Saltar al contenido

Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 Bicicleta elíptica: Análisis

Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 Bicicleta elíptica

La Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 Bicicleta elíptica se distingue de otras máquinas de cardio domésticas por su precio económico, su estructura compacta y su diseño utilitario para hacer rutinas moderadas. Es difícil encontrar una elíptica sencilla y eficaz por un precio tan asequible.

La posibilidad de cambiar el nivel de resistencia con solo girar una pequeña rueda, su estructura fuerte y la pantalla de datos LCD son algunos de los elementos que la hacen tan conveniente. Además, su estructura es cómoda y tiene acabados antideslizantes que proporcionan un entrenamiento agradable.

gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
  • Bicicleta Elíptica de alto rendimiento con Sistema de pedales vinculado.
  • Navegador de datos con tecnología LCD con múltiples funciones: tiempo, distancia, escaneo,...
  • Sensores de pulso. Doble manillar ergonómico. Pedales antideslizantes.

Características de la Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 Bicicleta elíptica

gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
  • Pantalla LCD para visualizar el rendimiento de la rutina. Podrás comprobar la velocidad de carrera en cada momento, el tiempo de la sesión, las calorías que vayas quemando a lo largo del entrenamiento o la distancia total. Hay veces en las que estamos cansados en la mitad del ejercicio y pensamos en salir de la bicicleta antes de lo que nos habíamos propuesto al principio. Sin embargo, teniendo los número bien visibles al frente, podemos llevar un control más preciso y animarnos para alcanzar nuestras metas.
  • Construcción resistente. Un aspecto clave de esta bicicleta elíptica es que es bien firme y sólida, y es capaz de aguantar un peso máximo de usuario de 100 kg. A pesar de tratarse de un aparato de fitness sencillo diseñado para el hogar, proporciona la estabilidad adecuada para entrenar de manera segura.
  • Intensidad ajustable. El nivel de resistencia de la Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 Bicicleta elíptica se puede seleccionar en ocho niveles de manera que la dureza que sintamos a la hora de pedalear sea más suave o más retadora. Gracias a esta característica, podemos disfrutar de un esfuerzo progresivo a lo largo de las rutinas, y cada usuario puede adaptar el grado de intensidad según sus necesidades.
  • Sensores para medir la frecuencia cardíaca. Podrás tener las pulsaciones del corazón más controladas debido a que esta elíptica Gridinlux 1500 dispone de sensores en el manillar para que puedas ver la frecuencia cardiaca en la pantalla integrada.
  • Dos manillares cómodos. Por un lado está el manillar de las articulaciones de la bicicleta elíptica cuyo agarre implica el movimiento hacia atrás o hacia adelante, y esto ayuda a trabajar la parte superior del cuerpo. Pero también hay un manillar fijo al frente en la zona central, por lo que puedes alternar entre una opción u otra según te apetezca a lo largo de la rutina.
  • Pedales antideslizantes. El diseño con el que cuentan los pedales ayuda a mantener los pies protegidos y en su sitio con el fin de que cada usuario pueda pedalear con una buena determinación sin preocupare por posibles resbalones.
  • Dimensiones apropiadas para el hogar. Tiene un tamaño total de 94 x 61 x 156 centímetros, lo cual resulta muy conveniente porque ocupa lo justo y necesario para realizar un entrenamiento seguro, agradable y eficaz.

¿Merece la pena comprar la Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 Bicicleta elíptica?

Si quieres hacer rutinas avanzadas y a un nivel de intensidad alto, esta elíptica no es apropiada para ti. Pero si pesas menos de 100 kilogramos y simplemente quieres trabajar el cuerpo de un modo más bien suave o controlado y quemar calorías para mejorar tu forma físicapor un coste reducido sin que tengas que salir de casa, entonces la bicicleta elíptica Gridinlux Trainer ELIPTIC 1500 sí que vale la pena porque te permitirá disfrutar de un entrenamiento ajustable, firme y efectivo.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados