Saltar al contenido

Fitfiu Fitness MC-100 Cinta de correr plegable: Análisis

Fitfiu Fitness MC-100 Cinta de correr plegable

La Fitfiu Fitness MC-100 Cinta de correr plegable es una de las máquinas más sencillas, económicas y ligeras para caminar en casa a diario. Aunque su potencia de 900W es más baja que la de otras cintas andadoras similares y sus prestaciones son menos sofisticadas, es un aparato muy práctico y asequible para ejercitarse a un ritmo suave.

Tiene unas dimensiones muy apropiadas para el hogar y se puede plegar. Contiene un monitor LCD, sistema de seguridad, velocidad ajustable hasta 10 km/h y otras características comunes que hacen que esta cinta sea muy apropiada para andar más en el día a día sin tener que salir al exterior.

FITFIU Fitness MC-100 - Cinta de correr y andar Plegable, velocidad hasta 10km/h, inclinación manual, superficie carrera 31x102cm, potencia 900w, pantalla LED, ideal para andar, peso máx. 120kg
  • Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h
  • Superficie de carrera de 31 x 102 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Dispone de inclinación manual y 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles

Lo mejor y lo peor de la Fitfiu Fitness MC-100 Cinta de correr plegable

FITFIU Fitness MC-100 - Cinta de correr y andar Plegable, velocidad hasta 10km/h, inclinación manual, superficie carrera 31x102cm, potencia 900w, pantalla LED, ideal para andar, peso máx. 120kg
FITFIU Fitness MC-100 - Cinta de correr y andar Plegable, velocidad hasta 10km/h, inclinación manual, superficie carrera 31x102cm, potencia 900w, pantalla LED, ideal para andar, peso máx. 120kg

Lo mejor

  • Medidas compactas. Su tamaño total de 60 x 132 x 130 centímetros hace que el espacio que ocupa en casa esté bien optimizado. Además, la Fitfiu Fitness MC-100 Cinta de correr plegable solo pesa 23 kg, su estructura es plegable y dispone de ruedas para poder moverla de un lugar a otro de una manera más cómoda.
  • Hasta 10 kilómetros por hora de velocidad. Es una buena máquina para andar a un ritmo suave o desafiante, y también es posible correr a ritmo leve. La velocidad es ajustable, por lo que puede servir para usuarios con diferentes necesidades.
  • Freno de seguridad. Esta máquina tiene un sistema en el panel frontal que ofrece protección para ejercitarse con más confianza, lo cual puede venir muy bien sobre todo para personas mayores.
  • Modos automáticos de entrenamiento. Con el propósito de ofrecer un entrenamiento más simple y diverso, la cinta de correr Fitfiu Fitness MC-100 incluye 12 programas predefinidos. Por lo tanto, lo tendrás muy fácil para configurar tu rutina y empezar a ejercitarte rápidamente.
  • Pantalla de datos. Podrás llevar el recuento de las calorías que vayas quemando durante la carrera, de la distancia que recorras y del tiempo de la sesión, entre otros aspectos.

Lo peor

  • Es muy limitada para correr. Es algo justa para correr debido a que tiene una superficie de carrera estrecha de 31 x 102 centímetros y a que su construcción no es tan robusta como la de otras máquinas fitness más avanzadas cuando se corre velocidades muy elevadas.
  • Hay cintas de correr más potentes y avanzadas. Esta cinta es uno de los modelos más simples, pero aun así dispone de todo lo necesario si solo quieres ejercitarte a un ritmo ligero o caminar de manera frecuente.

Conclusión sobre la Fitfiu Fitness MC-100 Cinta de correr plegable: ¿Vale la pena?

La cinta de correr Fitfiu Fitness MC-100 vale la pena para usuarios principiantes que no busquen hacer un ejercicio corriendo de manera intensa, sino más bien para caminar de manera constante, retadora y efectiva con el objetivo de estar en mejor forma sin necesidad de salir de casa. Si bien es cierto que tanto su estructura como sus funcionalidades son algo más limitadas en comparación con otras máquinas de cardio parecidas, esta cinta es más que suficiente para llevar a cabo rutinas simples, además de que tiene un precio prácticamente imbatible.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados