Saltar al contenido

FITODO Pedales Estáticos – Mini bicicleta para mayores y rehabilitación

¿Buscas una manera confortable y segura para mejorar la condición física? Este pedaleador FITODO Pedales Estáticos es una mini bicicleta para mayores y rehabilitación muy popular, económica y eficiente.

Algo muy característico es que se puede utilizar para ejercitar los brazos, además de las piernas. Su tamaño pequeño y su diseño delgado facilitan que pueda ponerse en casi cualquier sitio, ya sea en el suelo debajo de un escritorio o encima de una mesa. Cabe destacar que la mini bicicleta para mayores y rehabilitación FITODO Pedales Estáticos es plegable, por lo que se puede almacenar y mover de un sitio a otro sin dificultades.

La intensidad del pedaleo es ajustable y leve, y tiene un monitor LCD para ver los datos básicos tales como las calorías consumidas o el tiempo de la sesión.

Beneficios de la mini bicicleta para mayores FITODO Pedales Estáticos

fitodo mini bicicleta para mayores
fitodo pedales estaticos
  • Estructura práctica. Una de sus ventajas más clave es que está diseñado de manera inteligente para usarse con facilidad y ocupar lo justo y necesario. Sus medidas son de 36 cm x 53 cm x 28 cm (ancho, largo, alto). Además, se puede plegar.
  • Pensado para rehabilitación y ancianos. La mini bicicleta para mayores FITODO Pedales Estáticos tiene una resistencia que se puede regular en niveles de baja potencia para favorecer a las personas con necesidades especiales o que requieren una protección mayor. Su forma es delgada y apropiada para usar los pedales con las piernas o los brazos.
  • Protección térmica para los tobillos. El pedaleo continuo puede hacer que se caliente el aparato, pero el tubo de esta mini bicicleta para mayores cuenta con un revestimiento acolchado para disfrutar de un ejercicio más cómodo y seguro.
  • Buena relación calidad-precio. Es un soporte con pedales utilitario y simple que resulta menos aparatoso y costoso que una cinta de correr o una bicicleta estática más corriente.

Gracias a sus características, la mini bicicleta para mayores y rehabilitación FITODO Pedales Estáticos puede ser un accesorio muy bueno para mejorar el rendimiento físico y mantener el cuerpo activo.

FITODO Pedales Estaticos Ejercicio de Mini Bicicleta con Monitor LCD para Pierna y el Brazo de Rehabilitación(Gris)
  • Es un equipo eficaz de ejercicio de ciclismo tanto para brazos y piernas cuando los adultos y los...
  • La exhibición del LCD incluye tiempo del ejercicio(TIME), cuenta de la revolución(CNT),...
  • El diseño ligero y plegable hace que el Mini Bicicleta sea portátil y fácil de almacenar. Puedes...

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados