Saltar al contenido

Mancuernas ajustables 60 kg: ¿Cuáles comprar y por qué?

Tener unas buenas mancuernas ajustables 60 kg en casa es muy conveniente para entrenar bien la musculatura. Aquí te mostramos las mejores.

¿Qué mancuernas ajustables 60 kg comprar?

Las mancuernas ajustables 60 kg de hierro fundido de la marca Songmics son unas de las más apropiadas. Se trata de un set de dos mancuernas, y cada cada una de ellas se le pueden añadir discos hasta un total 30 kg. El agarre de cada barra es firme y antideslizante, y se incluyen los cuatro collares de bloqueo para mantener los discos bien fijos en su lugar.

No es nada sencillo encontrar un juego de mancuernas ajustables que alcancen tanto peso, pero aun así este pack se caracteriza por tener una relación entre calidad y precio bastante interesante, sobre todo si se compara con otras mancuernas ajustables más sofisticadas y de menos peso.

SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables de Hierro Fundido, 60 kg, para Hombres, Mujeres, Entrenamiento Físico, Levantamiento de Pesas, Gimnasio en Casa, Negro SYL60BS
  • La forma física se une a la comodidad: Los aparatos de entrenamiento de SONGMICS están diseñados...
  • Juego de mancuernas de hierro fundido: Hecho de hierro fundido duradero, con pintura en aerosol en...
  • Agarre antideslizante: Robustas barras centrales con estrías antideslizantes en la superficie...

Motivos para comprar mancuernas ajustables 60 kg

En la actualidad se pueden encontrar un montón de modelos de mancuernas ajustables con un peso total entre ambas mancuernas de 20, 30 y 40 kg, y también hay algunas opciones de 50 kg. Pero de las mancuernas ajustables 60 kg, que se componen de dos mancuernas de 30 kg como máximo, apenas hay modelos disponibles, por lo que tener un set de este tipo ya se puede considerar una ventaja.

Te permitirá hacer ejercicios de fuerza con una intensidad muy retadora y adaptada a la capacidad de resistencia que tengas en cada grupo muscular. De este modo la ganancia mediante cada rutina de entrenamiento será más precisa, cómoda y efectiva.

Otro aspecto muy relevante es que suponen un ahorro de espacio considerable en el ambiente teniendo en cuenta que solo son dos barras pequeñas a las que se les puede añadir o quitar los discos según convenga. Y, por supuesto, te ayudan a evitar tener que ir comprando mancuernas fijas nuevas a medida que aumentas tu capacidad.

Otras mancuernas de peso regulable

Si consideras que no necesitas tanto peso y quieres mirar otras opciones de mancuernas ajustables que sean más ligeras, puedes optar por algunas de las ofertas que encontrarás seguidamente o bien echar un vistazo a nuestro artículo sobre mancuernas ajustables.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados