Saltar al contenido

Koogeek Smartwatch: un reloj deportivo práctico y económico

No products found.

Hoy en día hay muchos relojes inteligentes de gama media y alta que nos ayudan a llevar un estilo de vida más activo y controlado. Pero no hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen smartwatch de este tipo. El reloj inteligente Koogeek Smartwatch es un buen ejemplo de ello.

Si quieres adquirir hábitos más saludables, conocer mejor tu cuerpo y potenciar tu fitness en el día a día, esta pulsera de actividad es muy aconsejable.

Producto no disponible.

Beneficios y desventajas del Koogeek Smartwatch

No products found.
No products found.

Beneficios

  • 9 programas de deporte distintos. Este reloj inteligente Koogeek Smartwatch incluye aplicación para correr, caminar, montar en bicicleta de spinning o exterior, hacer escalada, usar una máquina de correr, hacer yoga, ejercitarse en un gimnasio o para hacer senderismo.
  • Pantalla amplia. Además de ser grande, su brillo se puede ajustar para poder ver la información de la manera más cómoda para la vista. Está hecha con materiales bien sólidos que se mantienen bien en el día a día.
  • Impermeabilidad para el día a día. El Kogeek Smartwatch es, además, resistente al agua. Se puede usar para nadar de vez en cuando o ducharse, por ejemplo, y tampoco pasa nada si se moja con la lluvia esporádica. Sin embargo, no se aconseja ponerlo en contacto con agua caliente ni que esté en remojo durante mucho rato.
  • Buenas aplicaciones para mejores hábitos: Contiene funciones que permiten controlar mejor el día a día como registro de pasos, despertador, modo de relajación, control de música, recepción de notificaciones del teléfono móvil, temporizador, e incluso opciones para monitorizar la calidad del sueño y detectar de la frecuencia del corazón.
  • Batería muy duradera. Con una recarga de batería completa de unas 2 horas y media, es capaz de durar hasta una semana aproximadamente.
  • Diseño agradable. La manera de usarlo es muy intuitiva, y eso facilita que sea adecuado para muchas personas, tanto niños pequeños como adultos y mayores. Es un reloj deportivo cómodo con una correa ajustable para adaptarse a distintas muñecas. Por otro lado, el estilo es neutro y elegante, queda bien con prácticamente cualquier tipo de vestimenta, ya sea femenina, masculina o infantil. Así que también puede ser un gran acierto como regalo para alguien.
  • Muy buen precio. El reloj inteligente Koogeek Smartwatch es un gran complemento para disfrutar de una rutina de ejercicios más controlada, motivante y efectiva que ofrece una cantidad de aplicaciones muy amplia, por lo que las posibilidades de uso que se le puede son muy extensas. La verdad es que es un reloj deportivo inteligente bueno, bonito y barato.

Desventajas

  • En caso de que hagas natación como deporte principal, no es el reloj más oportuno. El reloj Inteligente Koogeek Smartwatch es resistente al agua, pero tiene ciertas limitaciones y no registra la información de nado. Por otro lado, la temperatura del agua no debe ser alta para evitar que se estropee.
  • Si estás buscando un smartwatch que te permita prescindir del móvil con el que puedas realizar llamadas y enviar mensajes de texto, este modelo no te servirá. Es un reloj deportivo sencillo y económico.

Koogeek Smartwatch: ¿Vale la pena comprarlo?

No es fácil encontrar un reloj de pulsera tan práctico y de tan buena calidad con un mejor precio.

Así que si no quieres pagar un coste elevado por una pulsera deportiva de este tipo, este reloj inteligente Koogeek smartwatch es sin duda una opción muy interesante por todas las características realmente prácticas y fáciles de utilizar que pone a tu disposición.

Por último, es relevante mencionar que hay muchas personas con opiniones muy positivas sobre este reloj, por lo que tiene valoraciones propicias. Entre otras cosas, destacan que sorprende el gran valor que proporciona aun siendo un reloj deportivo barato y que puede ser un regalo genial.

Producto no disponible.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados