Saltar al contenido

Máquinas de remo de agua y madera: Las 3 mejores

Las máquinas de remo de agua y madera nos permiten hacer un entrenamiento muy completo de manera más agradable, segura y efectiva que con otros aparatos de cardio. Aquí te mostramos tres opciones muy interesantes por su gran relación entre calidad y precio.

Las 3 mejores máquinas de remo de agua y madera

Capital Sports Stoksman 2.0 Máquina de Remo

La Capital Sports Stoksman 2.0 Máquina de Remo de agua y madera ofrece una experiencia de remo tan agradable que parecerá que estás remando en el exterior. No solo es un material de fitness estupendo, sino que también es una pieza de diseño muy original. Se caracteriza por su estructura sólida fabricada con madera de haya clara y su diseño práctico y ergonómico, Es capaz de soportar hasta 170 kg de peso. Destaca por ser muy silenciosa, lo cual resulta fenomenal para entrenar en casa y evitar malestar en el ambiente.

Viene con un pequeño monitor en el que podrás comprobar la información de tu rutina como las calorías que vayas consumiendo, la cantidad de remadas o la distancia. Y, cuando no vayas a utilizarla, puedes ponerla en vertical para que ocupe muy poco espacio en la vivienda, y desplazarla sin problemas gracias a las ruedas de transporte integradas que incluye.

WaterRower A1 Remo de agua

Este modelo de WaterRower A1 Remo de agua es robusto, elegante y, sobre todo, muy efectivo para ejercitarse. Tiene un diseño muy apropiado y un asiento confortable que contribuyen a que entrenar con esta máquina de remo de agua y madera sea realmente gratificante. Está construido con madera maciza de fresno y casi no genera ruido en el ambiente. De este modo, puedes entrenar sin preocuparte de molestar a los vecinos o a las personas que estén en la misma vivienda.

Tiene un tamaño total de 210 x 56 x 53 centímetros, y el tanque de agua se puede llenar hasta un total de 17 litros con el fin de ajustar el nivel de resistencia según se desee. Incluye una pantalla en la que se pueden ver los datos de la sesión para llevar un control más preciso del ejercicio. Este remo de agua WaterRower A1 se puede poner en vertical para almacenarlo de un modo más eficaz, y tiene unas pequeñas ruedas que facilitan que se pueda llevar de un lado a otro de un modo más seguro.

Sportstech Remo de Agua WRX700

Si estás buscando una máquina de remo hidráulica de primera calidad para hacer un entrenamiento global de cardio y de fuerza, entonces la Sportstech Remo de Agua WRX700 puede cumplir con tus expectativas a la perfección. Su estética es realmente bonita y puede realzar el estilo de cualquier estancia. Además, es muy robusta, capaz de soportar hasta 200 kg de peso de usuario, y proporcina una rutina relajante debido al sonido del agua. Contiene un monitor para que puedas ver las calorías que vas consumiendo, las remadas y otra información básica de la rutina, e incluye 8 programas de entrenamiento.

Otro aspecto característico y relevante de este modelo Sportstech Remo de Agua WRX700 es que cuenta con un diseño plegable muy compacto que permite optimizar cada centímetro de la estancia al máximo y potenciar la decoración gracias a su aspecto tan atractivo. Su tamaño total es de 208 x 55 x 56 centímetros, incluye ruedas para moverla con gran facilidad por la vivienda, e incluye un kit de inicio que va muy bien para disfrutar al completo de tu sesión de ejercicio.

Beneficios de la máquina de remo con agua

Máquinas de remo de agua
  • Son de bajo impacto. Te serán realmente útiles si tienes algún tipo de malestar en las articulaciones y quieres ejercitarte de un modo más seguro, ya que el impacto que producen las máquinas de remo de agua y madera es mínimo.
  • Ejercitan el cuerpo de manera general. No solo permiten llevar a cabo un ejercicio para trabajar el sistema cardiovascular, sino que las máquinas de remo de agua también sirven para entrenar la musculatura tanto de la parte superior como la parte inferior del cuerpo. Además, dependiendo de la cantidad de agua que pongas en el tanque, podrás disfrutar de un grado de intensidad que encaje con tus objetivos y preferencias.
  • Decoran el ambiente. Las máquinas de remo de agua y madera presentan un estilo atrayente muy interesante que lleva la ornamentación de cualquier estancia al siguiente nivel. Su estilo rústico es realmente agradable para la vista.
  • Se recogen fácilmente. Por lo general, las máquinas de remo de agua se pueden almacenar poniéndolas en vertical o bien plegándolas, si su diseño lo permite. Además, muchas de ellas tienen ruedas de transporte en la base. Por lo tanto, el espacio no suele ser un problema.

Para ver otras alternativas puedes ver nuestra selección general de máquinas de remo.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados