Saltar al contenido

Guantes para Gimnasio

Unos guantes de gimnasio te ayudarán a exprimir al máximo cada sesión de entrenamiento y evitar daños. Aquí verás una guía de compra y las mejores ofertas de guantes para gym y crossfit.

Guantes fitness

Calleras para Crossfit

Beneficios de los guantes de gimnasio

guantes para gimnasio
  • Seguridad. Proporcionan un mejor agarre a la hora de usar los accesorios de gimnasia. Gracias a esta mejor adherencia podrás ahorrarte caídas y daños causados por el sudor o una sujeción insuficiente.
  • Higiene. Usar guantes de gimnasio hace que no tengas ampollas y que cuides mejor tus manos en general. Además, ayudan a mantener el resto de accesorios limpios y en condiciones óptimas.
  • Comodidad. Se adaptan a la mano porque la mayoría son elásticos y resultan agradables cuando están puestos. En el caso de guantes específicos como los de peso, la muñeca queda bien sujeta para favorecer la carga.
  • Rendimiento. La suma de los beneficios anteriores te hace entrenar con más confianza, por lo que harás movimientos arriesgados de manera más decidida, mejorarás la técnica de los ejercicios y tendrás mejores resultados.
  • Precio económico. Otro gran punto a favor de los guantes es que tienen un precio muy económico, sobre todo teniendo en cuenta los diversos beneficios que ofrecen. Puedes encontrar guantes para gimnasio profesionales entre 10 y 30 euros.

Cómo elegir los mejores guantes de gimnasio

¿Tienes dudas sobre qué guantes de entrenamiento deberías elegir? Sigue las siguientes recomendaciones para despedirte de la incertidumbre.

Piensa en qué uso les vas a dar

Si solo haces entrenamientos de baja intensidad de vez en cuando, quizá no te interese comprar unos guantes de gimnasio. Pero si quieres darle caña a tus rutinas y obtener el mayor rendimiento, tanto si haces ejercicio en casa como en el gym, entonces es conveniente que los uses.

Piensa en la clase de ejercicio que vas a hacer para poder elegir el modelo más apropiado para ti. En esta página ofrecemos los siguientes tipos de guantes de gimnasio:

  • De entrenamiento: estos son los típicos guantes de gimnasio que sirven para cualquier entrenamiento general. Lo normal es que tengan los dedos al descubierto. Si necesitas guantes polivalentes para hacer fitness, tanto para cardio como para levantamiento de pesas sin demasiada intensidad, estos guantes son una buena opción.
  • De peso: están diseñados para llevar la musculatura al siguiente nivel. Son ideales si haces muchos ejercicios de tonificación, halterofilia o levantamientos de peso intensos. Se distinguen porque el área de la palma es más dura y cubren más espacio de la muñeca.
  • Calleras: si necesitas guantes para crossfit, este es el tipo que debes comprar. Puedes encontrar estilos diversos para que elijas tu diseño favorito.

Lee las opiniones de clientes

Es posible que hayas visto algún modelo de guantes de gimnasio interesante en el listado que mostramos en esta página. Aun así, para asegurarte de que son lo que buscas, mira las valoraciones y experiencias de personas que ya lo han comprado. Así acertarás con tu compra.

Compra guantes de gimnasio por internet en Amazon

Comprar guantes para gimnasio online en Amazon España es la opción que más aconsejamos por su sencillez, rapidez y seguridad. Para pedir cualquiera de los guantes que mostramos aquí, solo tienes que hacer clic en él y te llevaremos a la página del producto.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar guantes de gimnasio?

Hacen que el entrenamiento sea más seguro porque mejoran la adherencia, la higiene y la comodidad. Además, potencian el rendimiento de los ejercicios y tienen un precio económico.

¿Qué tipos de guantes para hacer gimnasia hay?

Hay tres tipos principales: los guantes de entrenamiento globales, los de peso para musculación y las calleras para rossfit. En esta página te indicamos sus características principales y las ofertas más recomendadas.

¿Qué precio tienen estos guantes?

Entre 10 y 30 euros en la mayoría de los casos. Aquí te mostramos la mejores ofertas por su relación entre calidad y precio.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados