Saltar al contenido

Fitfiu Fitness PS-150 Plataforma step regulable: Reseña

Fitfiu Fitness PS-150 Plataforma step regulable

La Fitfiu Fitness PS-150 Plataforma step regulable es un accesorio de gimnasia para complementar actividades físicas aeróbicas de un modo más desafiante, variado y eficaz. Es bastante popular y económico, y resulta muy utilitario para ponerse en mejor forma en casa.

Su base y superficie antideslizantes, la buena resistencia que proporciona su estructura, el hecho de que se puede utilizar en dos alturas distintas y sus dimensiones compactas son algunos de los aspectos que hacen que sea uno de los steps más recomendables y con mejores opiniones en la actualidad.

Características de la Fitfiu Fitness PS-150 Plataforma step regulable

FITFIU Fitness PS-150 - Plataforma Step regulable en 2 alturas, base antideslizante, ejercicio cardio, aerobic y fitness en casa, peso máx. usuario 120kg
FITFIU Fitness PS-150 - Plataforma Step regulable en 2 alturas, base antideslizante, ejercicio cardio, aerobic y fitness en casa, peso máx. usuario 120kg
  • Es muy adecuada para hacer actividades aeróbicas en interiores. Si lo que quieres es mejorar tu condición física sin necesidad de salir de casa, la Fitfiu Fitness PS-150 Plataforma step te vendrá muy bien para animar tus ejercicios de cardio y tonificación dando pasos, saltando o subiendo y bajando esta pequeña escalera.
  • Proporciona un ejercicio seguro. La superficie está diseñada con el objetivo de que los pies no se resbalen mientras su uso, lo cual favorece la protección, la comodidad y el hecho de poder entrenar con un mayor rendimiento, ya que permite que se le dé un uso intenso con más confianza.
  • Se puede utilizar en dos alturas distintas. Viene con piezas que permiten añadir un nivel más de altura que la que este accesorio ya tiene por defecto. De este modo, podrás adecuar mejor el confort según lo que midas o aprovechar esta característica para añadir más o menos intensidad al ejercicio.
  • Ocupa un espacio reducido y es ligera. Tiene unas dimensiones totales de 69 x 29 x 10-15 centímetros (amplitud, profundidad, altura), por lo que es fácil de que quepa en cualquier lugar de la casa y ejercitarse sin que resulte una molestia en el ambiente. También es fácil de transportar y almacenar, ya que pesa poco.
  • Su estructura es fuerte, estable y resistente. La capacidad de carga máxima del Fitfiu Fitness PS-150 es de 115 kilogramos, lo cual le otorga una gran solidez siempre y cuando el peso de usuario no sea mayor al recomendado..

¿Vale la pena comprar el step Fitfiu Fitness PS-150?

El step Fitfiu Fitness PS-150 te puede venir de maravilla si quieres centrar tu actividad física en quemar calorías y añadir un desafío extra a tus rutinas aeróbicas para ponerte en mejor forma. Hay que tener en cuenta que no se trata de un banco de pesas, por lo que su uso no es aconsejable para realizar ejercicios de musculación avanzados. Pero es uno de los mejores steps que hay disponibles en el mercado actualmente, y tanto sus características como su precio y las buenas opiniones que tiene lo convierten e un accesorio de gimnasia para casa muy conveniente.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados