Saltar al contenido

Hand Grip: Pinzas para Antebrazo y Manos

Fortalece tus antebrazos y tus manos con un hand grip de buena calidad. Aquí te mostramos las mejores ofertas para comprar pinzas para antebrazo y manos online.

Los 5 mejores hand grip y pinzas para antebrazo

Vicloon Fortalecedor de agarre 10-50KG ajustables

Si lo que quieres es aumentar progresivamente la fuerza de tus manos y antebrazos, la marca Vicloon ofrece este fortalecedor de manos cuyas características lo convierten en un producto que no podrás ignorar. Su estructura está compuesta por un resorte de acero, un indicador de resistencia, mangos antideslizantes ligeramente acolchados y una perilla giratoria para aumentar o disminuir la resistencia. El diseño brinda un agarre cómodo, firme y seguro. Este dispositivo es de fácil manejo y puede ser empleado por cualquier persona, independientemente del tamaño de sus manos.

El rango de resistencia es de 10 a 50 kg, así que es un hand grip ideal tanto para principiantes como para los más expertos. Esto te permitirá aumentarla de manera progresiva para sumar intensidad al entrenamiento y superarte a ti mismo cada día. No es preciso que asistas al gimnasio para ejercitarte con él, ya que lo puedes usar incluso mientras ves la tele en tu cama o sillón. Pruébalo y comprueba su efectividad.

GD Grip de Agarre de mano ajustable 25- 90 kg

Si necesitas un dispositivo más completo y avanzado para el entrenamiento efectivo de tus dedos, muñecas y antebrazos ¡Felicidades! Lo estas viendo ahora mismo. Se trata de este fortalecedor de manos de la marca GD que ofrece todo lo que buscas. Está fabricado con acero inoxidable y aluminio. Posee características únicas que lo hacen sobresalir, entre ellas su innovador y versátil diseño. La finalidad de su revolucionario mecanismo es ofrecer un entrenamiento ajustable a las necesidades y capacidades de cada usuario, esto hace que el dispositivo sea el que se adapte a la persona y no al contrario.

Consta de mangos extensibles con textura anti resbalante, un resorte comprimido, una pequeña palanca para ajustar la resistencia y un indicador donde podrás ver el nivel seleccionado, el cual va desde los 25 hasta los 90 Kg. Adquirirlo es tener la seguridad de que ejercitarás tus manos de forma segura para obtener resultados satisfactorios. Así que ahora podrás eliminar afecciones, disminuir las molestias y reducir el riesgo de enfermedades usándolo por pocos minutos al día.

Powerball Fortalecedores profesionales de agarre de metal

Recobra la fuerza de tus manos, mejora la movilidad de tus dedos y potencia tus antebrazos con este fortalecedor de manos de Powerball. Es un hand grip pequeño, ligero, pero de alta efectividad. Su diseño es un poco más simple si lo comparamos con otros modelos; sin embargo, sus componentes ofrecen la flexibilidad, resistencia y firmeza necesarias para lograr resultados positivos en corto tiempo. Cuenta con agarraderas de acero inoxidable. Su resistencia es fija (no es regulable) y su valor está indicado en la parte inferior del mago.

Te ayudará si has sufrido alguna afección en los músculos o tendones. También es de gran utilidad para eliminar secuelas producto de lesiones o simplemente para fortalecer el agarre y el tono muscular. Según tus necesidades, podrás elegir entre los 7 fortalecedores de mano que ofrece la marca, los cuales van desde las 50 hasta las 350 libras de resistencia. Si sientes que tus dedos pierden fuerza después de realizar ciertas actividades y que tus muñecas están “oxidadas”, alívialos usando este fortalecedor.

Hand Grip Finger Strengthener Fortalecedor de Mano Foraco

La marca Foraco ofrece este fortalecedor de mano con el que podrás mejorar tu capacidad de agarre y motricidad. También te permitirá aumentar la fuerza de tus dedos, muñecas y antebrazos, superar distintas afecciones y recuperar gradualmente el tono muscular. Este dispositivo es perfecto para desarrollar, recuperar o mantener en buen estado las manos, ya que es una de las partes del cuerpo que más usamos y por ende, están propensas a sufrir desgastes y lesiones.

Está fabricado con metal y aluminio, materiales que lo hacen resistente y duradero. Su estructura está compuesta de un mango cuya textura evita deslizamientos durante su uso y un resorte que ofrece una resistencia fija. Esto quiere decir que según tus necesidades, podrás elegir el fortalecedor de 90, 114, 136 libras de resistencia o ¿por qué no? los tres juntos para pasar al siguiente nivel de entrenamiento cuando estés preparado.

Relaxdays Fortalecedor de mano antideslizante, Pack de 2, 20-40 kg

Con este set de la marca Relaxdays los resultados satisfactorios están literalmente al alcance de tus manos. Se trata de un juego que contiene 2 fortalecedores de mano. Son ideales si necesitas ejercitar tus dedos, muñecas y antebrazos. También son elementos más que útiles para sesiones de terapia, ya que contribuye a la mejora de la movilidad y agarre, al mismo tiempo que evita el atrofio de los músculos. Sus mangos están recubiertos de una goma agradable al tacto, poseen un diseño ergonómico, firme y antideslizante. La resistencia es ajustable entre 20 y 40 kg.

Este pack de 2 hand grip de Relaxdays Fortalecedor de mano antideslizante contiene unas pinzas de antebrazo tan pequeñas, ligeras y prácticas que podrás llevarlas contigo en todo momento y a cualquier parte. Una vez que los pruebes, se convertirán en tus compañeros. ¿Experimentas constantemente dolor, pesadez, debilidad y sensación de cansancio en tus manos? Ahora podrás dejar atrás esas terribles molestias usando este par de fortalecedores de antebrazo. Unos minutos al día son suficientes para que sientas el alivio y notes la diferencia.

¿Qué es un hand grip?

hand grip

Son unas pinzas para fortalecer los músculos del antebrazo y la mano. También se conocen como pinzas para antebrazo o como empuñaduras de entrenamiento.

Se trata de un accesorio pequeño que es fácil de de usar y guardar en cualquier lugar. Por lo tanto, es ideal tanto para tener en un gimnasio en casa como para entrenar en un espacio público.

Puedes encontrar modelos que vienen con más de una pinza o con otros accesorios para hacer un entrenamiento más completo.

¿Para qué sirve un hand grip?

Un hand grip o fortalecedor de antebrazo sirve para hacer que las manos y los antebrazos tengan más fuerza, resistencia e intensidad de agarre. Se usa como complemento de entrenamiento deportivo o fitness, con fines de rehabilitación tras una lesión u operación, o incluso para aliviar el estrés. En esos momentos en que nos sentimos inquietos, usar estas pinzas ayuda a relajarnos.

Si tienes algún problema de fuerza en las manos o el antebrazo, es importante que pidas cita con un médico especialista antes de hacer cualquier esfuerzo que pudiera afectar negativamente.

¿Cómo se usa un hand grip?

Si quieres saber cómo ejercitar el antebrazo y la mano, hay varias herramientas y ejercicios de gimnasia, artículos por internet y recursos que te lo mostrarán.

Pero lo bueno de un hand grip es que es muy fácil de usar: solo hay que apretar las pinzas para cerrarlas y abrirlas repetidamente.

Según tu condición física y fuerza actual, deberías hacer más o menos repeticiones. Por ejemplo, puedes empezar haciendo dos o tres sesiones de 6 repeticiones para probar, e ir subiendo hasta 10 o 12 repeticiones. Es importante que empieces poco a poco y dejes como mínimo un día de descanso tras cada sesión.

Es un movimiento monótono, pero al tratarse de un accesorio resistente que nos hace a apretar las manos con fuerza, resulta desafiante. Además, un hand grip se puede usar en cualquier lugar: en casa mientras ves la tele, en el trabajo, etc. Así que puedes integrarlo en tu rutina con mucha facilidad.

¿Qué músculos se trabajan con un hand grip?

Usando un hand grip se trabajan los músculos de los antebrazos y de las manos, incluyendo los dedos y la muñeca. En total se trata de más de 30 músculos, sumando los del antebrazo y los de la mano. Ejercitar estas zonas tan importantes de nuestro cuerpo con uno accesorio de este tipo es muy recomendable para reforzarlas.

Para ver más información, puedes visitar este enlace en Wikipedia acerca de los músculos de las manos o esta publicación, también en Wikipedia, sobre el antebrazo.

Comprar hand grip online

Si quieres comprar online los mejores fortalecedores de mano y antebrazo que te permitan hacer ejercicio intenso y te dure mucho tiempo, te aconsejamos que pidas un hand grip de nuestra selección.

Tienen un precio económico, son de calidad y contarás con todas las garantías gracias al servicio post-venta de Amazon España.

Existen varios ejercicios para que los antebrazos y las manos estén más fuertes, pero las pinzas para antebrazo son sin duda una de las mejores opciones. Hazte con la tuya y disfruta de una musculatura más sana.

Los fortalecedores de mano y antebrazo más vendidos: Top 6

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados