Saltar al contenido

KAMTRON Báscula de grasa corporal inteligente: Análisis

kamtron bascula de grasa corporal inteligente

La KAMTRON Báscula de grasa corporal inteligente es una báscula de baño muy completa y práctica con una gran precisión. Va genial para llevar un seguimiento del estado del cuerpo y motivarse para mantener un estilo de vida saludable. Uno de sus puntos más favorables es su gran relación calidad-precio.

Se conecta con el smartphone por Bluetooth, por lo que podrás tener la información más a mano en el día a día. Muestra los datos de más de 10 aspectos corporales esenciales, entre los cuales se incluye la medición del IMC, la masa muscular y el porcentaje de grasa corporal. Permite establecer objetivos y ver la evolución de los cambios en un gráfico.

Producto no disponible.

Características de la KAMTRON Báscula de grasa corporal inteligente

No products found.
No products found.
  • Mucho más que solo el peso. La báscula KAMTRON es capaz de mostrar el porcentaje de grasa corporal, el índice de masa corporal, la masa muscular, el agua corporal, el porcentaje de proteína, la grasa visceral e incluso la edad metabólica, además del peso. Por lo tanto, proporciona un montón de datos que nos servirán para conocer con mayor precisión el estado de nuestro cuerpo.
  • Control y motivación. Podrás visualizar el peso y el resto de números en cualquier momento usando la app del teléfono móvil. Además, incluye una serie de funciones para establecer metas de peso y una gráfica en la que podrás ver los cambios en los números que vayas haciendo a lo largo del tiempo. Eso anima, y te puede proporcionar información de valor para optimizar tu vida cotidiana.
  • Buena precisión en la medición. Dispone de cuatro sensores que favorecen el registro adecuado del peso y del resto de datos. Es bien resistente y capaz de soportar un peso máximo de usuario de hasta 150 kg.
  • Perfiles para toda la familia. En la app Feelfit, que es gratuita y está disponible en español, se pueden configurar perfiles de diferentes usuarios, por lo que cada persona podrá ver su propia información obtenida a través de esta báscula en su cuenta.
  • Aspecto elegante. Cabe destacar su estilo moderno y atractivo. No solo sirve como báscula de baño, sino que puede quedar bien en cualquier estancia de la vivienda. Además, la superficie es de vidrio templado y resulta muy agradable ponerse sobre ella.
  • Buen precio. El precio es otro de los aspectos más favorables de la KAMTRON Báscula de grasa corporal inteligente, ya que es económica si se tiene en cuenta todas sus características y se compara con otras básculas más avanzadas y sofisticadas.

KAMTRON Báscula app

La app de la báscula KAMTRON es Feelfit y se puede descargar en dispositivos iOS y Android. Es gratuita y está disponible en español. Funciona configurando la cuenta de usuario y conectando la báscula con el smartphone mediante Bluetooth. Luego solo tendrás que subirte en la báscula con la app abierta para registrar la información.

La app se puede utilizar por diferentes usuarios, cada persona tendrá su cuenta en la app de su smartphone con sus propios datos. Permite ver un montón de datos importantes sobre el estado del cuerpo, definir objetivos y ver la evolución de los números a lo largo del tiempo en una gráfica.

Comprar la KAMTRON Báscula de grasa corporal inteligente: ¿sí o no?

La KAMTRON Báscula de grasa corporal inteligente es muy recomendable si estás buscando un aparato que te dé más información, comodidad y control que una báscula más sencilla que solo muestre el peso, pero no necesitas datos ni prestaciones muy avanzadas o profesionales.

Lo mejor de esta báscula es lo utilitaria que es, lo fácil de usar que resulta y la elegancia que la caracteriza. La conexión con el smartphone, la gran cantidad de datos que muestra y su precio son otros de los puntos que más juegan a su favor. Además, tiene un gran número de opiniones positivas.

Producto no disponible.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados