Saltar al contenido

Klarfit Treado Active Cinta de correr plegable: Análisis

Klarfit Treado Active Cinta de correr plegable

La Klarfit Treado Active Cinta de correr plegable dispone de todas las características que se requieren para correr a un ritmo ligero y caminar de un modo cómodo, práctico y efectivo en casa. Su precio es muy favorable teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y en comparación con otras máquinas similares.

Algunas de las cosas más destacables que incluye son su velocidad de hasta 10 kilómetros por hora, su sistema de plegado y distintos programas de entrenamiento preconfigurados. También viene con un clip de seguridad para ejercitarse con mayor confianza, por lo que es apta para personas mayores y jóvenes.

Klarfit Treado Active - Cinta de Correr Plegable, 1,1 PS de Potencia, Entrenamiento Cardio, Velocidad Regulable de 10 km/h, 3 programas de Entrenamiento, Sistema AudioConnect, Altavoces, Negro
  • CONTROL: Control mediante la aplicación iFitShow App que se conecta vía Bluetooth a tabletas y...
  • TODO A LA VISTA: Con ordenador de entrenamiento y soporte para tableta, pantalla táctil LCD,...
  • GRAN SUPERFICIE: Cinta con una superficie de correr de 360 x 1000 mm. Sensores de pulso integrados...

Pros y contras de la Klarfit Treado Active Cinta de correr plegable

Klarfit Treado Active - Cinta de Correr Plegable, 1,1 PS de Potencia, Entrenamiento Cardio, Velocidad Regulable de 10 km/h, 3 programas de Entrenamiento, Sistema AudioConnect, Altavoces, Negro
Klarfit Treado Active - Cinta de Correr Plegable, 1,1 PS de Potencia, Entrenamiento Cardio, Velocidad Regulable de 10 km/h, 3 programas de Entrenamiento, Sistema AudioConnect, Altavoces, Negro

Pros

  • Tiene pantalla de datos integrada. Podrás visualizar los datos de tu rendimiento como las calorías que vayas consumiendo, la distancia o el tiempo de la carrera en el monitor incorporado en el panel frontal. De este modo, podrás llevar un control más preciso acerca de tu entrenamiento y retarte a conseguir mejores números a lo largo del tiempo.
  • Es elegante y apenas hace ruido. Otro de los aspectos que más puntos a favor le dan a la Klarfit Treado Active Cinta de correr plegable a simple vista es su diseño moderno y silencioso que queda muy bien tanto visual como funcionalmente en una vivienda.
  • Su tamaño es muy adecuado para casa. Las dimensiones totales de esta cinta de correr cuanto está lista para utilizarse son de 64 x 114 x 122 centímetros. Además, es plegable, por lo que es fácil de recoger e incluso se puede poner debajo de la cama, por ejemplo, y tiene ruedas de transporte para desplazarla por la estancia sin complicaciones.
  • Sirve para andar y correr a una velocidad de entre 1 a 10 km/h. Se puede utilizar por personas con distintas capacidades y objetivos, puesto que la velocidad es regulable para caminar de manera leve o intensa y correr a un ritmo suave.
  • Soporte para tablet o smartphone. Viene con un accesorio al frente que sirve para apoyar una tableta electrónica o un teléfono móvil, por lo que es una cinta de caminar y correr muy conveniente para ejercitarse de manera entretenida y favorecer el hábito de moverse sin tener que salir de casa. También incluye altavoces en la estructura.

Contras

  • No es apta para entrenamientos de correr intensos. Está diseñada para un ejercicio moderado en casa, por lo que sus prestaciones no son tan avanzadas como las que proporcionan las cintas de correr de gimnasio más profesionales. Su superficie de carrera es de 36 x 100, que está bien, pero no da tanto confort para carreras itnensas, además de que la velocidad está limitada a 10 km/h como máximo.
  • No tiene portabotellas. En caso de que te guste beber agua o tomar otro refresco mientras te ejercitas, debes saber que esta máquina no tiene ranura para poder colocar una botella. Pero si bebes agua adecuadamente antes y después de tus sesiones de entrenamiento, esto no tiene por qué ser un problema.

Conclusión sobre la Klarfit Treado Active Cinta de correr plegable

Es una de las mejores cintas de andar y correr económicas actualmente, y va muy bien para quemar calorías y estar en mejor forma en el día a día, así como para adelgazar si se complementa el ejercicio habitual con una dieta adecuada. La Klarfit Treado Active Cinta de correr plegable no es apta para correr a niveles intensos, altos ni avanzados como lo que permite una máquina de gimnasio, pero para llevar a cabo rutinas suaves y sobre todo para caminar sí que es aconsejable, y tiene muchas opiniones positivas.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados