peso en sus rutinas. La carga máxima que permite levantar en total es de 20 kilogramos.

Se compone de cuatro discos de 1,25 kg, cuatro de 1,5 kg y otros cuatro de 2 kg. Además, se puede montar como una barra individual juntando ambas mancuernas, o bien usando cada mancuerna por separado, lo cual te dará la posibilidad de hacer una mayor multitud de ejercicios para entrenar cada lado de forma equitativa o individual.

Lo mejor
  • Se puede usar como barra individual o con dos mancuernas
  • Agarre antideslizante
  • Precio económico
Lo peor
  • El peso de 20 kg en total (10 kg cada mancuerna) puede ser limitado a largo plazo para usuarios con experiencia

Riscko Juego de 2 mancuernas ajustables de 24 kg

El set más económico de entre las mancuernas ajustables por rueda.

Este juego de mancuernas de la marca Riscko es muy completo porque incluye dos mancuernas de hasta 24 kilogramos cada una, por lo que el total de peso juntando ambas es de 48 kilogramos. Equivalen a tener quince pares de mancuernas fijas tradicionales, por lo que el ahorro en espacio que proporciona este set es muy significativo.

Si bien tienen un precio elevado porque son del tipo de mancuernas ajustables que se regulan girando una rueda, pueden resultar algo más económicas que otros modelos similares que son más conocidos. Además, cada mancuerna viene con su base para disfrutar de una estancia más segura y ordenada.

Lo mejor
  • Peso ajustable girando una rueda
  • Base para proteger el suelo
  • Cada mancuerna alcanza hasta 24 kg de peso
Lo peor
  • Precio más elevado que las mancuernas que se regulan de forma manual

PROIRON Mancuernas ajustables 20 kg

Buena opción para principiantes que quieren llevar su fuerza al siguiente nivel.

Este pack de mancuernas ajustables de la marca PROIRON es uno de los más vendidos últimamente, y tiene muy buenas opiniones debido a que es un set muy completo de gran calidad. Se compone de cuatro discos de 0,5 kg, cuatro de 1,25 y otros cuatro de 2,5 kg. El peso total que alcanza es de 20 kilogramos.

También incluye las dos asas para mancuernas, los cuatro bloqueos para fijar los discos y de un accesorio para utilizar ambas mancuernas como una sola barra extendida. De este modo, se trata de una opción muy recomendable para usuarios que están empezando y quieren adquirir una buena técnica de ejercicios para desarrollar la fuerza de manera óptima.

Lo mejor
  • Se puede usar como barra individual o con dos mancuernas
  • Populares y con muy buenas valoraciones
  • Agarre ergonómico y antideslizante
Lo peor
  • Si ya llevas tiempo entrenando fuerza y quieres construir mucho músculo, el peso de 20 kg en total puede ser limitado

SONGMICS Juego de mancuernas ajustables 60 kg

Las que alcanzan más peso.

Este juego de mancuernas de SONGMICS se compone de dos mancuernas, y cada una de ellas se puede ajustar con discos hasta alcanzar los 30 kilogramos. Por lo tanto, cuando se juntan las dos el peso máximo es de 60 kilogramos. Esto es un tanto excepcional porque apenas se pueden encontrar mancuernas regulables tan pesadas para casa en el mercado.

Vienen ocho discos de 5 kg, cuatro de 2,5 kg y cuatro más de 1,25 kg, además de las dos barras y de las cuatro espirales para sujetar bien los discos. Se trata de un pack muy resistente y duradero, ya que están hechas de hierro fundido, y cuentan con un agarre diseñado para evitar que las manos se resbalen.

Lo mejor
  • Alcanzan más peso que el resto de mancuernas de este listado (60 kg en total)
  • Ideal para personas con experiencia entrenando la fuerza
  • Muy buena relación calidad-precio
Lo peor
  • Hay alternativas más económicas para usuarios que no necesitan levantar tanto peso

Bowflex SelectTech Mancuerna ajustable 552 2-24 kg

Las más sofisticadas. Gran calidad y precio alto.

Esta mancuerna ajustable individual es una referencia para otros modelos. Se trata de una de las mancuernas más modernas y de mayor calidad que existen en el mercado, pero eso también implica que es probablemente la que más dinero cuesta. Se puede regular con solo girar una rueda para seleccionar el peso que se desee entre 2 y 24 kilogramos.

Las placas están recubiertas con una moldura que hace que se reduzca el ruido y que el impacto resulte más suave. Esta mancuerna, además, también viene con su propia base para optimizar cada centímetro de la estancia al máximo y prevenir accidentes que pudieran surgir por tener los discos sueltos por el suelo.

Lo mejor
  • Peso ajustable girando una rueda
  • Base para proteger el suelo
  • Alcanza hasta 24 kg de peso
Lo peor
  • Es la mancuerna ajustable que mayor precio tiene para este peso, solo viene una

Lacyie Mancuernas ajustables de agua

Set de mancuernas que se rellenan de agua baratas y convenientes para viajar.

Son las mancuernas ajustables más baratas, ligeras y portátiles. Se rellenan con agua, tan solo necesitas un grifo, por lo que puedes llevártelas de viaje y llenarla en cualquier lugar donde puedas llenarlas. Además, vienen con diferentes maneras de configurar los discos, ya que se pueden usar en formato dos mancuernas o bien en barra individual.

Los inconvenientes de estas mancuernas de agua de la marca Lacyie son, en primer lugar, que es aparatoso llenar los discos de agua al principio, y al menos con el grifo no llega al peso total que se anuncia. Además, es complicado encontrar el peso exacto, ya que debes usar una báscula para conocer los kilogramos con los que vas a trabajar.

Lo mejor
  • Son las más baratas
  • Se llenan de agua, por lo que son más seguras que las mancuernas de hierro
  • Son ligeras y fáciles de transportar
Lo peor
  • El peso es muy difícil de determinar. Necesitas una báscula
  • Resultan incómodas a la práctica para entrenar de manera constante y específica para cada grupo muscular

Comparativa de mancuernas ajustables

RECOMENDADA
ATIVAFIT - Mancuerna Ajustable con Placa de Peso para Ejercicio en casa, Gimnasio, 1 Unidad
SUPERVENTAS
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas Hierro Fundido de 20 kg / 30 kg, para Entrenamiento de Fuerza (AH300 - Set de 15Kg x 2)
MULTIUSOS
CCLIFE ZERRO Mancuernas Hierro Mancuernas Ajustables 2en1 y Barra Ajustable, Pesas Hierro Pesa Rusa Mancuernas Ajustables 20 kg / 40 kg, Color:2x20KG,Mancuernas con Asa de Pesa Rusa
GRAN PESO
SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables de Hierro Fundido, 60 kg, para Hombres, Mujeres, Entrenamiento Físico, Levantamiento de Pesas, Gimnasio en Casa, Negro SYL60BS
DE AGUA
Lacyie Mancuernas Ajustables,20-26KG Portátiles Lenas De Agua Barbells, Equipo De Fitness Ecológico Entrenamiento De Brazos para El Entrenamiento Interior O Al Aire Libre (26KG)
Modelo
ATIVAFIT Mancuerna ajustable
Sportstech Pesas y mancuernas 2en1 AH300
CCLIFE Mancuernas ajustables con barra y pesas rusas
SONGMICS Juego de mancuernas ajustables
Lacyie Mancuernas ajustables de agua
Tipo de ajuste
Rueda
Manual
Manual
Manual
Agua
Peso total
25 kg
30 kg
40 kg
60 kg
Difícil de determinar, entre 15 y 20 kg probablemente
Número de mancuernas
1
2 + opción de barra individual
2 + opción de barra individual, kettlebells o soportes para flexiones
2
2 + opción de barra individual
Lo mejor
Incluye base para poner la mancuerna y ajustar el peso. Gran relación calidad precio.
Los discos tienen una buena cubierta para amortiguar ruidos y aumentar la protección.
Es el kit de mancuernas regulables más versátil gracias a su diseño multiusos.
Es uno de los packs que permite entrenar con más peso. Precio muy favorable.
Son más ligeras y suaves que las mancuernas de hierro. Buena opción para viajar.
Precio
185,99 EUR
139,00 EUR
119,98 EUR
149,99 EUR
Precio no disponible
RECOMENDADA
ATIVAFIT - Mancuerna Ajustable con Placa de Peso para Ejercicio en casa, Gimnasio, 1 Unidad
Modelo
ATIVAFIT Mancuerna ajustable
Tipo de ajuste
Rueda
Peso total
25 kg
Número de mancuernas
1
Lo mejor
Incluye base para poner la mancuerna y ajustar el peso. Gran relación calidad precio.
Precio
185,99 EUR
SUPERVENTAS
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas Hierro Fundido de 20 kg / 30 kg, para Entrenamiento de Fuerza (AH300 - Set de 15Kg x 2)
Modelo
Sportstech Pesas y mancuernas 2en1 AH300
Tipo de ajuste
Manual
Peso total
30 kg
Número de mancuernas
2 + opción de barra individual
Lo mejor
Los discos tienen una buena cubierta para amortiguar ruidos y aumentar la protección.
Precio
139,00 EUR
MULTIUSOS
CCLIFE ZERRO Mancuernas Hierro Mancuernas Ajustables 2en1 y Barra Ajustable, Pesas Hierro Pesa Rusa Mancuernas Ajustables 20 kg / 40 kg, Color:2x20KG,Mancuernas con Asa de Pesa Rusa
Modelo
CCLIFE Mancuernas ajustables con barra y pesas rusas
Tipo de ajuste
Manual
Peso total
40 kg
Número de mancuernas
2 + opción de barra individual, kettlebells o soportes para flexiones
Lo mejor
Es el kit de mancuernas regulables más versátil gracias a su diseño multiusos.
Precio
119,98 EUR
GRAN PESO
SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables de Hierro Fundido, 60 kg, para Hombres, Mujeres, Entrenamiento Físico, Levantamiento de Pesas, Gimnasio en Casa, Negro SYL60BS
Modelo
SONGMICS Juego de mancuernas ajustables
Tipo de ajuste
Manual
Peso total
60 kg
Número de mancuernas
2
Lo mejor
Es uno de los packs que permite entrenar con más peso. Precio muy favorable.
Precio
149,99 EUR
DE AGUA
Lacyie Mancuernas Ajustables,20-26KG Portátiles Lenas De Agua Barbells, Equipo De Fitness Ecológico Entrenamiento De Brazos para El Entrenamiento Interior O Al Aire Libre (26KG)
Modelo
Lacyie Mancuernas ajustables de agua
Tipo de ajuste
Agua
Peso total
Difícil de determinar, entre 15 y 20 kg probablemente
Número de mancuernas
2 + opción de barra individual
Lo mejor
Son más ligeras y suaves que las mancuernas de hierro. Buena opción para viajar.
Precio
Precio no disponible
INTERESANTE
Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 2 a 24kg con Centro Ergonómico
PRÁCTICA
Mimoka - Kit de Mancuernas Ajustables 2 en 1 - Pesas Gimnasio en Casa - Barra de Pesas Musculación - Hasta 20KG
ECONÓMICA
Wemk Juego de Mancuernas, Mancuernas Ajustables y Barra 2 en 1, con Barras Conexión y Discos 20KG, para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio Doméstico
POPULARES
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
GRAN CALIDAD
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
Modelo
Riscko Juego de 2 mancuernas ajustables
Mimoka Kit de mancuernas ajustables 2 en 1
Wemk Juego de mancuernas ajustables y barra
PROIRON Mancuernas ajustables
Bowflex SelectTech Mancuerna ajustable 552
Tipo de ajuste
Rueda
Manual
Manual
Manual
Rueda
Peso total
48 kg (24 kg por mancuerna)
20 kg
20 kg
20 kg
24 kg
Número de mancuernas
2
2 + opción de barra individual
2 + opción de barra individual
2 + opción de barra individual
1
Lo mejor
Viene con base en la que poder ajustar el peso y mantener la mancuerna recogida
Es una opción práctica para usuarios principiantes.
Económico y aconsejable para personas que quieren ejercitarse con poco peso.
Populares, asequibles y duraderas. Buena opción para personas que no quieren alzar mucho peso.
Probablemente la mancuerna ajustable de mayor calidad. Incluye base para regular el peso.
Precio
319,00 EUR
68,00 EUR
65,99 EUR
119,99 EUR
199,90 EUR
INTERESANTE
Riscko Juego de 2 Mancuernas Ajustables de 2 a 24kg con Centro Ergonómico
Modelo
Riscko Juego de 2 mancuernas ajustables
Tipo de ajuste
Rueda
Peso total
48 kg (24 kg por mancuerna)
Número de mancuernas
2
Lo mejor
Viene con base en la que poder ajustar el peso y mantener la mancuerna recogida
Precio
319,00 EUR
PRÁCTICA
Mimoka - Kit de Mancuernas Ajustables 2 en 1 - Pesas Gimnasio en Casa - Barra de Pesas Musculación - Hasta 20KG
Modelo
Mimoka Kit de mancuernas ajustables 2 en 1
Tipo de ajuste
Manual
Peso total
20 kg
Número de mancuernas
2 + opción de barra individual
Lo mejor
Es una opción práctica para usuarios principiantes.
Precio
68,00 EUR
ECONÓMICA
Wemk Juego de Mancuernas, Mancuernas Ajustables y Barra 2 en 1, con Barras Conexión y Discos 20KG, para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio Doméstico
Modelo
Wemk Juego de mancuernas ajustables y barra
Tipo de ajuste
Manual
Peso total
20 kg
Número de mancuernas
2 + opción de barra individual
Lo mejor
Económico y aconsejable para personas que quieren ejercitarse con poco peso.
Precio
65,99 EUR
POPULARES
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
Modelo
PROIRON Mancuernas ajustables
Tipo de ajuste
Manual
Peso total
20 kg
Número de mancuernas
2 + opción de barra individual
Lo mejor
Populares, asequibles y duraderas. Buena opción para personas que no quieren alzar mucho peso.
Precio
119,99 EUR
GRAN CALIDAD
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
Modelo
Bowflex SelectTech Mancuerna ajustable 552
Tipo de ajuste
Rueda
Peso total
24 kg
Número de mancuernas
1
Lo mejor
Probablemente la mancuerna ajustable de mayor calidad. Incluye base para regular el peso.
Precio
199,90 EUR

Beneficios de comprar mancuernas ajustables

mejores mancuernas ajustables calidad precio
  • Desarrollo progresivo de la fuerza. Estas mancuernas te permiten desarrollar la resistencia y capacidad de carga a medida que entrenas la musculación. Podrás subir de nivel añadiendo más peso y avanzar de manera adecuada.
  • Construcción de músculo de manera específica. Seleccionar el peso específico para cada grupo muscular es fundamental para poder ejercitar la fuerza de manera precisa, controlada y desafiante, y esto es justamente lo que permite una mancuerna ajustable. En lugar de usar una sola pesa fija que te haga realizar más repeticiones sin fatigarte o bien hacer muy pocas repeticiones porque aun te falta fuerza, podrás elegir la carga más apropiada en cada momento.
  • Ahorro de espacio. Olvídate de tener un montón de mancuernas fijas ocupando espacio en casa. Un juego de mancuernas ajustables incluye lo justo y necesario de un modo muy óptimo para aprovechar bien cada centímetro del ambiente, ya que no tendrás más barras que las necesarias.
  • Variedad de tipos, carga máxima y precios. Puedes encontrar mancuernas con poco peso, con mucho peso, de hierro, de agua, e incluso de ajuste mediante un sistema de rueda muy práctico. Por supuesto, el rango de precios es muy amplio, por lo que es posible encontrar packs de mancuernas ajustables para prácticamente todos los gustos.

Guía para comprar las mejores mancuernas ajustables

  • Sistema de ajuste de peso. Este es el factor distintivo principal de las mancuernas ajustables, ya que básicamente las hay de tres tipos. Las más típicas son las que se regulan añadiendo o sacando discos de una barra manualmente, pero también hay otras más modernas que se ajustan con solo girar una rueda o incluso mancuernas cuyos discos se rellenan de agua. Las de agua son las más baratas, pero resultan incómodas para llevar a cabo rutinas de musculación precisas, progresivas y frecuentes respecto a las que se ajustan de forma manual. Por otro lado, las que se giran mediante el giro de una rueda son las más cómodas y prácticas, pero también las que tienen un precio más elevado.
  • Peso total. Esta parte es fundamental porque determinará mejor el juego de mancuernas que decidas elegir. Hay que tener en cuenta no solo la capacidad de peso que puedas levantar ahora, sino también la que quieras llegar a alzar en un futuro. Si está empezando a entrenar la fuerza en casa y apenas tienes experiencia, con un juego de mancuernas de 20 kg en total puedes tener suficiente, pero si ya eres capaz de levantar ese peso aproximadamente, te interesará un set con un peso máximo mayor para poder construir más músculo y progresar a medio y largo plazo.
  • Individual o en pack. Si bien lo más común es encontrar un set de mancuernas ajustables en el que se pueden incluir varios discos, las asas de las mancuernas y los cierres, también es posible encontrar alguna mancuerna individual, sobre todo en el caso de las que tienen más peso y son de girar con una rueda. Algunos packs de mancuernas regulables permiten usar los discos como una sola barra extendida o como dos mancuernas individuales.
  • Dureza de los discos. Las mancuernas ajustables que son de hierro son muy duras a diferencia de las de agua. Afortunadamente, hay algunos juegos de pesas regulables que están recubiertas de algún material que amortigua ruidos y suaviza el impacto, por lo que ayudan a disfrutar de sesiones de entrenamiento de fuerza más seguras y agradables en la vivienda.
  • Agarre antideslizante. La zona por la que se agarran las barras con la mano es importante que esté diseñada de una manera un tanto rugosa con el fin de aumentar la sujeción y evitar que se deslicen las manos. De este modo, el ejercicio será más seguro y podrás ejercitarte con mayor confianza e intensidad.

Otros artículos sobre mancuernas regulables

Mancuernas ajustables baratas: Top 9

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados