Saltar al contenido

GridinLux Trainer Alpine 8000: Bicicleta de spinning ideal

GridinLux Trainer Alpine 8000

Si necesitas una bicicleta indoor práctica que te permita hacer un ejercicio bien intenso en casa, entonces la gridinlux Trainer Alpine 8000 Bicicleta Spinning Pro Indoor es una opción ideal. Es atractiva, silenciosa y cómoda.

Su volante de inercia es de 25 kg, y es apta para personas con una altura de hasta 1,8 metros. Se trata de una máquina potente, fácil de montar y con muchas funcionalidades para disfrutar del spinning y adquirir el hábito de ejercitarse.

gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de...
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del...
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a...

Beneficios y desventajas de la GridinLux Trainer Alpine 8000

gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.

Pros

  • Manillar muy utilitario. El manillar se puede ajustar en altura, e incluye pantalla LCD para monitorizar el rendimiento de la carrera, sensores de frecuencia cardiaca, portabotellas para poder beber un refresco en medio del ejercicio y soporte para poner un dispositivo electrónico como el teléfono móvil o una tablet.
  • Asiento acolchado y ajustable. El sillín de la gridinlux Trainer Alpine 8000 es regulable en altura y, además, se puede acercar o alejar en posición horizontal de la parte delantera de la bici.
  • Intensidad regulable. Si un día te apetece ejercitarte de manera suave y otro prefieres darte más caña, no hay problema. La resistencia se puede configurar a niveles diferentes para poder cumplir con los objetivos que te propongas y optimizar tu rutina.
  • Construcción sólida. Esta bicicleta indoor está fabricada con una estructura fuerte de hierro y materiales de gran calidad que refuerzan su resistencia para ofrecer una postura confortable y un entrenamiento estable.
  • Estilo vigorizante. Tiene un diseño llamativo y moderno que ayuda a decorar la vivienda y a generar una sensación de energía con su combinación de colores naranja y negro.
  • Gran adherencia y firmeza. La GridinLux Trainer Alpine 8000 tiene pedales con correas que sujetan bien los pies para evitar que se salgan mientras se pedalea. La base con tiene acabados que refuerzan el equilibrio para poder ejercitarse con mayor sensación de seguridad.
  • Ruedas integradas. Las ruedas de transporte que lleva al frente de la estructura te ayudará a poder moverla por la casa de manera fácil, así que si un día quieres ejercitarte en el salón y otro en un dormitorio, no será complicado desplazarla.
  • Buenas valoraciones. Otro aspecto relevante de la gridinlux Trainer Alpine 8000 Bicicleta Spinning Pro Indoor es que es una de las más populares y tiene muchas opiniones que juegan mucho a su favor. Existen otros modelos anteriores y posteriores de la misma colección, pero esta es una de las que cuentan con una mejor relación entre el precio que cuesta y las prestaciones que la componen.

Contras

  • No es aconsejable para personas que miden más 1,80 metros, ya que probablemente quede pequeña y llegue a resultar incómoda.
  • Está muy bien para usuarios principiantes o que ya han hecho algo de spinning anteriormente y buscan un entrenamiento retador, pero no es una máquina apropiada para un uso profesional de alto rendimiento o para niveles muy avanzados.

¿Es recomendable comprar la GridinLux Trainer Alpine 8000?

Sí. De hecho, es ideal para llevar a cabo un entrenamiento constante y desafiante a nivel intermedio.

Es decir, te vendrá muy bien si no quieres hacer un entrenamiento profesional de muy alto rendimiento, pero tampoco quieres una bicicleta para hacer únicamente un ejercicio suave y tranquilo.

La gridinlux Trainer Alpine 8000 es, en definitiva, una de las bicicletas de spinning más recomendadas hoy en día para hacer ejercitarse en el hogar. Tiene un diseño muy práctico, una gran calidad y un precio que la hace ganar muchos puntos.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados