Saltar al contenido

Fitness Reality Máquina de remo magnética 1000 Plus: Reseña

FITNESS REALITY Máquina de remo magnética 1000 PLUS

La FITNESS REALITY Máquina de remo magnética 1000 PLUS es uno de los remos estáticos domésticos más aconsejables gracias a su diseño plegable y multiusos. Su precio y sus características la hacen muy interesante para la mayoría de las personas que quieren hacer un ejercicio completo y moderado en casa.

Dispone de varios niveles de intensidad para disfrutar de un entrenamiento más adaptado a cada usuario. También tiene un monitor con información de la sesión e incluso ruedas para desplazarla fácilmente por la vivienda. Y su estructura compacta y plegable va genial para optimizar el espacio.

Hoy en oferta
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
  • La única máquina de remo con bluetooth en el mercado, con aplicación gratuita My Cloud Fitness...
  • Dimensiones del producto extendido: 224,8 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 54,6 cm de alto....
  • Altura recomendada del usuario: Entre 145 y 202 cm. Longitud del riel deslizante: 99 cm. Rango de...

Características de la FITNESS REALITY Máquina de remo magnética 1000 PLUS

FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
  • Permite hacer ejercicios extra para entrenar de manera más completa. La FITNESS REALITY 1000 PLUS es una de las pocas máquinas de remo, si no la única, que también se puede utilizar para hacer ejercicios complementarios de bajo impacto y, por consiguiente, trabajar más partes del cuerpo.
  • Dispone de hasta 14 niveles de resistencia magnética. Esto está genial para poder disfrutar de rutinas más duras o bien mas leves según prefiera cada usuario. También ayuda a progresar entrenando a lo largo del tiempo y avanzando niveles.
  • Muestra la información de la rutina en una pantalla integrada. Podrás ver el tiempo de la sesión, la distancia recorrida o las calorías que vayas consumiendo a lo largo del ejercicio en el monitor LCD mientras entrenas.
  • Su tamaño es bastante compacto. Cuando está desplegada y lista para utilizarse, su profundidad es de 224,8 centímetros, la anchura de 54,6 centímetros y mide 54,6 centímetros de alto. Una vez plegada, la profundidad pasa a ser solo de 99 centímetros.
  • Tiene una estructura bien resistente. Es una máquina bien firme y estable capaz de aguantar 113,4 kilogramos como peso máximo recomendado. Es apta para personas que miden entre 1,45 y 2,02 metros.
  • Es plegable y tiene ruedas. Tiene una estructura que se puede plegar para sacar el máximo rendimiento de cada parte de la vivienda, por lo que se recoge con más facilidad que otras máquinas más extensas.

¿Vale la pena comprar la FITNESS REALITY Máquina de remo magnética 1000 PLUS

Este remo estático FITNESS REALITY 1000 PLUS merece la pena si tienes un espacio reducido en casa, quieres entrenar a una intensidad que no sea muy elevada ni profesional, y quieres sacar el máximo provecho de una sola máquina para ejercitar el cuerpo de un modo global. En caso de que ya tengas experiencia entrenando con máquinas de remo de gimnasio más avanzadas y busques un desafío de nivel alto y duro, lo más seguro es que te resulte algo limitada, pero si buscas algo común que te sirva para ponerte en forma, quemar calorías y hacer ejercicios sencillos de fuerza, está genial por el precio que cuesta y las posibilidades de entrenamiento que ofrece.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados