Saltar al contenido

Gorilant Barra de dominadas Titan V: Esta es mi opinión

Gorilant Barra de dominadas

Hacer dominadas en casa de manera segura y firme, con distintos agarres y con estilo es posible gracias a la Gorilant Barra de dominadas Titan V. Después de probar distintas maneras de hacer ejercicios de tracción vertical, usar esta barra es mi opción favorita, y en este artículo te explico el porqué.

Además de ser multiagarre y sólida, su estética es más original y realza la decoración de la estancia. Se puede montar y desmontar con mucha facilidad para optimizar el espacio, y también puedes poner bandas elásticas o fijar un TRX en la estructura.

Gorilant - Barra de Dominadas, Pulls up Bar, Múltiples agarres, hasta 130kg, Workout, se desmonta de la Pared
  • 7 AGARRES diferentes para poder realizar un entrenamiento completo de tu espalda, bíceps y...
  • ACABADOS: Esta construida en madera natural y todas las superficies están lijadas para proporcionar...
  • AGARRE, la madera proporciona un agarre superior al metal, el diámetro de las barras es de 37mm,...

Lo mejor y lo peor de la Gorilant Barra de dominadas Titan V

  • Tiene un montón de agarres distintos. Te permite hacer dominadas pronadas, supinas o neutras gracias a los múltiples agarres de los que dispone. No hay muchas opciones en el mercado cuyo diseño tenga tantas posibilidades como la Gorilant Barra de dominadas Titan V.
  • Es bien firme y resistente. Podrás hacer ejercicio con confianza y determinación, haciendo el esfuerzo necesario para alzar tu cuerpo. No es endeble como otras barras de dominadas para casa más económicas. Puede soportar un peso de hasta 130 kilogramos según la descripción del producto.
  • Es de madera natural. Esto puede contribuir a que la decoración de la vivienda se vea más favorecida, ya que resulta más original que otras barras hechas con acero u otros materiales. También ayuda a mejorar el agarre, porque resulta más suave y firme para las manos que otras alternativas.
  • Se puede montar y desmontar. Este es uno de los aspectos principales por los que decidí comprar la Gorilant Barra de dominadas Titan V en lugar de otras opciones, y es que una vez se monta, la regleta de madera permanece en la pared ocupando muy poco espacio, mientras que la estructura principal con los agarres se puede quitar y poner de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, puedes recogerla y optimizar el espacio cada vez que lo necesites.
  • Se puede complementar con otros accesorios. Su gran capacidad de carga te permite hacer dominadas asistidas con banda elástica, dominadas lastradas o complementar la barra con accesorios de entrenamiento de TRX, por ejemplo, ya que su diseño lo facilita y su construcción soporta un buen peso.

Lo peor

  • Hay que hacer agujeros en la pared para montarla. Hay otros tipos de barras de dominadas económicas para puerta o de suelo que no requieren que hagas agujeros para empezar a usarlas. Pero probablemente ninguna de ellas te ayude a hacer dominadas de manera tan segura, por lo menos las opciones más asequibles. Las que he probado yo me han estropeado el marco de la puerta o me han resultado inestables pesando más de 75 kilogramos. La Gorilant barra de dominadas Titan V, en cambio, no me ha dado sensación de inseguridad en ningún momento, permanece bien quieta mientras hago el ejercicio y la uso varias veces a la semana.

Conclusión sobre la Gorilant Barra de dominadas Titan V

La Gorilant Barra de dominadas Titan V es la opción que más recomiendo para hacer dominadas en el interior de una vivienda porque es bien resistente, multiagarre y se puede montar y desmontar sin complicaciones una vez se fija en la pared para poder aprovechar cada centímetro de la estancia. Además, al ser de madera natural, proporciona una mayor comodidad en el agarre y resulta más original para la decoración del hogar. También puede complementarse con bandas elásticas, TRX u otros materiales de gimnasia.

Alternativas a esta barra de dominadas Gorilant

Puedes ver otras opciones en la selección que mostramos a continuación o bien en nuestra página principal sobre barras de dominadas para casa.

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados