Saltar al contenido

HOMCOM Máquina de remo ajustable: ¿Merece la pena?

HOMCOM Máquina de remo ajustable

La HOMCOM Máquina de remo ajustable es uno de los remos estáticos más asequibles y sencillos en la actualidad para hacer un ejercicio corporal general, simple y moderado sin tener que ir al gimnasio. Tanto su coste como sus características utilitarias la hacen muy interesante para usuarios principiantes.

Su pequeña pantalla LCD de datos, la comodidad del asiento y de los pedales, el nivel de resistencia ajustable y sus acabados antideslizantes, así como sus dimensiones optimizadas para no ocupar mucho espacio en el hogar, son algunos de sus aspectos que más juegan a su favor, además del precio.

HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla LCD para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio Casa Carga 100KG
  • ✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • ✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • ✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento

Lo mejor y lo peor de la HOMCOM Máquina de remo ajustable

HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla LCD para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio Casa Carga 100KG
HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla LCD para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio Casa Carga 100KG

Pros

  • Dispone de diferentes niveles de resistencia. Tanto si quieres alternar entre distintos grados de intensidad a lo largo de tu rutina, como por ejemplo para hacer empezar con un calentamiento o terminar la sesión del ejercicio con un enfriamiento, la HOMCOM Máquina de remo ajustable te permite seleccionar el nivel que mejor se adapte a tus preferencias.
  • Su sillín es amplio y confortable. Podrás sentarte y sentirte bien durante el entrenamiento gracias al material acolchado y suave del que se compone el asiento.
  • Cuenta con un diseño firme y estable. Los pedales ofrecen un buen agarre porque tienen un diseño antideslizante y tienen una correa que ayudan a mantener los pies en su sitio y a prevenir accidentes, por lo que podrás moverte con más seguridad.
  • Medidas muy compactas. Otro de los puntos que más positivos resultan de este remo estático es que su tamaño favorece que se pueda poner en casa sin que sea una molestia, ya que su estructura es fina y mide tan solo 130 x 47,5 x 67 centímetros (profundidad, anchura, altura).
  • Permite llevar un control preciso de la sesión. Gracias a que tiene una pantalla LCD integrado, podrás ver el tiempo, las calorías consumidas y otros datos que te servirán para monitorizar tu rendimiento y lograr tus metas.
  • Tiene un precio prácticamente imbatible. Uno de los motivos principales por los que la gente decide adquirirla es su precio económico. Es probable que no encuentres alternativas similares que sean tan asequibles.

Contras

  • El peso máximo que soporta es de 100 kg. Su construcción es de acero y tiene buenos acabados que refuerzan la solidez de la máquina, pero cabe destacar que el fabricante no la recomienda para personas de más de 100 kilogramos.
  • No es apta para ejercicios de alta intensidad. Es una máquina de remo diseñada para principiantes y entrenamientos básicos. Si tu objetivo es hacer rutinas a un ritmo muy elevado, esta no es la opción más aconsejable, ya que sus características no son tan avanzadas como otros remos estáticos que cuestan más.

¿Vale la pena comprar la HOMCOM Máquina de remo ajustable?

Si estás empezando a entrenar y solo piensas ejercitarte de manera leve para quemar unas cuantas calorías y ponerte en forma de manera más general que lo que permite una bici estática, esta máquina de remo HOMCOM te puede venir de maravilla. Además, lo más seguro es que no encuentres una opción mejor por un precio tan económico.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados