Saltar al contenido

Hand Grip: Las 5 mejores pinzas para antebrazo y manos

comprar hand grip pinza de antebrazo y manos

Fortalece tus antebrazos y tus manos con un hand grip de buena calidad. Aquí te mostramos las mejores ofertas para comprar pinzas para antebrazo y manos online.

Los 5 mejores hand grip y pinzas para antebrazo

GRM Hand grip ajustable con contador 5-60 kg (2 piezas)

Considero que este set de dos hand grippers ajustables entre 5 y 60 kg cada uno es una de las mejores opciones para empezar a ejercitar los antebrazos, las manos, los dedos y las muñecas, y progresar hasta un nivel interesante. Tiene un precio asequible, y el hecho de que vienen dos piezas te permite entrenar ambos brazos al mismo tiempo.

Tienen un diseño sencillo y muy práctico, y el nivel de resistencia se regula con solo girar una pequeña rueda. Los mangos son ergonómicos y agradables al tacto, por lo que puedes hacer más esfuerzo con más comodidad. Incluyen un contador para que puedas llevar un mayor control de tus rutinas.

GRM Contando Fortalecedores de mano 5-60 kg ajustables

Este es uno de los packs más completos, ya que no solo incluye un hand grip con una intensidad regulable entre 5 y 60 kg, sino que además viene con una serie de accesorios que permiten ejercitar las manos, los dedos, las muñecas y los antebrazos de un modo más preciso.

Un detalle bastante interesante para llevar un mayor control de tus rutinas es que este hand grip de la marca GRM dispone de un contador. Si lo que quieres es hacer un entrenamiento más avanzado y específico para las manos, te puede venir genial. Incluso viene con una pequeña pelota antiestrés y una bolsa de transporte.

Vicloon Fortalecedor de agarre 10-50 kg ajustables

La marca Vicloon ofrece este fortalecedor de manos que está fabricado con acero y tiene un indicador de resistencia, mangos antideslizantes y cómodos, y un mecanismo giratorio para aumentar o disminuir la resistencia. El diseño brinda un agarre firme y seguro, y es muy fácil de usar.

El rango de resistencia es de 10 a 50 kg, así que es un hand grip ideal tanto para principiantes como para quieres ya tienen un mínimo de experiencia. Esto te permitirá aumentar la intensidad de manera progresiva para desafiarte y conseguir mejores resultados a medida que avanzas. Lo puedes utilizar en cualquier lugar, incluso mientras ves la tele o en una oficina.

GD Grip de Agarre de mano ajustable 25- 90 kg

Este fortalecedor de manos de la marca GD es más completo y avanzado para el entrenamiento efectivo de los dedos, las muñecas y los antebrazos. Está fabricado con acero inoxidable y aluminio. Su finalidad es ofrecer un entrenamiento ajustable para quienes quieren llevar la fuerza y resistencia de sus antebrazos al siguiente nivel.

Consta de mangos extensibles con textura anti resbalante, una pequeña palanca para ajustar la resistencia y un indicador donde podrás ver el nivel seleccionado, el cual va desde los 25 hasta los 90 Kg. Te puede ayudar a ejercitarte de un modo algo más retador que la mayoría de otros de los mejores hand grip, por lo que puedes aumentar más tu fuerza y obtener resultados muy gratificantes.

Powerball Fortalecedores profesionales de agarre de metal de unos 150 kg

Este fortalecedor de manos de Powerball es un hand grip que suele estar disponible en niveles de resistencia distintos, entre 50 y 350 libras (que equivalen a unos 22,6 y 158 kg aproximadamente). Este modelo en concreto es el de 350 libras (unos 158 kg), por lo que es un nivel de resistencia elevado. Suelen haber 7 modelos, cada uno con un color y una capacidad de resistencia diferente.

Cuenta con agarraderas de acero inoxidable. Su resistencia es fija (no es regulable) y su valor está indicado en la parte inferior del mango. Te ayudará a llevar rutinas más desafiantes y avanzadas que la mayoría de hand grips asequibles, pero si solo estás empezando y tienes poca fuerza necesitarás empezar con hand grips de menor resistencia.

¿Qué es un hand grip?

hand grip

Son unas pinzas para fortalecer los músculos del antebrazo y la mano. También se conocen como pinzas para antebrazo o como empuñaduras de entrenamiento.

Se trata de un accesorio pequeño que es fácil de de usar y guardar en cualquier lugar. Por lo tanto, es ideal tanto para tener en un gimnasio en casa como para entrenar en un espacio público.

Puedes encontrar modelos que vienen con más de una pinza o con otros accesorios para hacer un entrenamiento más completo.

¿Para qué sirve un hand grip?

Un hand grip o fortalecedor de antebrazo sirve para hacer que las manos y los antebrazos tengan más fuerza, resistencia e intensidad de agarre. Se usa como complemento de entrenamiento deportivo o fitness, con fines de rehabilitación tras una lesión u operación, o incluso para aliviar el estrés. En esos momentos en que nos sentimos inquietos, usar estas pinzas ayuda a relajarnos.

¿Cómo se usa un hand grip?

Si quieres saber cómo ejercitar el antebrazo y la mano, hay varias herramientas y ejercicios de gimnasia, artículos por internet y recursos que te lo mostrarán.

Pero lo bueno de un hand grip es que es muy fácil de usar: solo hay que apretar las pinzas para cerrarlas y abrirlas repetidamente.

Según tu condición física y fuerza actual, deberías hacer más o menos repeticiones. Por ejemplo, puedes empezar haciendo dos o tres sesiones de 6 repeticiones para probar, e ir subiendo hasta 10 o 12 repeticiones. Es importante que empieces poco a poco y dejes como mínimo un día de descanso tras cada sesión.

Si tienes algún problema de fuerza en las manos o el antebrazo, es importante que pidas cita con un médico especialista antes de hacer cualquier esfuerzo que pudiera afectar negativamente.

Es un movimiento monótono, pero al tratarse de un accesorio resistente que nos hace a apretar las manos con fuerza, resulta desafiante. Además, un hand grip se puede usar en cualquier lugar: en casa mientras ves la tele, en el trabajo, etc. Así que puedes integrarlo en tu rutina con mucha facilidad.

¿Qué músculos se trabajan con un hand grip?

Usando un hand grip se trabajan los músculos de los antebrazos y de las manos, incluyendo los dedos y la muñeca. En total se trata de más de 30 músculos, sumando los del antebrazo y los de la mano. Ejercitar estas zonas tan importantes de nuestro cuerpo con uno accesorio de este tipo es muy recomendable para reforzarlas.

Para ver más información, puedes visitar este enlace en Wikipedia acerca de los músculos de las manos o esta publicación, también en Wikipedia, sobre el antebrazo.

Comprar hand grip online

Si quieres comprar online los mejores fortalecedores de mano y antebrazo que te permitan hacer ejercicio intenso y te dure mucho tiempo, te aconsejamos que pidas un hand grip de nuestra selección.

Tienen un precio económico, son de calidad y contarás con todas las garantías gracias al servicio post-venta de Amazon España.

Existen varios ejercicios para que los antebrazos y las manos estén más fuertes, pero las pinzas para antebrazo son sin duda una de las mejores opciones. Hazte con la tuya y disfruta de una musculatura más sana.

Los fortalecedores de mano y antebrazo más vendidos: Top 6

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados